me levante a cortar el cuello a una vaca de 900 kilos como lo hacemos colgada de un pino pues toca hacerlo de noche por que si me trincan desde el helicoptero voy a la carcel de por vida dicen que usar motosierra hacha y machete con martillo es poco no se digno, quiere que pagen X € por kilo por hacerlo en un matadero cuando toda la vida se hace colgada de un pino joputa 34 horas de gota fria... y encima a mas de 30º... dice que el tropico es asi pues toma el problema es por espacio, no se puede poner dos rebotes en una forka de bici, seria ademas mega complicado, vale se ponen en un amorto, pero es distinta la fabricacion ... es un tema, ya lo pregunte hace tiempo y la explicacion duro 2 horas, a dia de hoy no es viable por € y por tiempo de fabricacion se puede si claro, lado derecho cartucho de compresion alta y rebote alta y lado izquierdo de baja, y usar muelle, dos muelles, uno en cada lado, en moto ya se usa doble muelle y en las antiguas manitou dorado invertidas, es otra cosa que por peso bla bla bla pero la ventaja es la que es el fast tiene fuera diales de baja y alta y rebote, es solidario para las dos regulaciones, claro todo se puede "afinar" ajustando arandelitas, las de baja son unas y las de alta son otras, pero no te vuelvas loco con eso, la mejora es tan grande del de serie al fast o cr o lo que sea que te vas a olvidar pronto de eso
Single-Crown Öhlins Fork Spotted at the EWS Swedish Enduro racer Niklas Wallner says that he has been riding this prototype Ohlins single-crown fork all season, first on his Dabomb, and later on a borrowed Specialized Enduro. At a distance it could easily be mistaken for a RockShox Pike, as it shares similar proportions, including what appears to be 35mm stanchion tubes. The crown is sculpted more, however, and its damping cartridge is on the left, not the right side, with both high and low-speed controls on the crown. The axle threads into the left slider and is clamped with a 5mm Allen screw on the right side. Travel is reported to be 160mm and it is apparently air sprung. Photo by Paul Aston ui ui otro cartuchito para la pike parece que valdra para otras fox 34 y ya luego sacaran uno para 36 lei en no se donde... pero vamos muy buena noticia
pero será asesino el tio, mira que matar una pobre vaca bueno espero poder ir un día a tu isla a probar un cacho de una de esas
Tengo que comer y estaba alli.. y ya sabes cuando haga un filete te enseño foto para que veas el kilo de chuleton
yesss que si cartucho para pike fox etc, kit de muelle o pistones de aire optimizados y forkas... si ya es lo que les faltaba, amorto muelle, de aire, de aire light y ahora forkas lo que las quiero con el baño de ellos, el de nitrilo de ti y no el negro el glamour **** xixo lo que es eje de 15
Si los 34 cumplen....la bos es d 34 y en funcionamiento aplasta a las d 35 y 36 y nola encuentro menos rigida que la 66 de 38. Si noto mas rigida la pike y la 36 "por este orden". Lo malo d Ö será el precio..
Son compresiones en alta y baja y el rebote es para los dos, nosotros no referimos a como un cane creek pero en forka.
Seguro? Pero al final y el principio? perdona quico pero no entendi eso Puedes decirnos mas? que pinta interesante... esa forka es antigua o nueva? Ajustes: rebote inicial y final de recorrido externo, Compresión de alta y baja velocidad, Precarga interna y DropStop http://www.chainreactioncycles.com/...coidal-rockshox-boxxer-r2c2-2014/rp-prod85114 entiendo: http://www.foromtb.com/threads/regulaciones-rock-shox-boxxer-r2c2-2011.702796/ que lo del rebote al final del recorrido es como una progresividad pero no es lo que decimos, rebote en baja y rebote en alta, no? ***** los fabricantes se inventa cosas y luego no sabemos ni que hacen
Esa horquilla es la que llevo en mi foto y era de 2012 creo. Llevaba regulaciones HSC, LSC, Bottom Out (yo eliminé esta última y la sustituí por un rodamiento que mejoraba el tacto inicial) y rebote al principio y al final del recorrido. Los de Rock Shox no ponen regulación de rebote en alta y baja velocidad, sino al principio y al final del recorrido para que puedas ponerlo rápido al principio y que la horquilla lea bien el terreno y sin embargo puedas ponerlo lento al final y así la bici no te escupa en saltos grandes. Por lo que he visto las nuevas horquillas de rock shox sólo conservan la regulación externa del rebote al principio del recorrido, sin embargo los amortiguador buenos de este año, sí la tienen https://www.sram.com/rockshox/products/vivid-air-r2c https://www.sram.com/rockshox/products/vivid-r2c
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vale vale muy buena la puntualizacion pues la verdad que desconocia ese modelo se agradece el apunte