Bicis para ti@s dur@s Recopilación rigidas-endureras.FoTos dentro.

Tema en 'Enduro' iniciado por valvules, 22 Sep 2010.

  1. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

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    que es una seta?
     
  2. Remember91

    Remember91 Miembro Reconocido

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    Jaja sin problema! a todos nos puede pasar
     
  3. Remember91

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    Que putada lo del pinchazo, a mi también me pasó y a patita a casa, que mal rato.

    Por cierto, como siempre guapada de ruta, por aquí hay 2/3 buenas y casi todo lo demás muy soso.

    Una seta es un parche tipo que así:

    [​IMG]

    Saludos!
     
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  4. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

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    Correcto, por Ebay suelen haber de diferentes medidas, como por ejemplo esta opción:

    http://www.ebay.es/itm/12-Parches-d...eless-motos-/121121245040?hash=item1c33638770
     
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  5. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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  6. ivan oliveira

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    Yo reparé una cubierta tubeless con un kit de bompar, es cola vulcanizante y polvo de caucho, mírate los vídeos de mammoth en YouTube , de momento 0 problemas.
     
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  7. Remember91

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  8. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

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    Lo del vulcanizante ya lo tenía visto pero no me da confianza para mucha caña, no sé igual estoy equivocado y es un inventazo.

    Las setas esas se ponen de fuera a dentro o como?
     
  9. Remember91

    Remember91 Miembro Reconocido

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    Se ponen de dentro hacia afuera, estirando hasta que el parche (cabeza) de la seta toque con la cubierta por su parte interior donde tendremos puesto la "cola" para que selle bien. Después todo el "palo" de la seta que sobresale de la cubierta se corta y queda perfecto.

    Se colocan así:

    [​IMG]
     
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  10. ivan oliveira

    ivan oliveira Rider on the Storm

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    De dentro hacia fuera.... De momento la rueda en la que lo hice aguanta, aunque la bici es de mi suegro.....
     
  11. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

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    Son soluciones temporales para intentar gastar la cubierta y no tirarla si esta poco usada , igualmente yo le pondría cámara por si acaso (en caso de que las lleves túbeless)
     
    Última edición: 18 Ago 2015
  12. ivan oliveira

    ivan oliveira Rider on the Storm

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    De momento va tubelizada, ha sellado sin problema. Eso si, siempre con una cámara en la mochila.
     
  13. serinibike

    serinibike Miembro Reconocido

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    Estoy interesado en comprar un cuadro GT avalanche para meterle 140mm,puedes comentar que tal te va?
     
  14. Leon78

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  15. Remember91

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    Si, ayer por la tarde la pagué y esta mañana ya tengo un e-mail diciendome que ya viene de camino, y que estiman que me llegará a casa el lunes 24. De momento todo muy bien. (Gracias google traductor porque de alemán voy fatal :D).

    La única cosa que le temo es si voy a ser capaz de ajustarla con tantas regulaciones que tiene....y no lo digo en broma.

    Hoy mismo he recibido el cuadro, pero como aún tienen que llegar ruedas y horquilla no lo he podido montar, solo lo he desembalado para confirmar que estaba todo bien (vaya diferencia de peso, este es una pluma) y para la caja otra vez.

    En cuanto la tenga montada pongo fotos.

    Saludos.
     
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  16. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

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  17. trekorange

    trekorange Miembro Reconocido

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    Pues aún sigue igual, salvo tija pija, lo demás está igual que en la foto.
    Delante recon u-turn 80-130, lo poco que la he probado en 130 noto algo de inestabilidad, me imagino que serán por las ruedas y el eje de 9, junto a la horquilla que en 130 cederá algo. Para 140 creo que es demasiado, pero acompañado de buenas ruedas y eje 15, en las bajadas se debe disfrutar basante, aunque penalizarias en las subidas, el sillin se se iria muy atras y por consiguiente una postura forzajada.

    Mi idea es ponerle 27,5, atras lo he comprobado y entra, pero no debe aceptar neumatico con demasiado balon. y delante horquilla de 27,5, con 130 creo que sobra, 140 debe ser muy radical, y como la mayoria son tapered, tocará cambiar la dirección y ponerle la inferior externa.
    Eso y con ruedas de enduro y eje de 15, debería mejorar bastante, pero ya te digo, aún ando en 26 y horquilla recón.

    Eso sí, ahora con la tija pija, las bajadas se hacen mucho más comodas, todo un acierto.

    Conforme realice cambios iré comentando, el próximo manillar más ancho y potencia más corta.
    El monoplato también está pendiente de probar, pero puede esperar.
     
  18. sinse_rey

    sinse_rey Miembro Reconocido

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  19. serinibike

    serinibike Miembro Reconocido

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    Gracias trekorange,de momento tengo una Occam pero estoy buscando un cuadro rigido,ligero y barato para pasarle el montaje de la Orbea,pero me inquieta eso de que 140mm es demasiado y lo de la inestabilidad,cuentame como es eso de la direccion externa para cuadro 1,1/8 y horquilla tapered?
     
  20. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

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    Yo creo que el manillar ancho es clave, se nota mucha diferencia de control.

    xixopelot que tal con la máquina, os vais haciendo amigos?

     
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