Gracias Sutil! Yo tambien lo vi y esta semana pensaba ir a buscar unas pegatinas o algo, pero es que de no haber nada a que se vea el aluminio en una salida...lo encuentro una barbaridad...ni en las bicis del carrefour les pasa esto y la verdad que culpar al cliente por una cosa que esta mal hecha de fabrica (por ser tan corto el cable o en su defecto no llevar alguna proteccion) me parece patetico. Esta claro que las piedras que salpican al cuadro haran saltar la pintura, pero son eso, golpes. Una simple funda no puede cargarse la pintura en una salida, y a malas, si no me creen los de la tienda o Trek, en unas 3 semanas que la he tenido yo, pues hace un mes que la compre pero 10 dias estuvo en el taller ya por problemas de pintura en la horquilla.
Pide lo de que te desestiman la garantía por escrito (mejor ve con alguien como testigo, no te darán nada) y pide una hoja de reclamaciones. La rellenas, te la firman y sellan, tu la firmas y te llevas DOS COPIAS a la OMIC. Tardarán como un mes en contestarte oficialmente desde la OMIC (y están obligados, te mandarán una carta certificada), pero lo mismo estos te lo arreglan antes si se cagan un poquito (aunque lo dudo, porque es un dinero). En la OMIC tendrás que alegar el/los problema/s y la solución que pides. Yo que tú alegaría las dos cosas que has descrito y pediría (a) que te sustituyan inmediatamente la bicicleta sin coste por tu parte o (b) que te den el coste de pintarlo nuevo (pide prespuesto y anéxalo). Lo digo por si te da igual quedarte con un par de picotazos y algunos euros en el bolsillo. De todas formas yo habría ejercido el derecho de desistimiento. PD: Pide cita en la OMIC de tu localidad y expón el caso lo antes posible para saber qué hacer! (ahora estará ****** por las vacaciones, por desgracia). PPD: La OCU es una entidad privada, tienes que ser socio para que te atiendan. PPPD: Lo del picotazo anterior lo veo complicado, alegarán que lo has hecho tú, porque seguro que no tienes nada por escrito. Siendo lego en la materia, veo más probable que tengas éxito con lo del cable.
Muchisimas gracias @Frames !! Lo del picotazo en la horquilla ya esta solventado (en teoria) ya que hoy me han enviado un sms para que vaya a buscarla porque me la han substituido de otra bici (igual), un percal vamos (lo de la horquilla lo sabian desde el dia despues de comprarla). Lo que me interesa es solventar lo de la funda pues es una cosa que se ve mucho y en caso de reventa pierde muchisimo valor, a parte de que no me gusta ir con una parte asi visible rallada despues de dos dias de utilizarla... Lo dicho, ire a informarme porque me parece un pitorreo el trato y la bici en si. Muchas gracias Frames de nuevo!!
No hay de qué. A ver si se solventa todo con el menor rollo posible para tí. Por cierto, que he mirado un poco y parece que no eres el único y que los de Trek tienen tendencia a dejar los cables de freno cortos y le pasa a más gente. Con bicis de distinto tipo. Mira también a ver si hay más quejas en tu modelo en internet a ver si alguien pone que respuesta les dieron. Saludos!
Biciraider, este Octubre tengo pensado subir unos días por la zona, concretamente a Terrassa y, si la lesión me lo permite, me gustaria salir a rodar por allí. Conozco la zona y con la de carretera si he hecho muy buenas rutas, L´Obac, Estenallas, etc.. pero lo que es en el tema de pistas estoy pez total. Tienes tracks de rutas, realizables con una CX, de aquella zona? En concreto esta por Monserrat a de ser espectacular y no soy nada perezoso para echar la bici al coche. Si tienes algo y me lo pudieses pasar te lo agradeceria, y encantado si cualquiera de vosotros se anima a acompañarme este otoño!![/QUOTE]
[/QUOTE] tienes un privado... Que va!!! es este: http://www.dx.com/p/gzm-01-stylish-...dle-for-mountain-bike-red-352980#.Vc3vrH1N-RM por el precio que tiene ya está amortizado... Cuando lo tienes en la mano sorprende lo ligero que es y lo mucho que flexa. Hasta ahora no havia hecho rutas muy largas con él, pero la ruta del otro dia fué de mas de 5 horas y el culo bien. El plastico flexa mucho y eso amortigua en zonas bacheadas. No sé lo que tardará en romperse, pero de momento no me quejo
Este año creo que ninguna tiene precio de amigo... de todas formas para mi es un capricho porque por desgracia no tengo horas para disfrutar de la bici todo lo que querria.
Bueno, aquí mi primera experiencia "pseudo-gravel" A mi Cannondale Synapse le he puesto unas Continental Contact II en 700x28 antipinchazos (algo pesaditas) y reflectantes y cambiado el plato grande por un 46 (46-34) y piñonera 12-30 Ultegra. Me ha encantado la experiencia y la bici va de escándalo por caminos como los de la foto!!
Ya sé que puede ser una idea de bombero, pero estoy pensando en hacerme una gravel con un cuadro de bicicleta de montaña de 29". El tema es que tengo una 26" con más horas de bici que el Indurain y quiero pillarme una 29" para invierno, de la misma manera que me quiero pillar una de carretera/cx porque en verano y con el calor no hay quien vaya a 35º de temperatura por fuera de lo negro. Hago constar que ya tenía una de cx que usaba en carretera pero la vendí por grande. Abreviando, ruedas de montaña, suspensión y manillar recto para invierno, y ruedas de cx, manillar de carretera y horquilla rígida para verano, pulsadores también los cambiaría, evidentemente. Que os parece la idea?
Yo pienso que es mucho jaleo, para cambiar de maneras de carretera a manetas de montaña tienes que cambiar hasta los cables y la potencia. Yo apostaría por manillar de carretera y suspensión.
Mucho lio no?? Depende del mtb que hagas...me refiero si haces trialeras..etc..te podrias mirar una gravel...como bici unica...