Mira es tu opinión y lo respeto. Pero lo feo sería habertela vendido sin adaptador. Tenéis a la horquilla recta como proscrita o apestada. Y te repito, yo la tuve y me fue de lujazo. Tu lo has notado??????? Eso es para no querer una bici? Para mi no. Y lo de que son más baratas... si supieras cuanto vale el adaptador y cuanto vale el rodamiento de dirección que es distinto.... te darías cuenta que sale al mismo precio que una cónica. No se porque lo hacen... pero somos el primer foro donde se quejan de eso. Es que los españoles entendemos más que nadie. Eso es así. ..
La geometria de la cannondale fsi tambien ha buscado el comportamiento del sistema g2. Acortando las vainas trasera y aumentado el trail de la lefty. Y sin hacer chapuza jeje
Bueno pues ya sabes le vendes tu sf a hispania por un buen precio y te pillas la cannondale y asi matamos dos pajaros de un tiro verdad Hispania.
claro claro...el presupuesto de alguien que compra una fsi es el mismo que el del que compra la 9.6..
Si es que os compráis bicis de pobre! Haced lo que yo. Compráis una que lleva RECON de 9mm y tubo recto, vendedla, comprad una REBA de 9mm y tubo recto, vendedla, y comprad por fin una REBA con eje 15mm cónica y repetid conmigo, por ser pobre me he comprado 2 horquillas! Jajaja
Jejeje todo depende mi 9'6 solo queda cuadro y horquilla. Al igual a la fsi solo le hubiera cambiado las ruedas
pues entonces si que la has hecho buena si... aun asi,sabes lo que cuesta una fsi bien equipada? pd.manda una foto del pepinillo
El dibujo superior comparado con la foto del shimano xt son los mismos lados? Es. Decir a la derecha donde se encuentran los platos?
No, la foto de arriba de gxp el plato iría donde esta la arandela ondulada. La foto de abajo es asi como vas
Tío, es el DETALLE. Simplemente eso. Que la que muy posiblemente sea la mejor rígida del mercado, tenga ese DETALLE tan feo. Esto lo hace una española (cualquiera) y decimos, "vaya chapuceros estamos hechos". O lo hace cualquier otra que no sea Trek (Specialized??) y me juego lo que queráis a que nos estaríamos desco**jonando de los lilas que se gastan lo que cuesta una Stumpjumper para que "se la cuelen" de semejante manera. A mí no se me pasa por la cabeza dejar de tener una Superfly por semejante detalle, pero no quita para que reconozcamos las cosas - muy pocas - que no hacen tan bien, de la misma forma que estamos regalándoles los oídos constantemente con lo buenas, lo bonitas y lo bien hechas que están. En cuanto a por qué lo han hecho así, doy por hecho que para que les fabricasen horquillas G2 tuvieron que encargar una barbaridad de horquillas y les salen por las orejas. Cuando se les acaben, montarán tapered.
Ya te digo yo k la 9.7 y 9.8, no viene con tubo recto y de la 9.6 el cuadro en tapered y la horquilla recta, que mirar la pipa de dirección y que paresca recta, no quiere decir que lleve la dirección recta, vamos de echo en el cuadro de carbono de la superfly se distingue perfectamente que la pipa de dirección es mas ancha por abajo que por arriba
El cuadro de toda la gama SF 9'6-9'8 es tapered. Pero la horquilla en sí en vez de venir con el tubo tapered viene recto y para que valga al cuadro le ponen un adaptador para pasar de 1-1'8 a 1'5. No se si viene toda así pero las que ví en la tienda todas tenian el adaptador.