Ahora que ha salido el tema del sag, como se ha de mirar, con el mando twinloc en abierto o en modo trail? Yo creo que lo hice en abierto pero cierto es que donde más influye sería en trail, que opináis?
Lo deberias comprobar en abierto, para que el amortiguador funcione libre. Si lo mides en Trail, seguramente te quede muy duro y le des más presión de la debida Un saludo
Por cierto me cruje un montón y el pedalier me lo desmontaron y engrasarón hace poco por lo que creo que será el basculante en la parte cercana al pedalier, es muy difícil desmontarlo? Hace falta herramienta especial para ello además de dinamométrica?
ufff, los crujidos, tema recurrente, jeje. Revisa el eje pasante trasero porque muchas veces es eso. Comprueba apriete de platos, pedales, tija, cassette, sillín, dirección, limpia la bici y engrasa... Lleva a la tienda si tiene garantía, no te lies, tampoco será muy muy difícil supongo pero prueba eso
Buenaaaas que tal andamos. Hacia tiempo que no me pasaba por aquí. Ayer hice unas trialeras con la Minion dhf 2.30 3c max terra delante y una ardent 2.25 detrás. La bici gana mucho en terreno roto sendas y trialeras tanto subiendo como bajando y rueda muy bien para lo que llevo. Definitivamente se quedan como zapatos hasta principios de marzo 2016. Y cuando me de el punto le meto una gravity drooper Saludoos
umm, Minion... Yo llevo High Roller 2 3C Maxterra alante y Hans Dampf detrás y por enredar y de cara al invierno quería mirar otra cosa bruta. Me llama la atención la Magic Mary, y para ya barro Maxxis Shorty, que son gomas de casi 1kilo pero agarran mucho ( y lastran). Ardent compré 2 para una rígida 29" y no me gustaron nada, en barro kk, aunque atrás tampoco es tan vital...
Hola, recurro de nuevo a vuestra sabiduría a ver si me podías echar un cable. He pasado a biplato manteniendo el desviador e-type de 3 platos pero no consigo q vaya bien. Si pongo plato grande, piñon pequeño sin que roce, me roza en plato pequeño y últimos piñones y viceversa. Le he dado veinte mil vueltas y nada, no hay manera. Es normal? He leido q se puede usar el desviador triple en un biplato pero yo no soy capaz q vaya bien Las bielas son 24/38 y el desviador un Shimano Deore. Saludos!
hola compañero yo tambien le puso el bi-plato cuando la saque de la tienda y tuve los mismos problemas que tu, hasta que tuve que cambiar el desviador para uno de dos platos ya que cuando ponía el plato pequeño y piñon grande siempre me rozaba y ahora despues de haber cambiado el desviador ya no me roza, espero haberte ayudado
Buenas. Es un telar lo de ajustar el triple para dos platos, se puede hacer, pero hay que hilar muy fino y se desajusta a la mínima, y por 25 o 30 € más o menos, tienes un desviador XT de dos platos o un SRAM X9 o X0..
No va aqui pero no se donde poner si alguien puede orientarme se lo agradezco he visto 2 camaras de acción para la chispi me pueden aconsejar las 2 al mismo precio 129€ La qilive de alcampo 2655 http://www.qilive.com/en/node/279 Y la braun champion ii http://www.braun-phototechnik.de/en...056/BRAUN-Champion-II-Full-HD-Action-Cam.html
Pues sí, al final he pillado un desviador 2x10 y va como toca. Ahora sólo falta probar el 24/36 y ver q tal con respecto al 22/36 q llevaba en el triple plato.
Yo no tengo pero por lo que he leído, la gente habla muy bien de la Sj4000 q es el clon bueno de la Gopro y sale más barata que esas q has puesto. Por si te sirve de ayuda. Saludos!
Yo tambien te aconsejo que compres la SJ4000 o la SJ5000 que es más nueva. Mira que sean las de verdad y van muy bien. Las otras suelen ser muy sencillas. Un saludo
Aquí un forero más con una Spark 950 de 2013, y encantado con ella. Han sido dos años magníficos de MTB.
Hola buenas. Pues estoy empezando a preparar la chispa para embrutecerla en el invierno. Ya le puse a un juego de ruedas high roller delante y ardent detrás y lo siguiente va a ser una tija pija.ahora no me acuerdo que foreros le pusieron tijas pijas a sus spark pero si alguno me ilumina de como es la mejor manera de llevar el cable hasta el manillar (y si tiene alguna foto mejor) se lo agradecería .Saludos
Mi duda es si llevarlo por el tubo horizontal(donde el amortiguador) o bajarlo hasta el pedalier y subirlo por el diagonal