me interesa donde pudiste comprar un ei shock suelto porque yo pregunte directamente a lapierre y me respondieron que era imposible vender un ei shock suelto, solo se incluían en bicis de fabrica.
yo creo que leí en alguna página del hilo otro compañero que también hizo el cambio a posterior y comento lo mismo que lapierre no lo proporciona pero que en la tienda le vendieron un despiece de una bici de exposición
Es de segunda mano, se lo compré a un chico que lo retiró de una 929 para poner un fox kashima; al parecer lo quitó porque lleva una potencia de -25 grados y estéticamente no le gusta como queda (es el modelo de la pantallita); ahora esperar a que llegue y ver como va.
Bueno, pues ya me llegó el amortiguador y las primeras impresiones a simple vista es que la pantallita es enorme y poco agraciada; cogiendo el amortiguador con la mano el monarch es bastante más pesado que el fox ctd y sin contar la batería ni demás; ahora falta montarlo y probarlo para ver como funciona
Después de probarlo en un par de salidas, el ei:shock funciona a la perfección; el sistema bloquea al pedalear y se abre al dejar de dar pedales, probé en auto con sensibilidades 3 y 4 y con el bloqueado lo noto cómodo, en abierto como el fox ctd; por carretera con el bloqueado totalmente elimina eses pequeños botes que ibas dando con el fox ctd. La pantalla al final te acostumbras a ella y ya no se hace tan grande ni fea. El único pero que le encuentro al sistema es el peso, ahora mismo tengo la bici con todo tal cual viene de fabrica y a mayores con el eishock y las ruedas dtswiss xr1501 en 12 kilos; al pasar el verano la tengo que poner a dieta a ver si la dejo en 10 y pico. Acepto sugerencias con los posibles cambios Pros: Totalmente automatico, te olvidas del amortiguador y el sólito cumple su función, pantalla muy completa y facil de usar, información totalmente a la vista. Defectos: Peso y pantalla con estética algo anticuada.
Un pequeño apaño para la gente que como a mi no nos gusta llevar cosas en los bolsillos traseros del maillot, ni detrás del sillín. Aprovechando los tornillos de la pila del ei shock enrosque la cogida del clip de una bolsita del sillín y meti dentro de ella 1 bombona,1 cámara y 1 multiherramienta. Por si os sirve de algo
Alguno sabe el tipo de desviador que se monta en la xr? Tanto shimano como sram, he buscado informacion pero solo pone etype y en sram hay varios tipos de direct mount
Hola, Estoy pensando en adquirir el modelo 729. Haber si vosotros que ya sois usuarios de este modelo me podeis contestar a estas dudas: Merece la pena las suspensiones electricas o mejor un broqueo en el manillar? Por el mismo dinero esta a la altura de otros modelos ( epic, oiz,scarp, scapel)? En talla L y con pedales en que peso queda? Estas son las dudas que me surgen ahora, no seran las ultimas. Gracias.
Yo no te puedo aconsejar mucho, siempre he ido en rígida. Yo echo en falta algo que bloquee automáticamente, aunque el amortiguador fox se comporta bastante bien y en subidas no se nota mucho la posición trail, aunque en muchas ocasiones echo de a menos la rígida. Mi cuadro es talla L y yo la tengo mas o menos en 10.6 kg creo con el grupo x1 frenos Xtr m987 y llantas Dt swiss xr 1501 spline one, para que te sirva de orientacion
Yo le puese un XTR. en la factura la descripción que figura es esta: Shimano XTR M985 10 Spd Double E2 Mount Front Derailleur E2-type for 38-40T, Dual-Pull
Hola buenas, presento mi nueva Xr529 de junio 2015 Talla Xl para mis 1,89cm y 86kg llevaré 500km y sigo notando que voy muy tirado hacia delante, le he puesto unos acoples y mejor para ir cambiando de postura pero aún así estoy pensando en hacer algo más. Ha alguien le ha pasado algo parecido? Soluciones? Por lo demás va todo bien aunque en llano/bajando quizá me haría falta un plato más grande ya que se queda algo "escaso" Un saludo
Intenta probar una potencia mas corta, yo llevo una de 80mm. Alguno ha cambiado el amortiguador fox float por un monarch rt3? Que tal os ha ido?
Buenas! A alguien le ha fallado el contacto del computador con la base en el Ei Shock? Cuando le da la gana el computador se queda a 0 km/h como si estuviera parado, y no actualiza los cambios de posicion del amortiguador en manual y deja de cambiar en automático(esto último no estoy seguro), sacas el marcador lo metes y vuelve a funcionar hasta que le apetece fallar de nuevo. Alguno más con el mismo problema? En ese caso como se porta lapierre con la garantía?
Pues debe ser un fallo común, porque en el mío pasa exactamente lo mismo, lo que no sé es si entrará en garantía, yo creo que si; el tendero me comentó que le hechara en los conectores un spray para componentes electrónicos tipo "crc electro" que con eso se soluciona, de momento aún no probé a echárselo pero sí es cierto que durante una ruta casi andas más pendiente de quitar y poner el cuenta que antes de bloquear y desbloquear el amortiguador. Por lo demás el sistema funciona perfecto e incluso cuando sucede ese fallo el amortiguador creo que sigue funcionando en el modo que estaba seleccionado y sigue bloqueando y desbloqueando igual.
Probare a echarle el spray que comentas pero vamos, sino funciona preguntare a ver y sino a ver si meten en garantía el 2015 que no lleva computador y adiós problema. Por lo demás como dices tu va perfecto!
Buenas de nuevo, se ha rajado mi Xr 2015 la azul...529.? Por la zona del rodamiento superior de la vaina trasera .Este cuadro me lo dieron en garantia hace 8 meses...vamos a ver como termina la tramitación de garantia( la anterior fue rapidisima). No imaginais que bajon al verlo, pronto os pongo 1 foto