Yo he preguntado y me han dicho que hasta finales de noviembre nada...pasame donde se pueden conseguir. Gracias
Hola gente!! Alguien me puede decir que diametro tienen las 27.5 plus? He estado mirando las wtb trailblazer para montarlas en llanta de 35 interior Gracias!
http://m.specialized.com/es/es/bikes/2016-early-launch-bikes/fuse-2016-early-launch http://cannondaleclub.blogspot.com.es/2015/06/cannondale-beast-of-east-2016.html?m=1
Lo tendré en cuenta, gracias. Según tu experiencia ¿cual debería ser el peso óptimo que permita salir a la montaña con una cubierta de 650b+?
He encontrado un grupo de FB con información general sobre 27+ y 29+: https://www.facebook.com/groups/29plus/ SALUD!!!
Ya que estamos, os dejo un pequeño listado de pesos de cubiertas 650B+ (según el fabricante, incluyendo los pesos reales de Specialized): * Panaracer Fat B Nimble (3.5" y 120 tpi): 710gr * Schawble: - NOBBY NICK: 2.8" 820gr y 3.0" 870gr - ROCKET RON: 2.8" 785gr y 3.0" 820gr * Vittoria BOMBOLONI (3.0" y 120 tpi): 890gr * Vee Tyre TRAX FATTY de 2.8" a 3.25" variedad de compuestos: de 895gr a 1025gr * WTB: - Trailblazer (2.8"): 980gr - Bridger (3.0"): 1207gr. * Specialized: - GROUND CONTROL (3.0" y 60 tpi): 955gr - PURGATORY (3.0" y 60tpi): 980gr
Mi experiencia en 650 de momento es nula, pero si muchos años montando en bici y si una cubierta de 29 con un peso de entre 800 y 900 gramos como trasera la veo justita, No te digo nada en una de 27+ de 3. 0, tiene que tener la paredes más finas que el chocho reconstruido de la Leticia sabarer
En una cubierta de estas caracteristicas no se puede reforzar la carcasa en exceso, pues el truco para que rueden mejor que cualquier otra cubierta de su mismo peso pero 20mm mas estrecha esta en la flexibilidad de su carcasa. Como ya sabras una cubierta de dh rueda peor que su misma version en dibujo y grosor para enduro, el motivo es la dureza de la carcasa que hace que se amolde peor al terreno y no el peso como muchos piensan. Una cubierta de 3" ultrareforzada de poco nos serviria para hacer enduro, hay que moverla. Te lo dice uno que tiene una fat con cubiertas de 4,6" y 1500g, te aseguro que se mueven mejor que cualquier cubierta de dh y cuanto peor esta el terreno mejor parala gorda. Si es condicion inamovible que puedas pinchar con estas cubiertas, te dire que las plus no son para ti, pues ya ves que todas rondan los mismos pesos. Para los que no les importe correr el riesgo de pinchar y poder disfrutar de las ventajas de las plus, les dire que tampoco es tan facil pinchar con estas cubiertas si las llevamos a las bajas presiones que se recomiendan, una carcasa a alta presion es mas facil de pinchar o rajar que una que esta a baja presion, para cortar una tela no hay mejor metodo que tensarla bien.
Lo de las telas no me vale, Si tu como otros muchos sois gente fina me parece bien, pero yo no lo soy. Es más fíjate si soy burro que como lleve menos de 2, 5 detrás la reviento fijo, Vamos que no me veo con una cubierta de menos de kilo con 1, 6 de presión y de 3. 0 ni de coña. la wtb de 1, 2 si la veo. Luego esta el terreno, No va a ser lo mismo rodar por tus verdes parajes de dulce tierra, Que por mis queridos secarrales Alicantinos con sus pedrolos tipo melones. Tu fíjate que mis colegas no lleva ninguno cubiertas de menos de un kilo y duritas si no quieren estar pinchados toda la ruta.
El nivel lo tienes tu, pero metido en el culo. El de nivelar digo heeee y no te preocupes que no entro mas en este post para no ***** te lo
El post no es mío, sirve para hacer aportaciones, y las tuyas, en calidad de experto endurero que "lleva años montando en bici", se echaran de menos.
Ya que llevas dias probandola, como va esa tija, y otra cosa que tengo dudas las bielas gx llevan un plato directo de 28t, y tenemos la duda si se le pude poner una araña xx1, ya que tengo una con plato 30t, por si acaso no me convence el 28t
La tija muy bien, suave suave, se acciona muy facilmente gracias al mando similar al de cambio, ya veremos como va con barro... Lo de las bielas pues supongo que si que valdra, aunque habria que estudiarlo bien por el temadel boost y su linea de cadena desplazada 3mm. La bici estupenda, sube muy bien, es la tercera SJ que tengo y sin duda alguna la que mejor escala y pedalea y bajando es muy divertida y segura aunque creo que la 29 era mas rapida. Destacaria su geometria, un juguete para todo, la unica pega es que amenudo pego con el pedal en el suelo y de componentes ademas de las cubiertas la horquilla, me ha sorprenido mucho ya que no era muy amigo yo de fox, por ponerle una pega en la comprsion media le cerraria un poquito mas en baja.
Me apunto al post. Tengo la mía pedida y llegará en un par de semanas. Ya la presentaré en cuanto llegue. Saludos