Yo hice primero amorto y después y horquilla, pero opino lo mismo que Jordi, con la horquilla la bici parece que es otra... Es increíble el cambio que da.
Seguro que la vas a disfrutar mas, pero ten cuidado con esas cubiertas de serie por que seguro que te dejaran tirado, a mi la trasera me duro 4 km.
Hola. Gracias por el consejo. Un compañero de trabajo (y sus compañeros de ruta) también hablan pestes de las cubiertas. De momento aguantan, pero ya lo tengo asumido :/. Esperaré hasta que se gasten o se rompan, lo que venga antes. Saludos.
Joe habeis tenido mala suerte con las cubiertas de todos modos, porque yo llevo 500 km bastante duros x campo y pedruscos y a pesar de lo finas q son estan aguantando el tipo, toco madera para que sigan asi
Pues yo hoy, acabada la ruta, llevan ya 730 km aprox. Unos cuantos pinchazos, y un buen corte, pero nada que el tubeles no solucione. De momento hasta que no vea que me falta agarre las llevare. Un saludo!
Hola, alguien que haya cambiado los rodamientos se anima a añadir las referencias de los mismos. Eso facilitaria tenerlos preparados. Y si de paso se marca un tutorial o indica como los ha extraido, sería perfecto. Gracias
Buenos dias, tras mucho andar con una Frankenbike montada sobre un cuadro de una Orbea Flow..... Ya soy un feliz poosedor de una Tance 2 LTD 2015, dos semanitas despues y 250kms de rutas duras de subida y de bajada noto muchas mejoras, estabilidad, sistema maestro de suspension, etc. pero.... cuando bloqueaba la Orbea se quedaba rigida de *******, me ponia de pie sobre los pedales y no se meneaba na de na, ahora con la Trance, cuando me pongo de pie.... parece un barco. ¿Es normal? o quizas llevo mal reguladas las presiones del amorto. Un saludo y nos vemos en los caminos
Lo del peso se nota bastante subiendo. Parece mentira que de la otra bici que pesa dos kilos menos, se note tanto. El tema de cambiar las llantas de la 2 aún no lo tengo claro porque no me han dado ningún problema, ni bujes, ni descentrado, ni radios rotos (y las llevo tubelizadas) y eso que peso casi 90 kilos más equipación. De todos modos es donde más peso se le quita. Creo que las de origen rondan los 2.2kg el par no?
En principio si que es bloqueada, mirare a ver si estoy haciendo algo mal. Y si no.... a la tienda. Saludos
El amorto bloqueado rebota un poquito y es molesto. Yo prefiero llevarlo siempre en el modo trail cuando voy subiendo Pero como un barco...
Si te pones de pie y haces mucha fuerza, tipo subida asfaltada con mucho desnivel es normal que notes algo de movimiento aun estando bloqueado del todo, ahora bien tipo barco ya no me cuadra tanto.
Alguien ha notado holguras en los triángulos superiores del basculante? Me refiero a los triángulos que unen basculante, cuadro y amortiguador. Estos días he notado una holgura mientras ruteaba y cuando me he puesto a buscarla la encuentro en el triángulo derecho, no está flojo, aún así voy a darle pares de apriete con dinamométrica y para asegurar... Saludos
Buenas, aquellos que cambiasteis los discos, cuales llevais y cual es su diametro? Lo digo porque tengo la idea de alomejor poner203 delante/180 detras. Muchas Gracias
Yo voy con XT Ice Tech 180 delante y 160 detrás y quizá detrás si que echo en falta un poco más de diámetro, esta semana pondré 180. 203 son ya palabras mayores XD
Buenas Impulse, A mi últimamente se me afloja uno de los tornillos que une el basculante con el triángulo superior y ahora los reviso a menudo. Me di cuenta un día de casualidad en la cima del monte apunto de bajar, ese tornillo que te digo estaba apuntito de salirse por completo........eso me pasa por no revisar de vez en cuando la bici en general....