que yo sepa no tienen esa tapa, yeti y santa cruz entre otras si tienen pero giant no, la mejor que he visto es la que es abre botellas jejejejeje
esta se lleva la palma, que viene a ser la que ahora es amarilla y naranja, así seria la bici de batman jejejejeje
Yo estuve a punto de pillarme el cuadro de la Advenced en talla M de segunda mano por 1.200€, tenía dos rascaditas, pero al ser de Andorra, al final me eche atrás y preferí pillarme la 2LTD nueva y despiezarla entera. Un saludo.
Acabo de averiguar porque Barelli y el resto llevan ese grueso en el amorto de muelle. Resulta que es para dar la medida exacta para la carrera de amortiguador, ya que esos muelles son SA, que son unos muelles de acero con el peso de uno de titanio, pero mucho mas baratos.
eso de muelle mucho mas barato y ligero a mi me gustaria ver la comparacion de los muelles en la bascula. Y en tienda. Los de acero ligero creo que hay de una sola medida, y si quieres uno de 2,25 metes de la misma largura que el de 3.0?¿ aparte de los casquillos adaptadores. Para amoritguadores largos igual saldra mas ligero/Barato pero para cortos creo que sigue saliendo mejor los de TI.
Me lo a explicado pol romero, no se en que peso andaran, pero Barelli lo lleva en la reign, supongo que les saldra a cuenta o quiza haya otra ventaja en montarlo asi En el amorto de barelli parece que sea un muelle de 2" y le hayan metido el casquillo para suplir esos 25 que faltan
La principal diferencia es que a casi igualdad de peso, son mas baratos y duran mas, ya que los de titanio tienen caducidad , con el tiempo se acaban "chafando", con un año de uso creo que era empiezan a perder sus propiedades. @termaltake se ha comprado uno de acero el sabra explicarnos mejor.
Tal cual Muelle SA Racing de 425 libra pesa unos 360 gr un nukeproof de acero sobre 510 gr, en realidad el sa es de 428 libras y el nuke de 426, eso en el sa se ve en el certificado, el nuke toco buscarlo por inet. El de acero ciclos de uso triplica si no aun mas, el de acero son casi 10 años de vida en ciclos de uso, el de ti, diras **** tan poco tiempo no sera, pues se han dado casos de que en un año de mucho uso ya "largos" y ya luego es todo cuesta abajo, van perdiendo propiedades y eso aumenta el sag. De peso el sa pesa lo mismo que uno de ti, uno ti normal, hay muelles de ti y HAY de ti, los de hay pues pesan los mismo que ese de acero ligero y los HAY hay un tal obstanium que aun incluso pesan menos, si 100 gramos menos... pero salen sobre 350 o 400 € el muelle, el SA me costo a mi 130 €. Y la otra cosa es el tacto, el de ti es mas chicloso, el de acero mas reactivo, como que trabaja mas, el de ti es mas tragon pero la sensacion es rara, como de chicle. Hay gente que le gusta ese tacto, pero yo para poder saber que me gustaba mas me prestaron uno de cada, acero acero light y ti de 425 todos y el de acero ligero tiene lo bueno del de ti y lo bueno del acero Los sa lo unico que tienen es que llevan un adaptadores para segun sea cane fox o rock que estos sin son mas anchos, pero tu lo compras segun necesites de largo etc http://sa-springs.com/about/ donde comprarlos: http://www.doctor-racing.com/index.php/productos/amortiguadores/muelle-sa-racing-detail http://www.thebikevillage.com/amort...ing-springs-muelle-descenso-super-ligero.html
no se como andarán las equivalencias en este tipo de muelle, pero el máximo son 450lb, vamos para un rider de 7okg.
Hola a todos, hace unos meses,cuando DAMIA puso unos adhesivos en emarillo ,comenté que podéis hacer viguerías con vinilos la hora de forrar la bici o simular dibujos, pero hay que pedir uno de alta calidad, 3M, avery , en una duración de 7 años y luego forrarlo con el protector.os lo pueden hacer en cualquier empresa de rótulos
Por cierto, los que llevais la pike Rc, a que presión la tenéis? noto que últimamente me cuesta hacer todo el recorrido a pesar de hacer algún salto o cortado, yo andare sobre los 83 kilos de romano.
Bueno ya me han llegado un par de chuches para la giant, el cambio por obligacion al reventar el viejo, y el sillin por aprovechar los portes . Y los puños por probar, ya que estaba buscando unos de espuma de 30mm de diametro y "duros" y he encontrado estos msc que de momento cumplen, ademas de que cuestan 7€. PD: presentacion OEM total del cambio . Rebaja total de 145gr entre el sillin y el cambio.
No pongo yo estos puños de espuma ni loco! con el sudor o si algun dia llueve es para matarse! yo he puesto los ODI AG1 y estoy encantado tambien son finos y agarran muy bien
Disfrutando del manillar de Carbono y Potencia de Renthal. El manillar se nota y mucho. Cambiar de reing de Alu a Plastico, a nivel tacto no he notado nada, pero el manillar ha mejorado mi vida considerablemente!!