Corrió con el muelle o solo los días de entrenamiento?? la verdad es que los tres primeros en Whistler llevaban muelle ... se ve que es una carrera mas DH ...
Unas dudas... ¿La talla L viene con reverb de 125 o 150? ¿que tal los frenos Sram guide RS? valen la pena o mejor venderlos y poner XT? Las llantas DT swiss E 1700 he mirado en la página de DT y salen que son center lock .. ¿lo son?
los RS son la caña, los llevo en una Spectal, y venia de unos XT icetech de los cuales no tenia queja, pero esto es droga dura. solo te dire que ahora freno menos y mejor. eso si llevo 3 meses con ellos, pendiente comprobar fiabilidad a largo plazo, tema de purgados etc.. pero de primeras les daria una oportunidad
Gracias, era para saber si venderlos directamente sin usarlos, pués los probaré...los discos ice tech de los XT sabéis si conjugan bien?
no lo se, todo cuestion de probar si los tienes. de todos modos los de Centerline de SRAM cero ruidos incluso en mojado
Los frenos xt 2016 se los acabo de poner a mi otra bici y son una pasada, son los xtr del año pasado con ventilación y todo. Hay que tener en cuenta que son de un pistón y que los guide son de doble pistón, pero el tacto de los xt 2016 no los cambio por nada y frenan increiblemente bien. Yo estoy esperando la capra y tengo el mismo dilema, 100% seguro le cambio los frenos y le pongo shimano, lo mas seguro que los XT, pero tampoco descarto los Saint que tienen doble pistón.
Muy buena pinta. Esto esta muy parao, los afortunados podriais decirnos q tal va...pros/contras Que amortiguador lleva 200*57. Ese es mi gran pero
Ya empiezan a sacar las 2016 (la strive aún no) y a mi me llega mañana dan ganas de cancelar y esperar a las 2016, espero que no me guste ninguna!!xxD
Pues si cancelas y pides 2016 prepara de 100 € a 200 € por lo mismo. Si siguen la misma tónica que las otras Canyon 2016 ...
Un amigo acaba de comprarse un avión de estos deseando estoy de verla para observar el sistema haber si pinta tan bien como parece
Alguien a medido la bici? A mi de tubo superior no me da los 64 que pone canyon, me da unos 59-60 midiendo del centro de la circunferencia de la potencia en linea recta al centro de la circunferencia de tija. Canyon mide distinto pero no sé realmente cual es eo bueno. La distancia entre ejes me da mas. Es una talla L race. Me parece un fallo que no hagan el mismo modelo race en regular, yo igual iria mejor con regular pero no me gustan los componentes
Por eso no me cuadraba subirme en una M y vermela justita a pesar de ser 62 de tubo, 2cm mas que mi strive 2013 talla L.
En mi talla M me salen 62 de tubo superior y entre ejes 119 más o menos. Cuadra mucho con las medidas oficiales. Lo mides desde el centro de la circunferencia de la potencia pero a la altura del cuadro verdad? Porque si es desde la parte superior de la potencia perderas 2-4 cm debido al ángulo de la dirección y a lo largo que tengas cortado el tubo de la horquilla. Ya me dirás. Otra es que la mia es CF, y puede que los cuadros AL y CF no sean iguales...que no entendería el por qué.
Una pregunta, para pasar de XC a DH al apretar la palanquita el piston se expande solo con el peso de mi cuerpo sin tener que dar el culetazo, me suena que antes no, os pasa a alguno? imagino que sera un tema de presion de aire (exceso?) pero me resulta raro por que hace poco que la comprobe, por lo demas funciona sin problema.
Hoy he comparado mi Strive con una Capra y una Meta AM todas talla L, sobre papel distancia entre ejes: Strive 1207mm Capra 1196,6mm Meta 1173 mm Las tres contra la misma pared con la rueda delantera y la Strive es más corta que todas!! fiate de los números...
Conio pues estas hablando que en teoría era 3.4 cm más larga que la meta!!! Como se duele decir: el papel lo aguanta todo!
Creo que mi shape no funciona, en teoria del modo DH al XC, según he visto en videos sin estar montado con sólo apretar la palanca pasa de un modo a otro, y aún estirando haciendo el gesto no cambia o le cuesta mucho, alguna idea? la presión esta a mi peso.