En carretera pues es "facil" llegar a esa velocidad y como que lo vemos mas habitual, por lo menos los que vemos las carreras de ciclismo etc.... pero es que por montaña es acojonante como pilles una piedra que no tiene que estar ahi o un bache oculto o un banco de arena de esos que te clavas en seco.... dios solo de pensarlo me acojono...jajajaja Gato estas muy loco y lo sabes A ver si te haces con una camara de esas para grabar un descenso de esos que tiene que ser brutal
Jajaja lo he pasao fatal hoy hablando en serio... iba super indigesto y la boca super seca... desagradable al máximo vaya
Por cierto. Para ese censo David. ( Jerez ). SF 9.6 2014. Solo queda cuadro, horquilla y cambio trasero.
Tíos soys la puuta poolla ya que tenía yo ilusionado a Hispania con la superfly por el monte y vais y desvelais que ha sido por un tramo de asfalto :/
Llantas Bontrager Race Lite TLR 29 y cubiertas specialized fast trak. Las pegatinas me las hicieron pues las de origen no les pegaba mucho con el color de la bici.
De ilusionao nada, estaba acojonao! Mi culo es muy sensible a los sillines y a la velocidad de bajada. Cuando empiezo a pasar de 40 kms/hr veo la cara del director del banco donde tengo la hipoteca y se me van los dedos a los frenos solos... A casi 80 kms / hora EN BICI debes ver todo de color azul y a tu blanquita le empiezan a salir rayos, como al coche de Regreso al Futuro... Pd. Ahora entiendo por qué llevas las ruedas sin pegatinas. Lo raro es que aún aguante la bolsa del sillín.
Que no hombre que es muy estable esta bici. Lo único que me hace aminorar es cuando pienso en las pobres pastillas de freno...
Tú ya no llevas pastillas de freno. Llevas chapas de botellines Mahou... Fijo que llevas intermitentes en la SF para adelantar a los coches