Por que estoy pendiente de otra operación de rodilla que si no,... http://www.ebay.es/itm/pogliaghi-track-campagnolo-tandem-/271957709443?hash=item3f51f15283
Gracias @Frames , cada vez te veo más cerca del ciclocross/ciclomountain/gravel o como esté dispuesto llamarlo. Por cierto, ver las fotos que has señalado, me ha recordado que ha pasado un año desde entonces y ya son 12 y no 9 kg los que me sobran... Saludetes.
A ver si alguien ha estado en una situación similar y me puede echar una mano. Se me retraso 3.5h un vuelo de Vueling a principios de julio de Copenhague a Barcelona (más de 3500km y viaje intercomunitario). Según la normativa europea, tengo derecho a compensación económica de 400€. El día 10 de julio les llamé para pedir información sobre cómo proceder para la solicitud, me dijeron que a través de la web (en un apartado específico) hiciese la solicitud. Les mandé el mail con toda la info y a las 2 horas me contestaron diciendo que no podía pedir la compensación pq no había cogido el vuelo (sí volé y estaba claramente explicado en el primer correo). Les contesté explicando el "malentendido". Desde entonces no me han vuelto a contestar. He llamado un par de veces a la atención del cliente, una vez me dijeron que mandase otro correo explicando el caso a otra dirección que me proporcionó la operadora. La otra, que ha sido hoy, me han dicho que aparece el caso como en trámite, pero que lo tramitan desde otra oficina y que ella no podía hacer nada ni darme el contacto pq la única manera de contactar es vía e-mail (que no contestan…). ¿Hay alguna manera de denunciar esto o ponerme en contacto con alguien para poder reclamar la compensación? Qué agonía de Vueling y qué impotencia!
Oficina Municipal de Información al Consumidor. Donde se llevan también las hojas de reclamaciones y esas cosas.
He estado leyendo en CEACCU, que es una asociación de consumidores. El problema es que soy residente en el extranjero, y no sé seguro si puedo denunciar en València/España.
Ahí NPI. Compraste allí o aquí? Si compraste aquí, llama y pegunta qué hacer. Si compraste allí, seguro que lo tienes más fácil y hay algún organismo similar en Noruega, pero que funcione mejor.
De nada. A través de esto (http://www.cec.consumo-inc.es/) he llegado a esto otro: http://forbrukereuropa.no/index.php/no/ Ahí no puedo dar fe de cómo funciona, pero por si es de utilidad.
Nunca salgas sin tu Ski Strap, @mochilo123 ... http://theradavist.com/2015/08/ode-to-the-ski-strap/ Hablando en serio, la verdad es que puede ser útil, pero yo veo más útil una correa ajustable a la hebilla con agujeros. Edito: "más util una correa ajustable que esta con hebilla y agujeros". Justo lo contrario.
Acabo de llegar a casa, y tengo que decir que hoy he sido manoseado, abrazado y querido por algunos floreros en gijon. #NoHomo