¿Cuantas SCOTT GENIUS recorren nuestras montañas? Censo de GENIUS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nikoss, 24 Ene 2007.

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  1. vicentjanuary

    vicentjanuary Miembro activo

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    Tengo la bici desde finales de octubre. Llevo 2500 km y todavia no le he hecho mantenimiento a la amortiguacion.
     
  2. Cozorello

    Cozorello Miembro activo

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    Algo sueltan, y sobretodo después de una puesta a punto. Lo que no es norma es si suelta mucho y seguido
     
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  3. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

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    Vamos a aprender con Fabián Barel:
     
  4. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    Coñ o!!! Es verdad,creía que estabas haciendo coña!! Pues la carrera empieza pasado mañana,vaya jugada le han hecho!! Yo acabo de cambiar el manillar de doble altura por el que llevaba plano de serie la bici y lo voy a volver a cambiar,no me adapto,pues estos tíos no veas,supongo que tendrá otra bici como los de moto gp o formula 1
     
  5. Pacma

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    Buenas noches, hoy íbamos hacer un poco de rally pero la cabra tira para el monte... así que acabamos en un senderos de la zona, con la rígida ...

    Saludos
     
  6. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

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    He estado hablando hace un rato con Chus Castellanos que está allí ahora y me ha dicho que no es un caso aislado y se están produciendo muchos robos de bicis en Whistler este año. Espera que respeten las suyas, pero le he dicho que se ande con 20 ojos que si le ha pasado a Remy, le puede pasar a cualquiera.
     
  7. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

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    Vende esa rígida ya!!, jajajajajaja.
     
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  8. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

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    Los más pros bajan el manillar para tener mejor control sobre la rueda delantera, pero como siempre lo primero son tus sensaciones montado en la bici. Y pensar que nosotros nos tenemos ni el tacto ni somos capaces de interpretar todo lo que nos transmite la bici como esa gente. Normalmente ajustamos todo para ir más cómodos y no para buscar la efectividad pura como los que corren carreras.
     
  9. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    Creo que llevo mucho tiempo con bicis 29 y manillar de doble altura y estoy bien acostumbrado. Con el plano he notado que subes mejor y tal,pero para bajar y levantar la rueda o mover la bici si hay una rodera y tal,es mejor el de doble altura y tampoco penaliza tanto subiendo aunque lógicamente se nota. Esto es como llevar más recorrido de suspensiones,si llevas menos subes mejor y si llevas mas,bajas mejor.
    Voy a pedir el Renthal como el tuyo,pero el de 20mm de rise,pues antes quería probar el plano para ver si pedía el Renthal y menos mal que se me ocurrió probarlo,pues la hubiera cagado,ya ves que tenemos los mismos gustos,ahora solo falta que te compres la enduro jajajajaja.
    Por cierto,Absalon ha encontrado la bici. Por lo que dijo esta carrera va con la 27,5,en las dos ultimas iba con la de 29. A ver que tal le va.
    [​IMG]
     
  10. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

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    Pues que suerte ha tenido. La bici parece la 27+, por lo menos la rueda delantera da esa sensación.
    La Spec enduro es una bici que me encanta, pero te digo igual que con la LT, después de tener muchas bicis de carbono ligeras se acostumbra uno a lo bueno y no quiero subir más el peso. Si encontrara una LT Tunned o una Enduro Expert buenas de segunda mano, igual si que me arriesgaba al cambio. Pero por ahora no encuentro nada igual que mi 920 que la tengo muy arregladita y a mi gusto.
     
  11. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

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    Y con respecto al manillar, el mío es de 30 mm. y no creas que tampoco tiene mucha altura. Lo único que tengo claro es que no pongo uno más ancho que 740 mm. para nada. Con este ya tropiezo algunas veces en las sendas más estrechas y puede ser un peligro si vas a toda leche:
    IMG_4927.JPG
    manillar.jpg
     
  12. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

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  13. Cozorello

    Cozorello Miembro activo

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    No, es la una LT normal; que yo sea consciente Michelin todavía no fabrica neumático plus, y la llanta más ancha interior es la CRAZY JACK 2015 con 32mm de interior (nada, nada mal) pero no utilizan bujes boost de momento. Pero vamos, que tienen que estar a punto de que le encasqueten alguna... O al menos deberían...

    Por cierto, al final te has acostumbrado a esos puños? Van bien, o resbalan al no llevar estría alguna?
     
  14. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    Si. Yo tampoco creo que corra nadie una carrera con una 27,5+ y menos aquí en Whistler que es una de las carreras más duras en cuanto a pedaleo. Es lo que yo dije, si unos neumáticos endureros ya te lastran, imagina eso.
    Cozorello,esos puños van de coña, yo ya hace mucho tiempo que los llevo y absorben mucho las vibraciones y no resbalan para nada.
    Pepe, pues ese manillar para ser de 30 no parece muy alto, ya he pedido el de 20mm,espero no equivocarme. Y respecto a las bicis de carbono y tal, yo también me compraría una, pero aunque tenga el dinero, en el caso de la Spec, me reca mucho gastarme 4.000€ en una bici. Yo me he puesto un tope de 3.000€ ya hace un tempo y creo que una bici de ese importe ya debe ir de cine y estar bien montada. Si que es cierto que ahora la mía debe andar por los 15kg o mas,pero bueno es lo que hay.
    Hablando de Whistler, cuelgo video del mítico Top of the World, es es segundo TC, casi nada, seis km de bajada y casi 1.000 metros de desnivel, para acabar con el lomo y patas reventados. Si le comentas a Chus,seguro que lo ha bajado unas cuantas veces.

    http://m.pinkbike.com/news/ews-video-top-of-the-world-into-khyber-rd-6-whistler-track-ride-2015.html
     
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  15. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

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    Como ya te ha dicho Mongrel, los puños van perfectos. De hecho creo que estos son los cuartos que tengo y mi anterior bici la vendí con unos blancos, que no aconsejo porque son muy guarros y siempre están sucios.
    Compré los primeros nada más salir al mercado y desde entonces son para mi los preferidos. Ahora estoy probando los Extra chunky que son más gordos, pero creo que me gustan más los normales porque tengo la mano pequeña y no llego a cerrarla del todo. En los descensos largos se nota.
    Lo que si que he hecho ha sido recortarlos a mi medida porque como os dije no llegaba bien a las maneras del freno y ahora voy mejor. No se nota el corte porque se lo he hecho por el exterior que lleva los tapones, muy importantes en estos puños de silicona blanda para que no se rompan en caso de caída o cuando apoyamos la bici en una pared.
     
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  16. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

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    Ayer me decía Chus que me fuese para allá, se lo están pasando de escándalo. Está allí con su novia que es de Córdoba como yo y organizan viajes para españoles. El problema es que es un vuelo transoceánico y vale un ojo de la cara. Luego la vida allí dice que es como cualquier sitio de vacaciones y no es cara.
    Algún día tengo que ir seguro
     
  17. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    Venga, a ver si lo organizamos entre unos cuantos y nos sale bien de precio. Yo si se hiciera con tiempo y lo pudiera cuadrar con el curro me apuntaría.
     
  18. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    Cuantos Kilómetros os dura mas o menos la cubierta delantera? Sobre todo los que lleváis la HR II. La veo en buen estado pero los tacos sobre todo centrales están como empequeñecidos y los laterales agrietados,supongo que es el compuesto este blando que lleva 3c,ja colgare unas fotos y me decís.
     
  19. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

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    En todas mis bicis siempre he llevado un control de lo que he puesto con kilómetros y precio, no se me escapa ni un accesorio porque es la única manera de saber si es rentable o no.
    La HR la quité con cerca de 5.000 kms. precisamente porque los tacos laterales estaban todos rajados y me daba un poco de yuyu, pero podría haberla aguantado otros 1.000 kms. más o menos.
     
  20. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    Pues llevare unos 2.500-3.000, ya colgare unas fotos,es que le he montado una nueva detrás y se ve mucha diferencia ,que por cierto y a falta de probarla mas,me ha sorprendido lo rodadora que es tratándose de la cubierta que es,hablo de la minion DHR II,estaba un poco preocupado y como siempre la primera impresión es la buena,muy bien rodando por asfalto o zonas fáciles para llegar a las bajadas.
     

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