SPECIALIZED ENDURO 29 Post Oficial

Tema en 'Enduro' iniciado por rompeolas7, 28 Feb 2013.

  1. roidrage

    roidrage Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 May 2009
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta recibidos:
    555
    Ubicación:
    Medina Alhadra
    Has roto la dura y le vas a montar una mas lijera? No lo veo, yo cuando termine de rebentar mi aro roval fattie tenia mirada el aro dtswiss EX 471 con un buje mejor al de la comp y radios resistentes, solo 25 mm interior pero seguro que mas duro, tambien tendrias que analizar que neumatico trasero usas y que presion, con un doble carcasa o dh a mas de 2 kg reduces riesgos...
     
  2. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2013
    Mensajes:
    8.719
    Me Gusta recibidos:
    3.998
    Yo he notado mucha mejora con el minion DHR II detrás ,sobre todo en recepciones de saltos y al caer en los cortados. Con la ardent que llevaba antes notaba como tocaba la llanta el suelo y voy con tubeless a 2 bar detrás.
     
  3. miguelinsanz

    miguelinsanz Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2010
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    10
    Tengo entendido que las roval fattie eran más ligeras que las roval fattie traverse. Bueno que la diferencia era que el aro es mas duro. Corregirme si me equivoco.
     
  4. roidrage

    roidrage Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 May 2009
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta recibidos:
    555
    Ubicación:
    Medina Alhadra
    Sinceramente la diferencia es el buje y los radios de ahi que la traverse sea mas lijera, aro sinceramente creo que es el mismo cambiando la pegatina...
     
  5. elcafetera

    elcafetera Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.384
    Me Gusta recibidos:
    4.222
    aros ztr flow ex y buje si te llega para un hope lo bordas, sino le montas a tu buje un arito ztr flow o en su defecto wtb I25 yo soy pobre:Dy llevo wrb I 23 y aguantan el mal trato:)
     
  6. elandy

    elandy indeciso

    Registrado:
    27 Jul 2010
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    2.797
    Ubicación:
    Las Palmas
    pues el i23 o el i25 yo los prefiero a los flow
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Ivanthor

    Ivanthor Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta recibidos:
    182
    Strava:
    I25 y hope por ahora muy bien en mi trasera, aunque yo creo que reventé la llanta de serie por llevar presiones bajas y algún llantazo se llevaron. Por ahora delante la de serie muy bien también eso si, ahora intento llevarlas a 2 bares, menos podría ,...pero tampoco voy a notar tanta diferencia y paso de tener que pillar otra rueda €€€€€€€
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    4.014
    Me Gusta recibidos:
    1.038
    Strava:
    En teoría los bujes de las Roval fattie no valen para aros flow ex no? Por el tema de número de radios
     
  9. Ivanthor

    Ivanthor Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta recibidos:
    182
    Strava:
    Exacto, otra cosa que no me gusta para enduro si tienes un peso considerable.... Yo 95 kilos... 32 radios ya empieza a se otra cosa aunque ya se sabe.... La fiabilidad no es amiga del peso
     
  10. roidrage

    roidrage Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 May 2009
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta recibidos:
    555
    Ubicación:
    Medina Alhadra
    Puedes montar aro de 28 atras usease aro delantero...pero sera menor duracion...
     
  11. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2013
    Mensajes:
    8.719
    Me Gusta recibidos:
    3.998
    En que peso ándan las ztr flow totalmente montadas y que ancho de garganta tienen? Tenía entendido que para enduro las que vallan eran las arch
     
  12. elcafetera

    elcafetera Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.384
    Me Gusta recibidos:
    4.222
    no las arch son de rally, pues son de 25mm de ancho, las wtb van perfectas y valen la mitad que las ztr, cualquier opcion es buena para enduro
     
  13. miguelinsanz

    miguelinsanz Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2010
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    10
    Las wtb las has montado en el buje roval? Donde lo puedo encontrar? Gracias por la ayuda!
     
  14. elcafetera

    elcafetera Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.384
    Me Gusta recibidos:
    4.222
    Las wtb las encuentras en el chain
     
  15. Ivanthor

    Ivanthor Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta recibidos:
    182
    Strava:
    Las wtb son para 32 radios... Por lo menos las mía y el roval es de 28
     
  16. avicmar

    avicmar Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2012
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo ya llevo un año con las Mavic Crossmax XL y solo puedo decir que van de miedo... Son mas caras que las flow, pero cero problemas y muy buen tacto.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2013
    Mensajes:
    8.719
    Me Gusta recibidos:
    3.998
    Yo también llevo las crossmax antiguas y de momento están aguantando muy bien,todo y que no son de enduro específicamente.
    Las tuyas que ancho de garganta tienen y peso?
     
  18. avicmar

    avicmar Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2012
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Zaragoza
    23mm y 1740gr
     
  19. avicmar

    avicmar Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2012
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Zaragoza
    a parte de como van, lo mejor es que tubelizan perfectamente y sin necesidad de poner cinta en el fondo de llanta, son de una sola pieza.
     
  20. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2013
    Mensajes:
    8.719
    Me Gusta recibidos:
    3.998

Compartir esta página