Cierto compañero. Pero el programado a veces es algo falso. Yo no debo hacer el mismo mantenimiento en el tiempo que tu y Knibes, ya que por desgracia salgo mucho menos (os tengo mucha envidia ) programado son 1500 km? Creo que no. Para knibes o tu eso es bastante menos de media temporada jijiji Y si, el programado de Fox es más caro, razón llevas
No creas... 1500 los hago yo en 3 meses... unos 500km al mes... 150 a la semana... es que salgo dos o tres veces...
Sabes que te odio cuando decís eso, ¿No? Juasjuasjuas Hazte un hijo/hija y entra en la Liga de los Padres, verás como echas de menos tanto tiempo jijiji Al tener un hijo ganas otras cosas y pierdes unas, pero si no eres un padre Pepón, siempre echas de menos ese tiempo. Al final, de este foro hay varios que malabarismos hacemos para salir, y lo gozamos un montón Lo cual no quita para leer eso de 500 al mes y echarme a llorar jijiji
Yo llevo buena media entonces! Siendo padre también! 700km en 3 meses!! Hora y media entre semana y la salida de los domingos! El resto pa mi chiquitín!!
En cuanto a lo del mantenimiento tienes razón naito, se pueden alargar bastante, siempre que limpies bien y lubriques las barras y guardapolvos se puede estirar algo mas, ya es cuestión de gustos simplemente! Son buenas horquillas ambas!
Brunox buena marca. Pero limpias el sobrante de las botellas no?? Si no se deposita mucho polvo en ellas y puede ser peor... eso va perfecto si la horquilla lleva tapadas las botellas con fuelles de goma al estilo lefty. Pero vamos que es buen producto igualmente
Si claro las limpio siempre. Me dijo el chaval q le echase y hundiera la horquilla y ya limpiara el sobrante bien. El primer día contamine las pastillas de freno
Venga va, os comento por aqui por a fin de cuentas el mayor publico del hilo procaliber se encuentra en el superfly... Os habiais fijado..... en..... jejeje estais en ascuas eh?? a que no os habiais fijado en que el cuadro de la 9.9 sl y la 9.8 sl son distintos???? si si si, distintos, vamos que no sé si es debido a ir con RS1 la 9.9 sl o por lo que sea... pero la zona del cuadro de la pipa es distinta. Hasta tiene otro slooping el cuadro... y el triangulo interno que forman ambos es distinto! Veis??? curioso eh?? ya sé que soy un crack jajaja
Lo sigo manteniendo, la 9.8 tiene más slooping al ser de menor talla y eso hace que los tubos diagonal y horizontal se junten y empiece antes la pipa. Y lógicamente al ser más talla la 9.9 tiene la pipa más larga también y por eso hace ese chaflán por debajo.
Como veis lo de proteger las barras de la horquilla con esos forros con velcro tipo cubre-vainas que circulan por ahi? Quedaria muy ..... globero?? Opiniones.
Yo creo que el cuadro es el mismo y lo que cambia es la talla. De todas formas se puede comprobar facilmente mirando las medidas de la bici en la pagina de trek. A ver si alguno que este de vacas se anima que currando como que no
Creo que con el tiempo se podra ir aportando bricos e ideas a este hilo ( me paso lo mismo con mis cannondales y me quedo junto con los antiguos del lugar en el santuario cannondale), vendra bien lo que podamos ir haciendo nosotros mismo, como el mantenimiento de horquillas y demas, de verdad, una bici no tiene mucho y con ayudas la cosa es mas sencilla de lo que parece. Yo la tengo super recien estrenada, con 140 kms y ahora me voy de vacaciones, pero ire poniendo por aqui lo que vaya haciendo, servira de ayuda a mas de uno, eso creo, al igual que a lo largo del tiempo hemos ido haciendo en otros hilos,.