Como nosotros nos tocamos con los modelos de los guiris Solo con disco???? En mi opinion es un GRAN ERROR.
efectivamente, hoy he hablado con un distribuidor y me ha confirmado que el g6 pro se mantiene y el g7 solo trae discos, no es que sea un error, es que este es el modelo con disco de la g6, el que quiera puente todavia podra comprar la otra.
¿Guiris? si entendemos por esto gente de U.K no creo que se toquen mucho con ella...lo digo porque he estado viviendo en Londres 6 meses y os puedo asegurar que no he visto ni una BH..NI UNA!!! por la razón que sea no tienen mucha estima por las marcas españolas, no se mueven mucho de BMC que había a patadas Specialized y quizás Giant. Ójala cambie la perspectiva de nuestra marca allí o el márketing pero lo tenemos complicado.
Entonces por qué se llama G7??? Si ha variacion en geometria y demas es un modelo superior asi que eso de G6 con discos.....
Pues nada, como querais llamarla, pero a bh le hacia falta una tope de gama con discos, como casi todas las marcas
Igual que creo que Orbea que segun tengo entendido vende mucho fuera , lleva un patrocinio muchos años en equipos Word Tour y eso ayuda mucho , muy bien hecho por su parte porque esto funciona asi . Marketing= ventas a poco que el producto sea decente .
Estéticamente esta bici es preciosa con las proporciones de discos y resto de componentes muy conseguidas, veremos como se comporta en ruta. lo de mayor peso no lo veo inconveniente pues la única zona móvil que aumenta es en los ejes de la ruedas.
columpiada, yo lo que nunca entendere es porque las bicis de carretera tienen que costar mas que las mtb, bh tiene mtb de aluminio con discos, sus cambios , sus ruedas, su sillin...vamos igual que las de carretera por 500 euros, y en carbono con sus frenos de discos, sus ruedas, cambios, sillin, manillar.... 1500. ala a ver que encuentras en carretera con frenos de disco por esos precios. que digo yo que no sera mas costoso hacer una que otra. buena ruta
Son tan caras, primero porque la gente las paga y segundo porque son los F1 de las bicis. No hay existe ninguna bici por encima de las tope gama de las marcas conocidas y las últimas novedades y tecnologías están en ellas. En nosotros esta pagarlas o no. Te comprarías un coche de carreras? Lo digo porque para mi seria el equivalente a una bici de 15.000€ como las hay ahora mismo en el mercado.
Yo no digo que no le haga falta, pero lo que deberian hacer en mi opinion es lo que hacen muchas, ofrecer el tope de gama con discos y con puentes de freno. Porque si empezamos a montar ya directamente los discos en los tope de gama nos estan forzando a hacer el cambio. Siempre y cuando uno se pille el mejor cuadro claro esta, pero eso es algo a lo que muchos estamos acostumbrados
Te diría que valen lo mismo en las mismas gamas. (Incluso algo mas cara las de Btt) Tarmac Sworks con durace mecánico HT Sworks 29"
me refiero a primera bici, tienes mtb por 500 en alu con frenos de disco, a ver que hay en carretera por ese precio, y con cuadro carbono y discos por 1500 euros, no las tope de gama, que a partir de x cada uno hace con su dinero lo que quiere, y no reprocho.
Me parece una preciosidad, pero una bici no es para fardar. A... bueno... espera... han dado en el clavo.