Realmente la idea que tenía era la de vender el cuadro de MMR y pasarle todos los componentes al Trek. Usarla un tiempo, hasta que me cuadre un SF nueva y entonces vender el "engendro"...
Por 300 es una buena base. Es un poco más pesado que las SF a partir de 2014,, unos 100 gr, misma geometría. Lo malo es que tu horquilla no es G2, pero teniendo en cuenta el precio de partida y que puedes aprovechar componentes, puedes dejarla muy cuca. Unas buenas ruedas y el día de mañana una horquilla G2 y por menos que una SF8 tendrás una gran bici. Y muy EXÓTICA. Yo le tuve. Te puedo asegurar que el color es precioso, de veras. Impresionante de cerca, el aluminio es como bruñido, como pulido, precioso. Tu, que tan preocupado estabas por el color, vas a estar encantado. Salvo a la 9.7 de 2014 y la SF5 de GatinoTrek, a mi modo de ver le da mil patadas a todos los colores posteriores. Ojalá pudieras verlo el cuadro de cerca. Yo le cambié por el de carbono.
Gracias! La MMR la cogí sencilla porque quería probar la 29 sin gastarme un dineral. De hecho el día que la cogí iba con la idea de llevarme una Zen de 27,5. Pero tanto me insistió el tendero con la 29, que quise hacer la prueba. Ya está probada y no me disgusta (la medida de las llantas, la bici la tiraba por un barranco abajo) y de ahí a pasar a algo mejor...
depende...cuadro 300e,reba 250,ruedas potentes 400,grupo y frenos 400/500 y perifericos 150... resultado:señor pepino.nuevo me da que no sale por eso al gusto de uno.
Gracias, compi. El problema es que me quedo sin bici un tiempo y que, como dice Knibes, al final te sale por un pico. La idea sería pasarle todos los componentes que pueda (que no sé si podrán ser todos) a la SF y vender el cuadro de la MMR...
Al final te gasta casi lo mismo, en comprar el cuadro y las cuatro piezas incompatible y cuando te des cuenta te as gastado 600€ si no mas, mi consejo vende la tuya y comprate 1 nueva.
¿Cuáles son esas piezas incompatibles? Esa es la madre del cordero. Si lo puedo pasar TODO de una a otra, me lanzo. Si no hago lo que dices
En modelos 2013, no se, pero casi seguro k esa viene en 12x142, trek es tipico que lleve rodamientos exclusivos en las bielas, pero no se, algo fijo k sale, mirate bien las 2 fichas técnicas
la dirección y un adaptador a 1/8 el eje no es pasante tienes razón. el desviador es otra de las cosas que no te podría valer pero te lo da...
Con los rodamientos de las bielas me han dejado jodidete... ¿La dirección tampoco es compatible? Lo del adaptador a tappered supongo que se venderá suelto, ¿no? Perdón el acoso que os llevo esta tarde... Pd. Edito porque me dice el dueño que montó los componentes en un cuadro Orbea y las bielas le sirvieron, sólo tuvo que cambiar las cazoletas (que tampoco sé lo que son, pero supongo que vosotros sí...)
Yo te digo mi experincia...... Yo ace algo mas de un año, ice algo parecido con mi 26" para pasarla a doble, tenia una conor basica. Coji y me compre un cuadro cannondale doble de segunda mano, y le puse toda las cosas de mi conor, me gaste 400€ en el cuadro, 65€ en los rodamiento de la direcion eran imcompatibles lo de la conor, las bielas no me valian tambien eran incompatibles, ya que me compre bielas y me compre una buenas unas xt y ya que cambiaba bielas puse cadena y cassete nuevo 200€ mas, despues tube que comprar un latiguillo para el freno de atras no me llegava el mio, compre un freno entero que me salia casi igual que el latiguillo 35€, al final 700€ gastaos, despues a los 2 meses me peto la horquilla tenia ya 2 años y era un RS tora, estube buscando y me compre una nueva RS SID RCT3 400€ mas en oferta al final 1100€ y tenia una bici que pesaba un kital, seguia teniendo una ruedas de ****** y encima una 26" y unos frenos de pacotillas basico de shimano que frenaba como una castaña
Yo para mi no hay color en bidones y mochilas, camelbak lo mejor de calle PD: no soy representante de esta marca