Sí sí, a mi modo de ver los aros de carbono DT a día de hoy han sido una castaña...ojales abiertos y labios partidos a la mínima
De esos días que sales y te pilla la lluvia y te jode pero siges tirando y cuando llegas a casa va y para de llover....eso toca los huev......
De un foro italiano Light Bikes Forum . Ahora os ha tocado tormenta por esos lares, preciosa la tienes Jordi.
Yo precisamente cambie de los xo a estos, los guide rcs pesan 50 gramos más pero a mi no me obsesiona el peso y esos 50 gramos están muy justificados en unos frenos de 4 pistones, además el precio es cojonudo.
J.oder!! Y luego dices que las nuevas dt son caras y pesadas pero de los sram guide no dices nada eh...
Hola! Tengo una duda! La bmc fs01 xx1 que medida de horquilla monta? No en largo sino la medida del ancho del tubo de direccion... Una estandar ya vale (la k venden como tapered 1-1\8. 1-5) Sk veo en la pagina de bmc k pone k la direccion es 1-1\8 1-2 o algo asi no... Alguien me puede ayudar? Sk quiero cambiar horquilla y nose si las normales me valen o necesito una medida especial de horquilla. Gracias a todos!
Yo creó que para unos frenos de 4 pistones es un peso cojonudo.....estos a diferencia de las DT no son ni caros ni pesados y lo sabes
Las bmc llevan horquillas tapered normales . Que yo sepa solo hay una medida Uno de los rodamientos de direccion si que es diferente .