Si, el project one, tiene ahora menos opciones y era xx1 o xtr con race face y sale mejor de precio con race face asique creo era mejor... Aver que tal, a las malas monto lo demas xx1 y vendo xtr..
Parece que algunos se creen que BMC me paga por hablar bien de su doble de XC. Y hay flechas y flechas e indios e indios.... En la bici se sube con piernas y corazón y se baja con técnica y *******. Y todo lo demás son sensaciones, algo por naturaleza subjetivo. Cada quien que lleve la bici que mejor le haga sentirse y que se pueda permitir y que deje a los demás disfrutar y opinar de sus elecciones.
Si quieres te puedo pasar la foto de mi antigua Epic Sworks 2012 con casi los mismos espaciadores, medio menos porque tenía algo más de pipa que la FS, y potencia para arriba. Fué con la bici con que me configuró el biomecánico la altura del manillar, ya lo he dicho mil veces, si hubiera querido foto de postureo, no me hubiera costado invertir la potencia. Únicamente lo que hecho con la BMC es respetar la misma altura del manillar, que tenía, lo mismo era la Epic la que tenía una full de geometría... Invertir la potencia por pura estética sin saber si te va bien o no, hoy día es puro atraso, pierdes en rendimiento en carreras o rutas largas si no llevas el ángulo de espalda adecuado.
No, yo pondre todo enve, el tiemponi.idea, nos patrocina trek y nose cuanto tardara...las hemos configurado con las ruedas mas baratas y componentes mas baratos
Siendo asi yo creo que os saldria mejor cuadro suelto aunque imagino que sera por pilllar un color guapo, ya la enseñar por que eso promete
Si me permites un consejo, si no me conoces de nada, córtate un poquito con tus comentarios, aquí se está para opinar, divagar y compartir sensaciones, no para hacer alusiones personales y menos sin conocerme de nada!!!! Al que no le guste y le moleste tiene otras opciones en el foro.
La tope de gama creo que no venden el cuadro suelto. Valdría más que el de la FS..je..je. Si la de la Superfly 9.9 sl me calculó un amigo que está muy metido en la marca sobre unos 3600 €, el de la doble y más modelo nuevo superaría los 4000 lereles.
Llevamos los 4 del equipo mismo color, y bueno ya nos salen bien ...somos globeros pero nos movemos bien pratociniamente hablando jeje
Es más un colega le daban por garantía el cuadro Superfly tope de gama y pagando la diferencia para pillarse la tope de la nueva Top fuel le pedía Trek 2000 pavos.
Supones mal , el cuadro suelto con fox remoto son 3200 pvp. Te veo con una top fuel y convirtiendola en "la bici" jejejjejejejejjejejjejejeje
Por que no aportas algo al hilo y dejas de dar lecciones??? Sin malos rollos...estámás que claro lo que te dice Ciriaco
Estaría bien que los que ya tenéis pedida la Top Fuel abrieseis el hilo. En mi caso es una posible seria candidata, pero no lo tengo del todo claro, me da por culo las nuevas medidas de ejes y tener que radiar nuevas ruedas...
Claro, de hecho las FS superfly de ahoralas venderemos y creo que me dijo que en 4200 van fuera con ruefas nuevas. Aprovecha Mario jeje