Yo de los Santos. Conozco bien el terreno. Tambien me he animado este año a correr alguna carrera de la diputacion de Guadalajara. Esperando impaciente mi fatboy. Que tal se mueve por esa zona?? Vi una como la tuya en Marchamalo, igual eras tu.
Se mueve genial, yo salgo con el grupo con 29s y con 26s, y practicamente voy igual haceindo las mismas rutas que hacia antes con la 29, solo voy algo peor (logicamente) en subidas largas, al fin y al cabo hay que mover esas ruedas, pero en llano y bajando es mejor....es una bici divertida, que si estás en forma para moverla, te lo vas a pasar pipa..... aunque no se a que estás acostmbrado tu, yo vengo del rally, y claro, hay que cambiar un poco el chip....pero te haces rapido a la bici (yo al menos) ya nos veremos cuando te llegue la tuya y haremos rutillas por la zona!
Hola Legol, me explico :-D si llevas presion alta en las ruedas (a mi me gusta ir rapido y suelo llevar 0,9 o 1 de presion), y una vez que vas lanzado con la Fat, la propia inercia de las ruedas te hace ir muy rapido, evidentemente la aceleracion que tiene la sworks no la tiene la Fat, pero una vez vas lanzado....va muy rapido! No se si compartes mi opinion. Obviamente, si llevas presiones muy bajas para terrenos de piedras, no vas a rodar rapido con la fat, pq te quedas clavado. espero que ahora esté mas clara mi opinion, jejeje
La zona de alcala está bien, pero últimamente siempre me traigo una colección de abrojos en las ruedas.... A partir del minuto 3, lo de antes no viene al caso.
Pues no recuerdo exactamente el peso pero por ahi anda. Cuando las ponga otra vez las peso primero. 1700 seguramente Son mas duras q las de serie. Tengo las de dibujo igual q las on one y las vee rubber mission mas rodadoras pal verano.
Coupex he pesado la vee rubber mission naranja que las tenia por casa.....1630gr. Asi q creo q las floater seran unos 1700. Las de colores pesan mas que las negras eso seguro
Alguno de vosotros tiene la Dude y aprobado alguna otra Fat de otra marca para que nos cuente que impresiones tienen las dos bikes, imagino que la Dude al tener un peso bastante bueno costara algo menos moverla. Otra cosa, es necesario montar esos neumáticos tan Gordos, con una rueda de 4,0 la bici tiene que agarrar de la leche no?? Un saludo compañeros.
Yo llevo 4.0 y es suficiente claro. Pero cuando comienzas a fatear ya no puedes parar y quieres lo mas gordo que haya
Yo tenia la on one y ahora tengo la dude, la canyon es muy ágil mas que la on one y es un autentico misil bajando, como bici única te recomiendo que la cojas con suspensión
Yo e cambiado los de la dude 180/160 por unos 200/180 y puse los xtr los que llevan las laminas de ventilación, estoy encantado con ellos tienen una frenada brutal y en bajadas largas siguen frenado perfectamente, me e metido bajadas de 1000 metros de desnivel del tirón y han aguantado perfectamente
Qué barbaridad. Me parece que me abono a las Schwalbe de por vida. Por ahora salvo tubelizar que me está costando el resto me parecen todo bondades y son ligerísimas. Cambiar de Schwalbe a unas de estas puede suponer casi un kilo y medio más. No me obsesiona el peso pero esto es demasié
Lo he visto entero. La primera parte del vídeo da miedito, qué bien bajas, yo hay zonas que creo que me hubiera bajado de la bici, supongo además que tiene mucha más pendiente de lo que aparenta en cámara. La bajada con la Fat me parece divertidísima!