Pues yo lo veo una solucion para mi gusto muuuy apañada. Obviando el aumento de peso... date cuenta lo que es llegar a una trialera o bajada chunga y hacer psssssss.... y a muerte
Que me vas a contar! La llevava hace 5 años en la bici de enduro, y para mi no hay otro invento mejor en el mtb que ese (sin contar el monoplato ) Te da una seguridad y maniobravilidad impresionante! Yo te lo decia por que parece que esta mal visto en las rigidas.....
Actualizado el listado. Gracias a todos. Creo que nos vendrá bien a todos cuando nos toque cambiar, ver qué se elige, que terreno, impresiones, pesos, etc. Que si no, esto es un jaleo. Por lo que deduzco, Specialized, todos muy contentos. Buenas ruedas, precios contenidos, pesos fiables, marca reconocida. La otra gran opción, Maxxis. Algo más caras, pesos variables, buen rendimiento, marca tb reconocida. Veo que no nos salimos del tiesto, poca variedad hay. Hecho de menos alguna Rubena, Kenda, etc.
Yo las próximas cubiertas que utilice serán las Rubena, me han comentado que van muy bien y son baratas
Yo para actualizar he llevado por terreno seco durante 9 meses y en mojado/barro normal durante 3 meses, las Continental Race King trasera en 2.0 y la xking delantera en 2.2. Ambas van genial, si bien es cierto que la race King es excesivamente rodadora y da un balon muy justito. Lo cual en subidas sueltas o rotillas hace que pierdas traccion y bajando fuerte es un pelin nerviosa cuando clavas frenos. Rodando en seco o barro va genial, en seco vuela y con barro apenas lastra, agarre lateral nulo. La xking para mi como delantera es LA RUEDA. En 2.2 da un balon contenido y con un buen agarre lateral incluso usada, no lastra mucho con barro porque tiene buen taqueado central y es rapida sin perder agarre. En bajadas es segura llevandola en 2kilos de presion o similar, y para mi es una goma 100% polivalente. Ahora llevo Fast Trak detras version Grid en 2.0 y es un gran neumatico. Rodador pero con agarre, duro ante cortes laterales al ser Grid y bastante bien de peso. Delantera ground control, 2.1 es mas pesadita que la x king, agarra algo mas y por consiguiente es mas tosca para subir o llanear, como conjunto prefiero el Specialized... como mezcla la xking delante y fast trak detrás... saludos
Yo cuando montaba en bici llevaba como Gatino dice, Xking 2.2 delante y atras Race king 2.0. y la verdad es que muy contento.
También he oido hablar bien de ellas, precio/prestaciones/peso muy bueno. Lo malo que no se donde comprarlas, alguna pagina???
Ayer salí a "rodar" km despues del estreno oficial del jueves. Pista de tierra bacheada, a "riesgo de parecer un hereje" en este santuario de SF , ¡ Como me he acordado de mi doble, tengo el culo y la espalda que pa que,.. Será que me tengo que endurecer
Hola, tienes razon y esa sera la respuesta fácil que darán en las tiendas, es verdad que el cambio dólar ha subido pero para compensarlo podían haber subido el precio o bajar el nivel de los componentes, pero no es de recibo que hayan hecho las dos cosas. Sólo veo un intento de maximizar el beneficio, la buena relación calidad / precio ha desaparecido.
Es que como bien dices, para mas INRI, suben precio, en alguna encima bajan componentes, si es que se venden como churros y esto es lo que tiene esto.
jejejej porque eran ruedas que traían mi canyon y la de atrás se jodio y en garantía me enviaron una nueva con pegatinas de diferente color
Pues coge y quitalooooos o ponlos verdes!! O pilla las dt1800 de la 9.8 del 2014!!! Jaja bueno o haz lo que quieras!