Ruedas Endureras a la carta. EL POST

Tema en 'Enduro' iniciado por Frandrag, 12 Jul 2012.

  1. quico

    quico Miembro activo

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    Es que este verano he tenido algún problema con pérdidas de aire en la válvula de la rueda trasera y parece una buena solución.

    Con el kit instalado cuesta más meter las ruedas? es que me habían dicho que costaba mucho

    Muchas gracias
     
  2. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

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    No, para nada. Se meten igual de bien y ajusta perfecto. Lo único, lo de siempre para que talone bien, agua y jabón en el flanco en caso de ser necesario. Las llevé más de un año así, y perfectísimas. Además, en caso de radio roto, es muy facil desplazar la cinta, ajustar el radio por dentro y ya se coloca ella sola de nuevo, y no tienes que andar cambiando la cinta tubeless.

    Funciona igual de bien que una cámara de 24 recortada. Yo creo que debe ser algo parecido, pero bien hecho.
     
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  3. Sergios_ZgZ

    Sergios_ZgZ Miembro activo

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    El sistema de Joe's es parecido, yo lo llevo con fondo de llanta normal debajo en vez de cinta y no pierde nada
     
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  4. quico

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    Pues creo que voy a probarlo.

    Una cosa Nightjjr, creo que llevas unas llantas E-13 TRS +. Llevaste el kit instalado en estos aros? y si lo llevaste que modelo de Rim Strip Llevabas?

    Es que yo llevo esos aros aunque los de este año pero por hacerme una idea

    Muchas gracias
     
  5. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

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    Las use en unos Flow. Pero vamos, que van muy bien.
     
  6. quico

    quico Miembro activo

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    Pues he mirado estas tienen buena pinta y lo que esta más claro es el modelo que me hace falta

    http://www.joes-no-flats.com/?categoryId=12870
     
  7. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Para mi el problema de esos kits es que pierdes prácticamente al 100% la ventaja de peso del tubeless y a cambio ganas muy poco.

    A los que decís que perdéis por la válvula, casi nunca es así. Perdéis por la cinta en cualquier punto del aro, el aire pasa al espacio entre ambas paredes del aro y el punto más fácil para salir ese aire de ese espacio es por la válvula, porque ésta sella contra la primera pared, pero no contra la segunda.
     
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  8. titomondraker@hotmail.com

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    Buenas, que aros baratitos montariais con unos bujes hope pro evo....
    Peso 70 kilos!! Y soy de los finos
    Ahora mismo llevo unas fulcrum da bomb xlr que son una pasada...
     
  9. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Los WTB i25 van muy bien. Siendo fino podrias montarte los KOM que son mas ligeros que los Frequency.
     
  10. Sergios_ZgZ

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    Uso las all mountain presta en llanta de 27.5 y 24 mm de interior
     
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  11. quico

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    A mi me revisaron la tubelización de la rueda trasera en dos talleres diferentes y el problema era de la válvula y además iba con un amigo que tuvo el mismo problema. Las ruedas en principio tubelizaron perfectamente por lo que la cinta debía estar bien puesta y tras unos días de uso intensivo dio problemas el sellado de las válvulas, de la rueda trasera en ambos casos
     
  12. quico

    quico Miembro activo

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    Y lo instalas sin más o hay que poner fondo de llanta además?
     
  13. maikol

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    Yo para lo de las valvulas, desde que tuve un problema con una... ahora a todas antes de ponerlas, unas vueltas de hilo blanco para tuberias de los que usan los fontaneros y ningun problema desde entonces.
     
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  14. Porito

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    Hola buernas. Necesito consejo para montar unas ruedas, a ver si me podeis ayudar.
    Queria un aro de 27,5" algo ancho, mas de 25mm interior, no se que habra por ahi, yo he visto unos DT ex471 que da 25mm y tendria que ser con 28 radios, ya que lo quiero convinar con un buje DT240, pero lo queria con radio recto, es decir; straightpull, que lo llama DT. Se que es una pijada, pero por eso os pido consejo, en su web si existe este buje, pero con center lock, el cual quiero evitar, lo querria con 6 tornillos. El cual, segun su web no existe, sin envargo en 350 si lo hay, pero creo que la calidad es inferior.
    Resumiendo, que me recomendais, para uso duro y bruto, ya que no me considero muy fino. Seria para ejes de 15x100 y 12x142.
    Gracias de antemano.
     
  15. thefrost

    thefrost Miembro Reconocido

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    Bueno, ya tengo de camino las ruedas, al final me decidi por un montaje con bujes dt350, aro dt xm481 de 35mm exterior y radios, cx-ray, peso segun web 1790grms.
    Todo por 500 leuros, no encontre nada mejor en aro ancho por ese precio.
    en cuanto lleguen pongo fotos y peso bici.
     
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  16. Rucas

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    [​IMG]
    Nuevos bujes a mis aros nextei
     
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  17. Sergios_ZgZ

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    lo instale encima del fondo de llanta normal
     
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  18. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Para una 29" trail/all mountain y teniendo en cuenta que casi seguro lleve atras cubierta reforzada, que aros montariais?.
     
  19. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Otra cosuca, un 240S de 20 se puede pasar a 15?.
     
  20. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

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