Es que este verano he tenido algún problema con pérdidas de aire en la válvula de la rueda trasera y parece una buena solución. Con el kit instalado cuesta más meter las ruedas? es que me habían dicho que costaba mucho Muchas gracias
No, para nada. Se meten igual de bien y ajusta perfecto. Lo único, lo de siempre para que talone bien, agua y jabón en el flanco en caso de ser necesario. Las llevé más de un año así, y perfectísimas. Además, en caso de radio roto, es muy facil desplazar la cinta, ajustar el radio por dentro y ya se coloca ella sola de nuevo, y no tienes que andar cambiando la cinta tubeless. Funciona igual de bien que una cámara de 24 recortada. Yo creo que debe ser algo parecido, pero bien hecho.
El sistema de Joe's es parecido, yo lo llevo con fondo de llanta normal debajo en vez de cinta y no pierde nada
Pues creo que voy a probarlo. Una cosa Nightjjr, creo que llevas unas llantas E-13 TRS +. Llevaste el kit instalado en estos aros? y si lo llevaste que modelo de Rim Strip Llevabas? Es que yo llevo esos aros aunque los de este año pero por hacerme una idea Muchas gracias
Pues he mirado estas tienen buena pinta y lo que esta más claro es el modelo que me hace falta http://www.joes-no-flats.com/?categoryId=12870
Para mi el problema de esos kits es que pierdes prácticamente al 100% la ventaja de peso del tubeless y a cambio ganas muy poco. A los que decís que perdéis por la válvula, casi nunca es así. Perdéis por la cinta en cualquier punto del aro, el aire pasa al espacio entre ambas paredes del aro y el punto más fácil para salir ese aire de ese espacio es por la válvula, porque ésta sella contra la primera pared, pero no contra la segunda.
Buenas, que aros baratitos montariais con unos bujes hope pro evo.... Peso 70 kilos!! Y soy de los finos Ahora mismo llevo unas fulcrum da bomb xlr que son una pasada...
Los WTB i25 van muy bien. Siendo fino podrias montarte los KOM que son mas ligeros que los Frequency.
A mi me revisaron la tubelización de la rueda trasera en dos talleres diferentes y el problema era de la válvula y además iba con un amigo que tuvo el mismo problema. Las ruedas en principio tubelizaron perfectamente por lo que la cinta debía estar bien puesta y tras unos días de uso intensivo dio problemas el sellado de las válvulas, de la rueda trasera en ambos casos
Yo para lo de las valvulas, desde que tuve un problema con una... ahora a todas antes de ponerlas, unas vueltas de hilo blanco para tuberias de los que usan los fontaneros y ningun problema desde entonces.
Hola buernas. Necesito consejo para montar unas ruedas, a ver si me podeis ayudar. Queria un aro de 27,5" algo ancho, mas de 25mm interior, no se que habra por ahi, yo he visto unos DT ex471 que da 25mm y tendria que ser con 28 radios, ya que lo quiero convinar con un buje DT240, pero lo queria con radio recto, es decir; straightpull, que lo llama DT. Se que es una pijada, pero por eso os pido consejo, en su web si existe este buje, pero con center lock, el cual quiero evitar, lo querria con 6 tornillos. El cual, segun su web no existe, sin envargo en 350 si lo hay, pero creo que la calidad es inferior. Resumiendo, que me recomendais, para uso duro y bruto, ya que no me considero muy fino. Seria para ejes de 15x100 y 12x142. Gracias de antemano.
Bueno, ya tengo de camino las ruedas, al final me decidi por un montaje con bujes dt350, aro dt xm481 de 35mm exterior y radios, cx-ray, peso segun web 1790grms. Todo por 500 leuros, no encontre nada mejor en aro ancho por ese precio. en cuanto lleguen pongo fotos y peso bici.
Para una 29" trail/all mountain y teniendo en cuenta que casi seguro lleve atras cubierta reforzada, que aros montariais?.