Exactamente el mismo peso que me dio a mí ese montaje en Center Lock con kit tubeless. Son un par de ruedacas!
Chicos nadie me sabe decir lo del cierre que he preguntado antes?? El cierre delantero, se rosca bien, pero la palanca no ejerce mucha presion al cerrarla es normal asi??
Yo con el mismo peso que tu, más de 2,5kg no lleve nunca con cámaras. 2,3 delante y 2,5 detrás aproximadamente era lo que más usaba, por si te sirve. Tu moza con algo menos ira bien.
Yo tengo una SL, pero montada a la carta por mi, por lo que no te sirve. De todas formas, me suena que eso del adaptador lo usaba sólo alguna de las de aluminio. Que alguien me corrija si me equivoco. De echo, es prácticamente imposible encontrar ya en el mercado horquillas de gama media-alta con tubo recto, y las SL gama baja no montan...
Es una Reba 2015. Con el eje pasante de 15, roscas el eje, y el cierre se cierra pero flojo, es decir se abre y se cierra sin ejercer mucha fuerza,
Yo no tengo Rock Shox ahora, pero de una lyrik que tuve, recuerdo que se roscaba el pasante ayudándote con la palanca del cierre y luego a la hora de cerrar este, no era muy grande la fuerza que había que aplicar para que quedara cerrado. No es como con los cierres rápidos de toda la vida vamos, que tienen que ir duros. A ver si alguno con Rock Shox ahora nos confirma.
Alfredo, aprieta con una llave allen el tornillo (muy pequeño) central del eje. Hace unos clicks muy marcados.
No creo que venga con adaptador y tubo recto... no????? Seria flipante a la vez que no tan importante vaya... También te digo una cosa, si una ventaja tiene una horquilla no tapered es que le vale a todos los públicos. Bici cónicas o rectas... tiene más salida. Eso sí, si hablamos de horquillas gama alta...lo normal es que sea conica
yo con algo menos de 80kg, voy con 2kg de presion en cada rueda, ahora mismo la llevo tubelizadas, pero ace poco me dio problemas y meti camaras y le metia la misma precion, empieza a probar de 2kg para abajo y ve tanteando pero no creo que le tengas que meter menos presion de 2kg, si bajas mucho la presion y te ves comodo, ten cuidado las camaras suele pincharse o peyiscarse mucho a baja presion.
Pues mi 9'6 viene con tubo recto 1-1'8 y en ls tienda habia 3 9,8 y dos 9'7 que tambien viene con tubo recto.
Mi caso como te comentaba no te vale, pues yo monte mi Superfly desde cero con los componentes que yo quise, no es una versión que puedas comprar en la tienda vaya. Mi horquilla si es tappered, pero no G2 por ejemplo, pero lo mismo da para lo que tu quieres saber. De todas formas, me extraña mucho también que todas esas que comentas lleven adaptador, por lo que comentaba antes de lo difícil q sería encontrar horquillas de esa gama en tubo recto mismamente... De todas formas, es bien sencillo saberlo mirando simplemente la parte inferior del puente de las horquillas, ahí se ve bien el diámetro del tubo de dirección en la parte baja y por tanto se sabría si son tappered.
Eso fue lo que hice una por una en la tienda y todas iban con adaptador, el tendedero no supo darme una respuesta se limitó a decir que asi venían en la caja y no sabia el porque. Si tu horquilla es normal la distancia entre eje aumenta o disminuye?
No se, es muy raro todo esto... Que sentido tiene hacer este cuadro tappered y luego montarlos todos con adaptador? A ver que dicen los que lo tienen... Con horquilla normal, al tener menos offset, la distancia entre ejes es menor que con geometría G2.
Pues tenia entendido que eras lo contrario que el trail aumentaba con una horquilla normal. Mira este video.