Hola ciriaco He descubierto recientemente esta cadena de comentarios ligados a la naquina number 1... la fs 01 q tengo la suerte de tener desde hace 2 años. Tengo la intención de bajar, si puedo, el peso...y veo q en eso has hecho mucho con la tuya...es por lo q te pido, si no es molestia, una tabla con lo q le has metido a tu fs y el peso q has conseguido. Y si ya pones precios orientativos...seria perfecto....pero lo q puedas/ quieras. gracias de antemano y suerte por tener el makinon q conozco perfectamente q tienes.
Uff estoy de vacas y los pesos de los componentes que llevo están públicos. La base que son el cuadro, horquilla y ruedas hace que la tenga tan ligera.
Mucho tienen que haber trabajado los de Fox en el amorto de la nueva Top fuel, para que no contamine, quitando la compresión de la suspensión no hay sistema que lo evite.
Lleva ctd no? Dejando la posicion trail para zonas rotas de subida exclusivamente y las otras dos para cuando toque...
ya tío, pero tras la experiencia de la FS te aseguro que a no ser que vayas por pistas muy muy planas, la opción trail es la adecuada para la mayoría de terrenos en la BMC. Eres demasiado fiel a las rígidas y cualquier mínimo oscilamiento te mosquea, pero lo cierto es que traccionas y subes igual de rápido o incluso más si se rompe el terreno, y si no, la BMCen climb se queda como una tabla, no me lo negarás... Está claro, bajo mi punto de vista, que las dobles son el mejor compromiso rendimiento/velocidad/comodidad en cómputos generales, y si no mira a algunas marcas ya rompiéndose los cuernos para buscar algo de absorción dertrás en sus rígidas, desde aplastamiento de vainas y tirantes que los hacen más flexibles, hasta cachoplasticorros en la unión de tirantes y tubo vertical. La Top Fuel me pone becerro...pero yo es que soy muy p uta, me gusta probarlas todas....
Lleva ctd no? Dejando la posicion trail para zonas rotas de subida exclusivamente y las otras dos para cuando toque...
Vamos a ver, de éste tema ya se ha hablado, Specialized son de los que mejor funcionan en descenso porque el sistema FSR es de los más sensibles y de los más lineales del mercado, siempre que lleven Fox. En el caso de la Epic para poder ser eficaz en el pedaleo sacaron el brain que hace endurecer las suspensiones pero es menos eficaz a la hora de bajar si buscas la máxima eficacia de pedaleo. A Fox lo que Trek le ha mandado para la Top fuel es buscar en el primer tramo de recorrido un tarado de suspensión más dura, más progresiva para que en modo trail subiendo, minimizar lo menos posible la interferencia de pedaleo con la suspensión. En la doble bieleta no hace falta. A la hora de subir cuanto más intensidad imprimes pedaleando, más se endurece la suspensión, por lo que contrarresta la bieleta de abajo con la de arriba y además aunque haya oscilaciones que el factor interfiere es porque la presión del amorto es inferior al peso del ciclista, aún así la penalización de la pedalada no afecta para nada, sólo el efecto del hundimiento del amorto por el mayor peso del ciclista puede afectar algo. La Top fuel por mucho que lo logre fox, a la hora de pedalear fuerte subiendo siempre interferirá la pedalada con la suspensión.
No no ramon, he tenido muxas dobles y diferentes marcas, la fs no la tengo por dos razones, me canse de garantias( dos cuadros en dos meses) aunque se portaron de lujo y el bloqueo trasero, la top fuel de 26 de la Y me defraudo por que en bloqueo total seguia moviendose, y epics unas cuantas. Tengo muy muy claro que en el momentoque se pone roto el terreno la doble en traccion tipo trail es inbatible. El problema es que no me convence ninguna a no ser que tenga bloqueo total en cerrado, cuando tu cierras el amortiguador totalmente bloqueado tipo la fs la bici sigue siendo un tiro y eso en pistas, asfalto y demas se nota muxo. Ahora estoy veraneando y saliendo por zonas mas rotas de costumbre y te aseguro que me pica una doble muxo pero me tiene que convencer y la trek me atrae como a ti. Yo de rigidas tengo claro que mejor que lo que tengo no existe por que una rigida con buena geo y vainas cortas poco mas se puede pedir. La merida y canyon tienen buena pinta pero parecen tractores con vainas tan largas. La trek tiene unas vainas de 435mm, casi como la rigida con vainas mas cortas y como funcione bien telita. Por cierto se puede pedir por el project one jejejjejejejejjejejejjeje
Modo trail tendra pero falta saber si cuando bloque se queda palo. Puedo preguntarselo a manteca pero no se si el llevara un proto o tarado a su gusto y fijo que no sabe como va la de serie
Ya como cuando Absalon dijo que la Epic no era muy agraciada, pues lo mismo te digo como dijisteis tú, muy objetivo no creo que sea con el pastizal que le paga la marca...je..je.
@jose gimes. Te has mirado la anthem advance sl 1? Es el mismo sistema se suspensión pero de geo ya t digo q es mas relajada
A manteca lo conozco y bastante jejejjejejejejejej creo que es diferente jejejejjejejejejej. Y la pregunta no es de mojarse , es simplemente si bloqueada es palo, no hablo de sistemas y milongas. No voy hablar de la epic como tu hiciste jujujujuju
Si que la mire y me tiro para atras que no tenia pasante detras pero de precio esta muy bien, todavia no se les a pelado el cable