Pues yo no podia ni ver el color de la 9.8 pero es cuestión de abrir la mente y al final va colando el color. Con la 9.8 de 2015 pasó lo mismo.... Para gustos.....los....colores, eso si.
Buenas chavales: He preparado un pequeñon resumen con apuntes de compañeros respecto a cubiertas, por si le ayuda a alguno. Si alguno quiere añadir algo, que me lo diga, aqui o por mensaje privado y edito el mensaje. Luigi71 Del: Maxxis Ignititor Alfredo J Del: Lleva Xr1 Expert, prefiere The Captain, Specialized Ground Control. Tras: Lleva Xr1 Expert, prefiere Specialized Fast track. Las de origen Bontrager Xr1 expert le parecen OK para atrás. Xr1 para delante un desastre naito: Del: Onza Canis, 2.25 Tready, 680 gr, rueda bien, agarre, seguridad, avisa si se quiere ir, se controla Tras: Brontager Expert Team, 2.20, rodadora, pesada, agarre correcto para detrás .David. Del: Maxxis Ignitor Tras: Maxxis Crossmark Terreno suelto y seco, OK GatinoTrek Del: Continental xking 2.2 (balon contenido, buen agarre lateral incluso usada, no lastra mucho con barro, buen taqueado central, rapida sin perder agarre, en bajadas es segura llevandola en 2kilos de presion o similar, y para mi es una goma 100% polivalente) Tras: Continental Raceking 2.0 (muy rodadora) y Specialized Fast Track GRID 2blis 2.0 Fast track Grid 2blis Menos peso, mas durabilidad respecto a cortes laterales al ser grid, peso de 620gramos, agarre lateral soberbio, lastra mas que continental, para derrapar hay que gastar los frenos XT incluso en tierra suelta, y subiendo con 2.1 de presión no pierde naaaada de tracción Rodador pero con agarre, duro ante cortes laterales al ser Grid y bastante bien de peso franbarbero Del: Maxxis Ikon tr 3c Tras: Maxxis Ikon tr 3c Knibes: Del: Maxxis Ikon tr Exo (NO 3C) tras: Maxxis Crossmark TReady Exo, rodadora, contento Detrás llevó Maxxis Ikon tr Exo (NO 3C), muchos pinchazos Daviddxerez Del: Specialized Fast track S-works Tras: Specialized Fast track S-works Terreno suelto y seco, OK, muy contento nomared Del: Maxxis Ikon EXO, T READY, 3Ca Tras: Maxxis Ikon EXO, T READY, 3Ca Terreno suelto y seco, OK, muy contento NO le gustaron las Bontrager xr1 team issue lfr72 Del: Schwalbe Racing ralph 2.25 Snake skin Tras: Schwalbe Racing ralph 2.25 Snake skin Maestro-Rutero Del: Nobby Nick 2.25" Tras: La de serie, Bontrager XR1 de 2.20", Schwalbe Racing ralph 2.25 Snake skin Capotin Del: Michelin Grid R Tras: Michelin Racer PuroCT Del: Specialized Ground Control, seguridad Tras: Specialized Fast Trak, buen rodar. Polhermoy Del: Specialized Fast track S-works Tras: Specialized Fast track S-works ATOPE22 Del: Maxxis Ignitor lastra un poco, mucha seguridad Tras: Maxxis Ikon, Maxxis Crosmark Luigisan Del: Maxxis Ignitor Tras: Maxxis Crossmark Xavilh Del: Specialized fast trak control Tras: Specialized fast trak control muy contento, ligeras, tubeliza bien, mejor presión bajas muy buen rodar, delante mejor agarre de lo esperado detrás falta algo de retención la de atrás esta pa cambiar ha durado casi 3000 Obheron Del: Michelín Wildgrip R Advanced 2.0 Tras: Michelín Wildgrip R Advanced 2.0, cada una con su sentido de giro, como cubierta polivalente no puedo estar más contento, por lo menos para Vizcaya. Peso de 615gr cada una. Sergy30 Del: Bontrager XR2 2.2 Tras: Bontrager XR1 2.0 Team Issue Patras31 Del: Specialized Captain control o groun control Tras: Specialized fast track S-works
yo ahora mismo detras llevo la crossmark en tr exo. Antes si llevava en las 2 ruedas ikon pero eran normales y no me gustaron nada por que pinchaban mucho. Y en esta tanda quize poner atras la crossmark para llevar menos perfil y ser mas rodador.
Ultimo dato, cuando lleve las otras ikon no era tr ni exo, era la versión normal en ambas ruedas y en ambas ruedas tube muchos pinchazos
fast trak control delante fast trak control detrás muy contento, ligeras, tubeliza bien, mejor presión bajas muy buen rodar, delante mejor agarre de lo esperado detrás falta algo de retención la de atrás esta pa cambiar ha durado casi 3000 no cambio de momento
Se me ha ocurrido que... podiamos presentar cada uno un project one aqui. Sea flaca o gorda y segun los me gusta... ver quien hace el diseño mas popular. Habra dos categorias eh. Elegid cual haceis y subirlo aqui. Es en plan pasar el rato no hay premios en metalico ojo jajajjaa
Muy buen aporte naito! Un crack! Por lo que veo, las specialized ! Un apunte, la ground control, para delante, por lo demas perfect!!! Sigo con las xr1, delante un desastre, para trasera, opino que van muy bien.
Ya ves.... Y eso que no lleva ni cambio electrónico ni potenciometro en la biela, con eso son 3 o 4 mil mas