Hola. Tras fisurar por dos sitios mi WRC Team de 2010 me han hecho el cambio en garantía por el WRC Pro de 2013 (por lo visto dan este cuadro para todas las garantías de 26"). Yo quería el WRC Team, pero de conor me dicen que el WRC Pro de 2013 es equivalente en calidad al Team de 2010... bueno... (el WRC Team es alu 7005 extralight y el Pro alu 7005) cuando di un par de golpecitos con el dedo en el cuadro por el sonido ya sabía que no era el mismo que el mío, el Team suena más a "lata" y el Pro más a tubería. Han tenido un fallo tonto y es que mi cuadro Team era talla 20" y el Pro sólo estaba en 17-19-21, y en lugar de consultarme me han mandado el 21" que me está enorme y ahora me lo tienen que cambiar por el 19". La garantía ha cumplido aunque no estoy de acuerdo en que me lo sustituyan por uno de gama inferior aunque sea más nuevo. El que me van a dar es como este:
Puede que sea de calidad similar. Si vemos los 8500 de ahora, a vista parecen los wrc pro de hace unos años. Lo que imagino que no será a lo mejor igual de ligero.
Exacto, ya te digo que sólo al sonido de dar unos toques al cuadro ya se nota la diferencia de uno a otro. Lo acorde es que me hubiesen dado el Team del 2013, pero seguramente sólo tienen este y quieren quitarselos de encima. Tampoco me han dado la posibilidad de coger el Team en 27,5 o 29.
Yo tambien creo que deberian haberte dado el team, pero bueno si ellos dicen que son similares calidades no hay nada que hacer. Lo bueno es que no ponen pegas como otras casas que enseguida te dicen que ha sido por un uso inadecuado aun teniendo garantia de por vida. Será porque sigo este tema y no otros, pero... ¿No fisuran demasiado la conor?
Lo que veo que la fisura a sido en el último año de la garantia, ¿no? te a pillado por poco... si que podrías pesar ambos cuadros si puedes, asi ves si realmente es mas ligero o no.
Yo me negaría, si tienes un team es un team. No un pro, y que no te vendan la moto. Siempre igual, ****, estos de Conor... Que se busquen la vida, no aceptes El cuadro que pones en la foto es mío ese negro fue el que mandaron después de esperar 3 meses por el...
Pues si, se me acababa en septiembre. De todas maneras tampoco esque el team fuera la leche, pero si que es un poquito mas ligero, supongl que tambien por eso es mas propenso a fisurar.
Si, es cierto. Si me pongo a darles por saco y tal igual conseguiria un team en 27,5, pero por lo visto tienen monton de cuadros de estos en 26 para ir cubriendo garantias y de ahi van tirando. Tu foto la vi el otro dia buscando info sobre las garantias de conor, el que me llego a la tienda venia embalado exactamente igual que el tuyo. Me he cogido una giant xtc de 29, asi que tampoco tengo prisas ni ganas de pelear con esta gente. Por lo menos lo dejo aqui escrito para que al proximo que le pase ya este prevenido.
Es tremendo lo de Conor, dan ganas de publicitar el pésimo servicio postventa que tienen... Y denuncia a consumo, lo suyo ya no tiene nombre Si ya las has cambiado pues nada, pero yo si lo habría peleado aunque solo fuera porque no se salieran con la suya, otra vez. Disfruta tu nueva bici!!
Esa es una 7200 de este año no mikel? yo tengo una igual, aprobecha que tienes 5 años de garantia, seguramente antes tendras que cambiarle la bici a quien llevas detras y es muy probable que en otros tantos te toque a ti ir detras.
La 8500 de este año, si tiene que partir que parta antes de los 5 años de la garantía xD. Intentando meter la afición de la bici al enano... Buscaba una conor ray de 14", pero no encontré ninguna, intentare pillar la siguiente una conor funky de 16".
Pues con papa tirando de el va a ir mas contento que unas castañuelas. Yo he sacado a las mias en rutas cortas pero les toca dar pedales, ya son mas mayores 5 y 9 años, aunque son muy bagas, pero cuando hemos salido se han hecho 6 kilometros muy bien, y no se achican ante las cuestas, aunque la primera vez creia que me tocaria ir arrastrando mi bici, la de la pequeña y a la pequeña a la vez, jajaja pero una vez que superaron el primer repecho se convencieron de que todo es posible y que no hay prisa por llegar. A la mujer no tengo forma de subirla a una bicicleta, y eso que mas celosa de la conor no puede estar jajaja
En el barranco de las Almunias , Cadrete. Una ayuda, la palanca del desviador trasero, para bajar; así de pronto no retrocede, como si no tuviera chicha el muelle. Le he echado aceite pero nada. Alguna sugerencia?
¿Has mirado que no tenga suciedad en las fundas del cable? A veces coge polvo en la parte del cambio y eso hace que le cueste bajar, pero al subir como es el cable el que tira, no se frena tanto.
Hola compañeros. Retomando el tema de la garantia... Ya tengo el WRC Pro en casa y confirmo que no tiene nada que ver con el Team. Pesa unos 200 grs. más que el Team (y eso que es una talla menos) y los acabados de la pintura tampoco tienen nada que ver. Encima los muy chapuceros no me han mandado los tornillos ni los anclajes para sujetar los cables al tubo superior. Y el señor de Conor que me atendió que decía que eran equivalentes en calidad porque era más moderno... pues ya os digo yo que no. Como decia un compañero antes, el pro es el pro y el team es el team. Diferentes gamas, diferentes precios y diferentes calidades-acabados.
Bueno... entonces ahí la cosa cambia... aunque es cierto que dos meses despues y te quedas sin cuadro... Pero igual si te dan la opción de tener el team del 2014 o 2015 de 27,5 aunque sea pagando un poco, puede que hasta te hubieras quedado "contento".