Se referirá al servicio tecnico de fox que habra enviado la horquilla sin el kashima y le han devuelto la horquilla con kashima, a mas de algun forero se lo han hecho
Efectivamnete me referia al servicio tecnico. lo que me pasaba era que en modo trail cuando me ponia de pie subiendo hacia como un golpe seco , como si hiciese tope pero sin hacerlo. La mande y volvio igual y la volvi a mandar y me la mandaron con las barras tope de gama.
Si, eso lo he entendido perfectamente, pero quiero saber por que, lo normal es que los sat de devuelvan el mismo material, no el superior no?
Pues la verdad es que no lo se pero tengo que decirte que mi tendero se cabreo bastante con ellos ya que no hicieron nada la primera vez y sorpresa me la entrega con las nuevas barras. Tengo que decirte que a otros compañeros del foro les ha pasado exactamente lo que a mi que mandan la horquilla y se las devuelven como la mia, Quiza halla un fallo que no quiera que sepamos y hacen esto. Pues eso si alguien sabe el porque de este proceder que lo diga yo mientras tanto estoy encantado.
Buenas. Bicimax es el el distribuidor de Fox para España y Portugal y se encuentra ubicado al norte de Lisboa, en Marinha Grande, a unos 100 km. Pues bien, se surten de las piezas que les llegan de Fox USA en contenedores varias veces al año, y al ser el SAT para toda España y Portugal, imaginad el tráfico y volumen de trabajo que tienen, así que cuando no tienen barras normales y tienen aún stock de Kashima, pues enhorabuena para los premiados, porque en lugar de hacerte esperar 2 o tres meses a que les llegue más material, tiran y gastan de lo que tienen. Nadie les va a reclamar en un caso así. Por mi experiencia personal y la de bastante gente de mi entorno, he comprobado que funcionan muy bien, así que mucho he criticado yo el tacto y funcionamiento de mi horquilla Fox, pero con ese SAT tan bueno, es para pensárselo de cara al día que cambie de bici. En cuanto a que te devolvieran la horquilla sin hacerle nada la primera vez, visto lo visto cómo funcionan, seguro que no le vieron nada, -que no digo que no tuvieras razón y no le pasara nada-, pero no lo apreciarían, porque si no, no ponen ni media pega..
No me explicado bien, seguro que miraron la horquilla y no verian nado o no dieron con el tema, pero lo cierto y verdad que la bici no llego a salir de la tienda ya que cuando la monto y probo el tendero me llamo y me dijo que la volvia a mandar ya que no habian slucionado el problema. Respecto al funcionamiento del servicio de fox para mi es muy bueno ya no por este ultimo cambio sino yo ya he tenido bicis sobre todo de all mountain y enduro y todas han llevado fox y al minimo problema me lo han solucionado por lo que yo lo tengo bastante claro con respecto a este tema.
A mi se estropeó el dial del Ctd del amortiguador y me lo devolvieron con l dial cambiado y con retenes nuevos. Hasta hace unos 5-6 años el sat de fox estaba en jaca, a escasos 2 kms de mi casa. Pero la empresa se fue al garete, no se muy bien por que, pero en esta zona hemos tenido fox y repuestos fox baratos hasta un par de años de cerrar el sat, debía haber "toneladas" de piezas!
Es la que yo utilizo,la cadena con unos 2000km y funciona muy bien. Hay que decir que en mi zona no hay mucha agua.
Hace unas 2 semanas también le ha pasado a un compañero de club con una scale 910 de 2014, mandó la horquilla a revisión y "sorpresa" le vino con las barras kashima.
Hola saparktanos! Ayer después de casi 2 meses de espera, fuí a mi tienda a preguntar otra vez si scott internacional cubría la rotura de mi basculante trasero y sorpresón para mí acababa de llegar sin aviso previo ni nada; así que el lunes estoy llevando la chispa a primera hora para que se lo cambien A ver si la dejo fina filipina para la Madrid - Lisboa. Esta semana había descartado llevarla x los tiempos de respuesta de scott, al final me he alegrado xq la echaba mucho de menos. Respecto a mi crankbrother cobalt 2 29 " trasera también petó, le salieron unas grietas en los nervios de cogida del aro y ahí estoy peleando con crankbrothers USA xq Teambike ya ha dicho que no. Ahora me están haciendo una rueda trasera a la carta para mi peso, más resistente pero un poco más pesada: buje dt 350s, y aro Notubes FLOW ex 29er de 25mm Ya pondré foto cuando la tenga. Saludos para todos!
Pues fenomenal. Yo llevo 7 radios de las xc39 (cacalexrims ). He estado.mirando ruedas para 100 kgs d paisano vestido de romano. Por un lado la crossmax st, pero ya me han dicho que caras de reparar aunque suelen no fallar. Como buscaba algo bien resistente para peso pesado, Que opinais de: Crossroc nnormales o XL? Esa rueda de la que hablas es resistente? Esos dt 350 no son delicados de mantener tipo mavic crossmax sl/slr? Que tal los bujes dt240s? Lo qur mas me gustava de las xmax st son los 1755 gramos y su relacion calidad precio pq ya las hay pir unos 500 euros Saludos
Gracias Chiru! Yo ya perdí la cuenta de los radios rotos en las de casa. Respecto a las mavic; Crossroc normales es lo mismo que las crossone pero con cubiertas, las st tb me las sugirieron. Otras que aguantan bastante peso son las progress hasta 130 kilates creo, pero para lo que yo hago (un poco de todo) me recomendaron unas a la carta con un aro más rígido y más ancho. El buje dt 350s me lo ha recomendado el chico que me hace la rueda x su fiabilidad, claro el dt 240s mucho mejor pero 90€ más caro. Por experiencia buscate algo cerca aunque salga más caro que luego todo son problemas
Si os sirve de experiencia. Yo llevaba las Crossmax ST en la 26 y ahora llevo las XR1450 de Dt Swiss, con unos bujes 240 y no hay color. Me quedo con DT Swiss. No me han dado ni un problema y deben llevar sobre 3000 Kms y nada de nada, con esos Kms en las Mavic de 26 llevaba tres radios y tres limpiezas de nucleo porque se llenaba de suciedad y sonaba como si llevaras la bici frenada. Mavic tiene muy buena fama. Pero creo que la están superando en cuanto a calidad. Dt Swiss ha sido siempre una gran marca y yo estoy encantado. Si podeis montar los bujes DT, son muy buenos. Un saludo.
Las mavic están cogiendo mala fama, problemas con los bujes, radios caros etc... Yo estoy encantado con las de origen de la 910, son syncros, o sea dt swiss. En la anterior bici llevaba unas fulcrum red metal 3 y en unos 8000 km no les hice ningún mantenimiento y solo un radio roto... En la de enduro, compre unas shimano xt trail y desde el primer día problemas con las bolas y los asientos. Cambie por unas easton heaven, y los problemas se multiplicaron por 2, holguras, radios rotos... Así que por experiencia dt o fulcrum.
Yo le encargué a Kasper unas a la carta y me equivoqué con los bujes que escogí, debería de haber montado los DT swiss 240s como dice Patagonia y monté los bujes de Kasper. Muchos problemas de rodamientos desde el principio, no son unos bujes ni para zonas húmedas (como Galicia) ni para competir. Este año tocará cambiar de ruedas.
Hola, el otro día me quede sin frenos al calentar se y no me di un señor ostion porque ese día no tocaba. La bici es una 740 alguien que le haya pasado como se pueden mejorAr sin arruinarse uno?
Normal, si vas ha hacer una ruta exigente tienes que llevar unos buenos frenos. A mi tb me pasó en mi primera superbajada con los shimano alivio que llevaba; calentón de frenos, discos achicharrados,... por ahora con los xt con discos ice-tech y pastillas de resina ningún problema, además he puesto disco de 180mm detrás tb.