Por la razon de las punteras es por lo que puse el pompino y no el kaffenback (por ejemplo) y porque el pompetamine parece ser que esta descatalogado.
He pensado comprar la hoprider300h y trasplantarle manillar y componentes de un bici de carretera que tengo en desuso, excepto los puentes de freno que pondría unos v-brakes o dejaría los que trae unos cantilever. Los componentes de carretera son Shimano Ultegra. Mi duda es si los frenos funcionan con las maneras de carretera. Y si el pedalier de carretera se puede poner en esta bici. Gracias de antemano
He pensado comprar la hoprider300h y trasplantarle manillar y componentes de un bici de carretera que tengo en desuso, excepto los puentes de freno que pondría unos v-brakes o dejaría los que trae unos cantilever. Los componentes de carretera son Shimano Ultegra. Mi duda es si los frenos funcionan con las maneras de carretera. Y si el pedalier de carretera se puede poner en esta bici. Gracias de antemano
1. Pide solo el cuadro, lo mismo te sale más barato. O mira de segunda mano algo. 2. Manetas de carretera + frenos en v = no bueno (no tenías Vs en la tuya?) 3. El pedalier será rosca inglesa en ambos casos. Puede que no te venga bien la línea de cadena.
Buenas!! Seguramente ya habrá salido el tema, pero conoceis algún sitio con las tres "b" para pintar cuadros de aluminio en bcn o alrededores?
Gracias Francés. He hablado con los mecánicos de la tienda y es mucho lo que hay que cambiar. No me merece la pena. Gracias por la Info ;-)
¿Angel o demonio? Jijijiji 700x23c ó 26x2,50??? http://www.zurruletas.blogspot.com.es/2015/08/angel-o-demonio.html
Me quedo con demoño, aunque me gustan las dos. Una pregunta zurruletas ¿crees que esas gomas de 2.50 pasarían por un miniV brake de 85mm de brazo?
Hola! Estoy en proceso de montarme una farolera con trastos que tengo por aqui. Ando buscando unas ruedas y me surje una duda, tengo un cassette de 8v shimano de mtb, sabeis si se lo podria acoplar a unas ruedas de carretera con nucleo shimano?
Buenas!! Veo que la anterior pregunta no ha tenido mucho exito, así que voy con otra. Me he hecho con una bici que tiene las ruedas tubelizadas, pero no se por que motivo las tiene al reves, osea con la banda de rodado hacia atras. En la delantera no hay problema, se da la vuelta a la rueda y ya está, pero en la trasera, se puede dar la vuelta al neumático. Soy neofito en el tubless y no tengo ni idea, agradeceria una respuesta de los genios de por aquí!