El 2016 sera el mismo cuatro seguro y ya seria el quinto año . Para que la van a cambiar si es "la bici"?
La 2016 trae el mando remoto dual, ya no creo que tengas algo que objetar. Ya he salido con mi colega de la Epic unas pocas veces y tórica del 60 % no pasa.
el debate de cual es mejor, si la Epic o la FS ya cansa...a ver si les sale otra rival de la que hablar!
El debate existe porque a nivel de competición son las 2 mejores con diferencia. Pero la Fourstroke con ICTD, que es verdad que sube un pico más en precio más que justificado, hace que la Epic si no saca un electrónico, con la posibilidad de controlar el tarado de suspensiones a la mano se queda atrás.
Objetar?, conforme se han puesto de precio me da igual que se llame epic o fs, para quien las quiera, yo me quedo con mi rigida.
Creo que la top fuel, no ha de ir muy desencaminada en rendimiento con la FS...y bonita un rato...además de muchas soluciones técnicas y tecnologías de las que te gustan Mario Épic bonita pero no la quiero...solo para el postureo jeje
Mammamía como van las tías en la WC http://www.redbull.com/en/bike/even...-world-cup-2015-round-8-windham-united-states
Va a ser que no, de que me guste a que entre existe un trecho. Tambien me gistan las ghost y no me comprare una en la vida por que son bicis pa toda la vida
Si ya las Top Fuel en 26" siendo más rígidas eran barcos, en 29 el que tenga vértigo subiendo como no trabajes con taladradoras si no bloquean total tiene que ser desesperantes. Las únicas Top Fuel que funcionaron, fueron las anteriores de 90 mm de recorrido, tuve una eso si bajando entre lo nerviosas que eran y el recorrido más limitado eran ingobernables.
Ya lo he dicho un montón de veces, si la FS es lo que es, es porque siendo a mi modo de entender el mejor sistema de suspensión, encima consiguen un cuadro de lo más liviano del mercado y como dice Raúl de de Doctor Bike con el triple brazo del basculante una rigidez acojonante.
Termino con esto, en 26 siempre he sido de Scott, porque en su día en rígida y en doble eran lo más ligero del mercado, tuve una Spark en 8.800, con amorto Dt Swiss carbon abierto y cerrado, para subir si quería caña sólo bloqueado, pero al menos bajando le sacaba jugo en abierto y era un tiro subiendo y bajando. Acostumbrado a la FS, probé una Spark RC 29 y a parte que en modo intermedio llevando el amorto duro, el propietario pesaba más que yo, contaminaba que daba gusto, la rigidez brillaba por su ausencia, un truño, lo siento por los propietarios pero es la verdad.