hola, supongo que cada uno cuenta la película según le va pero yo estoy super contento con la garantía de conor. fisure mi cuadro y por temas de colores tuve que solicitar uno superior. toda la gestión en menos de un mes con varios envios ya que compre la bici por una web. mi único problema fue que mi distribuidor me cargo un margen demasiado alto por el cambio de gama ya que otro lo hizo y su distribuidor se porto mejor que el mio. de un pro 2013 a un team 2014 solo hay 20 gramos de diferencia. un saludo
La cuestión es que me han dado un cuadro de gama inferior al que he roto y eso no tiene vuelta de hoja. Respecto a los pesos no sé lo que pesará un Team de 2014, pero el Pro de 2013 en talla 19 que me han dado son 1865 gr. en talla 19, mientras que el team de 2010 que tenía en talla 20 rondaba los 1650... Eso de 20gr. de diferencia no sé donde lo habrás visto. Dudo mucho que fabriquen 2 cuadros de aluminio diferentes para quitar 20 gramos, no te parece?
Yo sigo pensando que no deberías haber aceptado y menos cuando ya tienes otra bici, que la espera no te supone mucho destrozo. Pero bueno, es tu cuadro y tu garantía
Buenas Actualmene tengo una conor 8500 con manillar de 780mm (soy alto y con espaldas generosas) desde que cambie el manillar he notado mejoria pero mi duda es, con una potencia con poca angulacion (6º o menos) y una longitud de 100 mm aprox notaria mejoria en las subidas? la que tengo actualmente (la de serie) me da la sensacion que dado su elevada angulacion para mi gusto me deja el manillar demasiado alto y la bici en subidas se me encabrita un poco llegando a levantarse la rueda y perder un poco el control. El otro dia probe una ritchey en una conor wrc y la verdad que note mas aplomo aunque no se si es cosa mia o era real.........alguna sugerencia? Supongo que no afectara nada pero la horquilla es una epixon. Saludos
Si, las conor incluso son altas de manillar, al menos las nuestras, pero creo que la wrc pro es muy parecida, de hecho si vas a la pagina web de conor veras que tienen la misma geometria. ¿No sera que probaste una talla distinta? A mi no se me levanta la bicicleta subiendo, cuando subo sentado me echo para alante en vez de tirar del manillar y suelo ir con marchas suaves para que no me patine la rueda de atras, si tiras del manillar se levanta cualquier bicicleta. La horquilla si es mas larga y te ha levantado la bicicleta si podría ser la causante de que te sea mas facil levantar la bicicleta.
La horquilla en principio 100 mm , vamos q la geometría no varia. En las cuestas se me levanta e igual es por tirar del manillar la verdad que si es por eso no soy consciente de que lo hago. En su día puse potencia invertida y me fue de lujo pero si hacia mas de 30 km se me cargaba la espalda un poco....esto es un mundo.
En la proxima salida cuando estes subiendo sube mas agachado, asi recargas mas peso en la parte delantera y no se te levantara, y si te pones de pie bloquea la horquilla y cargas el peso delante, no tires. Fijate a ver si es por que tiras del manillar, mejor probar eso antes que sacudir la billetera jajaja. Igual es que la bici te pide pendientes mas pronunciadas . Bueno bromas a parte ya nos cuentas
Es que la gama baja-media no es tan "racing", suele ser alta de manillar. Lo que yo probaría es a bajar la potencia, quitando uno o incluso dos separadores. Asi bajas el manillar sin tener que cambiar nada y ves como se comporta.
Si, la team va mas baja con una posición mas de competición. Buscando sobre lo que ha dicho Elmanomaki hay un hilo que te puede interesar, hablan de lo mismo incluso de invertir la potencia para bajar el manillar, te pego el link http://www.foromtb.com/threads/quitar-separadores-de-la-dirección.513641/
Pero la diferecia no solo se nota en el manilar, la geometria cambia bastante. Poseo una 8500 del 2010 y una team 2015 27,5. Se nota que la diferencia no esta solamente en el manillar. Lo del separador se puede bajar potencia y poner las anillas sobrantes arriba, o mejor como dice David170 invertir la potencia si no cambia demasiado. Las anillas arribas quedan menos estéticas, pero si la potencia tiene demasiado angulo, cambiará bastante la altura y sería una solucion mas intermedia la de altura el tocar los separadores. Luedo de ver como cambia ya se podría poner otra potencia si quiere para que esté mas cómodo o con mejor estética. Pero al menos que pruebe y sepa como cambia de comportamiento la altura, antes de cambiar algo, si le hiciera falta cambiarlo.
Al que le pueda interesar.http://www.foromtb.com/index.php?threads/1260629/ Posible conjunta maillot conor-wrc.
Otia!!!!!...eso es an'ca San Juan...... Desde el monumento.....na más que unas cuanta de veces que he cruzado yo ese puente he hierro.....
Wenas Mano, (cuanto tiempo!) Has probado ya las pastillas esas??? he oido hablar pero no se nada de ellas. Me suena que el Bisby o Picto ya las comentaron hace un tiempo...