Bueno yo os presento la mia, tarde pero aqui esta jeje, lo unico que le he puesto a sido la potencia de 30mm, poco a poco ya se ira mejorando algo.
Me gustaria vinilar en rosa fluor pero lo tipico solo horquilla amorto y las rallitas del cuadro, poco mas pero no me atrevo por como quedara jaja ya veremos.
hay calidad de ti y calidad, los nukeproof de ti son medios malos, los manitou muy buenos y muy ligeros pero super caros y raros, hay como 6 marcas mas de ti y a cada cual mas o mejor mas ligero y mas caro, pero claro duran lo que duran, 5 veces menos que los de acero no te entendi compi usando una calculadora de muelle no veo problema, es mas segun el sistema de la bici etc, yo llevo 425 para mis 100 kilos con mochila etc y mi bici es una la rune vamos conocido sistema, con cane creek, con fox tendria que llevar 100 libs mas que sea de ti acero ligero o acero normal da igual, llevas X sag y . para ese sag pues se calcula segun recorrido etc y sistema de la bici y amorto gera lleva uno de 500 creo que era y pesamos parecido, lo que el lleva amorto mas corto que yo 200 vs 216 y el sistema de la rune vs giant y que es un rock el de el y el mio un kanikri gerar que el sillin te salga bueno que a mi se me partio la base, vamos el plastico de debajo del sillin en dos
No, estan bien aun, pero me he dado cuenta que con algo mas de diametro voy mejor, cuando lo cojo se me hace raro, pero despues de la ruta se me han cansado menos las manos.
Nunca se me han movido los puños de espuma, el truco esta en poner laca del pelo y se quedan pegados!
lo digo porque yo en la reign de 26 llevaba un rc2 y llevaba un muelle de 550 libras, ahora estoy algo mas delgado, sobre 75 kilos, y no se si un 450 libras se me quedara corto
En cuanto termine la temporada de BP ire buscando un 550 . Dicho esto, he tenido varios slr y sin problemas, tu que eres un bruto! Y sino a tirar de garantia ya se sabe...
aaaaa vale vale http://www.tftuned.com/spring-calculator lo curioso es como se catalogan cc y mani vs fox y rock, estos ultimos piden mas libras yo voy con 32/33% de sag me dijeron de selle que estaba gordo y yo si claro 90 kilos para 191 es estar gordo lo de bruto si cada dia mas 550 y lo dejas fijo?¿ adios aire
No los puños no se mueven son las manos que resbalan, son mejor los de silicona tipo esi o los lizard skins dsp, pero yo prefiero los de goma
Caida ninguna en especial, igual mala suerte, también soy algo dejado y soy de los que dejan la bici apoyada en cualquier sitio o directamente en el suelo.
Hablare con drs, que como la tienda esta al lado de casa a ver que me aconseja para el kage y mis 75 kilos
Yo estoy en 85 en bolas , el de la 29 esta perfecto . El muelle solo para el verano, para todo lo demas debonair, va tan bien que para el dia a dia no compensa, ahora cuando la cosa se pone rapida y rota jujuj, por eso es fijo para BP.
Los esi los tengo en la 29 y me parecen demasiado blandos, estos y los bontrager son mas duros. Pues debe ser eso, ademas los tapones tienen que ser generosos, los bontrager los monte cuando la estrene alla por enero y ahi siguen. No a todos tiene porque funcionar lo mismo .
Yo llevé unos Ritchey de espuma que me duraron 1 mes, ahora llevo los ESI ergonómicos de silicona que pesan 60g y voy muy agusto con ellos. Eso sí, me costaron 22€, pero como me han dicho que duran y evitan que se te duerman las manos y que se te carge los tendones, pues me los pillé. Respecto a sillines, yo ahora llevo un Specialized Phenom Expert que pesa 240g y es bastante cómodo la verdad, con ranura antiprostática. Un saludo.
**** asi da gusto al lado de casa el doctor si si pero acabaras con el muelle siempre, anda no me jodas que tu bici ni pesa tu si puedes poner detras delante ****** el peso esta sobrevalorado
Bueno, ya tengo en camino las rueditas para la reina, buje dt350, aro dt xm481 de 30mm interior y radios cx ray.1790 grms en web. Todo por 500 pavos, en cuanto lleguen paso la bici, que asi se kedara ya, voy a por los 13,200
Bueno, pues hoy he probado la Reign, y la verdad que va super bien, al ser más larga noto como que voy en un "barco" que se traga todo lo que pilla por delante, se nota más estable que la Trance Vitaminada(160/158), y para bajar cosas técnicas no hace falta echarme tan atrás como en la Trance Vit. Eso sí, tengo que adaptarme, ya que la posición en la bici cambia, y ahora me falta cogerle el puntillo, pero en conclusión, creo que he hecho buena compra, y no me voy a arrepentir. Para subir, subo igual o mejor que con la Trance Vit, la dual lo he utilizado en 2 sitios, que aunque lo veo indispensable, en el 95% de la ruta no lo he utilizado, ya que en la Reign con 160 se sube muy bien. Aquí ya entra mi percepción personal del Enduro, para mi el Enduro es tanto subir como bajar, así que quiero una bici con la que pueda hacer las dos cosas, y con la Reign con el dual position es lo buscaba. Aquí una foto con una sonrrisa de oreja a oreja!! Respecto al offset, como no he probado la de 46mm, no puedo deciros nada, lo único que puedo hacer es subir una foto para que veáis la diferencia entre los puentes de una de 42mm y una de 46mm. Un saludo.
Me alegro compi, estate tranquilo que todo el que viene de una geo "antigua" o no foward necesita un pequeño periodo de adaptacion, y quien no miente, porque el reparto de pesos del cuerpo y la posicion es otra, a disfrutarla .