El de 6° te aleja mas el manillar (posicion mas racing) y el de 9° te lo acerca quizas dando un plus de comodidad a muñecas y espalda mas erguida. Yo personalmente prefiero 6° Saludos
Y esto que???? Vamos, no me jo-das, les quitan los cierres, le ponen cordoneras y una lengüeta con velcro y 320 vampiros del ala http://www.specialized.com/es/es/ftr/shoes/road-shoes/sworks-sub6
El ultimo gran año de fotos y presentaciones fue 2013 entre octubre y diciembre presentando las 2014 con muchos retrasos la mayoria.....desde entonces ya nada fue igual.....ni lo sera....y lo sabemos.
Uff aparte de que las decoraciones no me motivan, ver bicis con frenos xt, sram x1 y que pasen de 6000 euros...es de locos!
Ó Buenos días, aunque es un tema ya hablado, os paso simulación de como varia la colocación de una potencia de -17 (con una potencia de 90 mm ...tanto la que tenéis como la que ponéis) En el caso de que paséis de -6 a -17 grados, os bajara la altura del manillar 17 mm y os hará 2 mm mas larga la bici (esto último es inapreciable) Si ahora mismo lleváis una potencia de +6 y pasáis a poner una de -17 grados, entonces os bajara 35 mm la altura del manillar y os alargara la potencia 9 mm. En este caso quizás convendría cambiar la potencia por una de 80 mm para no ir demasiado estirado, aunque la cuestión es hacer pruebas y ver las sensaciones que tiene cada uno...¿por qué creéis que hay tantas potencias en compra-venta?