Para los que lleven el monarch,lo he abierto y venia con 9 tokens. Lo he dejado con 4. Ya contare si mejor o peor así......
Parece que hace tope con más facilidad,le subistes la presión? A igualdad de la que llevaba,casi voy a un sag del 40%, con un 35% , creo que era lo mejor....
Tu mismo te contestas, para llegar a 35 % deberas subir presion. Yo he dejado 2 y 175 psin domingo probare...
Es lo que te dije cuando lo comentábamos con tigretom. Lo que yo quiero comprobar es si es mas sensible o tiene mejor tacto con menos tokens y más presión o bien con mas tokens y menos tokens,esa es la madre del cordero..... Por cierto,he cambiado aceite y retenes en la pike y mucho mejor,tacto mas sensible-mantequilloso. Por cierto, iba sin tokens y le he colocado uno.
Yo como se me rompio el dial de compresion de la pike a los 10 km de estrenar la enduro, ya me hicieron mantenimiento y la llevo con un token y creo que 55 psi, en cuanto tenga el debon air bien regulado te cuento, mañana saldre al monte tras 1 mes de lesiones, fisios y demas, veremos a ver...
Ya me ha petado el Inline, ole, ole, ole.... menos mal que me ha aguantado las vacaciones en Ainsa.... Ahora solo me toca esperar a que la gente de DRS vuelva de vacaciones y les envíe el amorto porque enviarlo a SPZ o "su servicio oficial" me da un poco de grima. Saludos
El servicio oficial conmigo se ha portado genial, primero tuve el amorto en 6 dias en casa y la 2a vez bueno, me cambiaron entero a una versión mejorada. Pienso que la tienda juega un papel muy importante.
Este Olhins tiene una pinta buenisima. Espero que no pase lo que con el DB INLINE que ha sido un fiasco total, al menos por la cantidad de incidencias que se reportan por aquí... Olhins tiene muy buena fama en otras disciplinas, y su amortiguador de muelle para DH tiene muy buenas criticas... Ya veremos, pero creo que es un buen upgrade para nuestras Enduro... y parece ser que lo van a vender suelto a partir de Septiembre.
Habrá que ver el precio y el peso en comparación con el inline. De todas formas yo soy de los pocos que tiene el inline y no le ha dado un problema, quitando las petadas es un gran amorto. Vamos que es lo único que no me ha petado de la bici jaja (Tija command y rock shox pike tuvieron que pasar por boxes,esta última dos veces)
He oido hablar de esa version mejorada del inline..sabeis en que consite dicha mejora ? Es dificil desmontar el amortiguador? Respecto al Olhins, esperaré a que lo prueben otros por que los CC tambien eran lo más y ya veis.. Gracias
Envialo directamente a DRS junto con la garantia de la bici. Lo puedes hacer incluso sin pasar por la tienda sin ningun problema. saludos
Yo en Ainsa, durante la ultima semana de Julio me cruce con un compañero que llevaba una Enduro 29. Iba acompañado de una chica con giant y otro compi con commencal. No se si estará por aqui por el foro
Al final la tienda se hace cargo, desmonta el Inline y lo lleva directamente a DRS, no pasa por Specialized...me quedo mas tranquilo.
Bueno mis mavic alpine han pasado a mejor vida, 10 meses y 1.000 km, martes 1 a trialera y se me solto la bota del pedal quedando en este la cala y todo el hierro donde va anclado, vaya chasco...
Vaya mala pata... vemos que la calidad en productos que por su precio y estatus deberían ser obligatorios brilla por su ausencia. A ver si te entra en garantía. Saludos
A ver en tienda me han dicho que sin problemas, ahora eso si sabiendo que todas las mavic llevan la misma suela ya veremos a ver, cojere las alpine xl que en la web pone "a prueba de bombas" imagino que seran 2.000 km jejejejeje