como calzas amigo!! . cannondale es otro mundo, esta claro q la exclusividad se paga,pero tan cara?no se...a mi personalmente me flipan todas,es mi marca fetiche,pero creo que no tendre una en la vida.
gato pero esos completmentos son compatibles con la trek tambien!!!es mas,casi toda mi ropa,el casco,guantes...son spe... ...perdonenme ustedes pero es que la tarmac estaba antes que la trek.jajaja.
Con un ultimo cambio como comente aqui, he cambiado hoy la cubierta delantera por una fast trak control ya que la B xr1 no me transmitía confianza.
Pues mi compi de salidas tiene una cannondale f29 también de aluminio, y yo te digo que no le cambio mi Sf ni de coña, el cuadro deja mucho que desear, y la de carbono la tiene mi vecino y no tiene nada que ver con la Sf, es muuuy sosa si no miras la lefty. Otros modelos tipo, scalpel, trigger son muy chulas pero las rigidas, exceptuando la Fsi de 2016 que es naranja como mi Sf7 no me llaman nada. Y eso que vengo de una Rz one twenty de 2013. Que si le quitabas la lefty era fea como ella sola!
En ese video se ve que se reduce la longitud de tubo superior cada vez que mete la horquilla con mas offset (avance). ¿Que Trek y otras marcas han hecho eso? Ni idea, pero en el caso de Trek siempre se ha dicho que se acortaban vainas y aumentaba tubo superior, de echo las superfly son mas bien larguitas de tubo superior... En mi caso, con una horquilla sin avance de 51mm, lógicamente tendré menos distancia entre ejes que otra persona con el mismo cuadro y horquilla G2. ¿Que eso se nota? Ni idea, pues no tuve nunca horquilla G2, pero si te digo que yo voy de cine como estoy y la gente que ha cambiado dice que apenas noto cambio alguno. Es verdad que es un poco cutre el detalle, porque a Trek apenas le supondría mucho coste hacer las cosas bien a la primera, pero lo mismo es eso que comentabais por ahí de que existe un stock se horquillas rectas a las que hay que dar salida, quien sabe. Esa es Tapered. Fíjate el tamaño del tubo, casi abarca todo el puente de la horquilla. Aquí se ve bien la diferencia de diámetro de tubos. Esta es recta, si. Yo pondré a la venta en breve el mío, talla 19 por si te cuadra. Pero no veas lo que me esta costando dar el paso... Que bien va la jodia.
La diferencia de g2 a normal es de 4mm las horquillas normales tienen 47mm de offset pero corregidme si me equivoco. La pipa de dirección de la superfly también tiene avance ( en grados ) respecto a los demás cuadros?
Creo, si no me equivoco, que hay horquillas con offset de 43mm, por lo que serian 8mm de diferencia en el mayor de los casos. Que alguien me corrija si me equivoco también.
Para lo del censo, que aunque ando con idea de cambiar, de momento soy Superflyero... Alex (Vizcaya) Superfly Pro Sl (2013) montada a la carta (8,9kg)
David (Plaga78) SF 7 del 2014 ( La Pitufa) con varias modificaciones y las que le caerán este año. Se quedará de origen el cuadro y la Reba El Viso de San Juan (Toledo)
Ayyy majo Hispania, que Obheron es un tío con morro fino, y uno solo sabe lo que es fino fino cambiando y probando Fuera coñas, tiene un artefacto terrible, de los 2 o 3 mejores de este censo, pero aún así cambia, mucha gente hace eso, aún teniendo algo excelente, siempre prueba cosas nuevas. Así que para pedir consejos de cosas caras, hay que preguntar a gente como Obheron, CorrecaminosZk400, a-r-c y unos cuantos que me dejo (lo siento). Gente que tiene aparatos muy serios y muy preparados que viene de probar muchas bicis y muchas chuches ricas.