Buenos días, compis. A ver si esta vez tengo más suerte... ¿Qué diferencia/s hay entre la superfly y la procaliber? SIMPLE CURIOSIDAD. Por cierto, tengo medio cerrado un tema que como me salga, me meto en la 8 - 2016 de cabeza...
El capricho de la 8 es por el color negro mate que me tiene tonto (aún más de lo habitual) porque realmente me da lo mismo una Sid que una Reba y porque le cambiaría el monoplato por un 2x10/11...
no digo nada entonces.te vamos a llamar el colorin . te decia la 9 porque lleva otros perifericos,frenos xt...el grupo lo venderias mejor y pienso que te saldria mas barata.
Alguien le ha quitado las pegatinas a las llantas a la 9.8 pitufina??? por si puede poner alguna foto de como quedaría. Gracias
Quien tuviese dinerito para hacer negocios contigo, preciosaaaa Si trae monoplato de serie se le puede poner un 2×10?
El dilema, en un u otro momento, de todos nosotros son las ruedas. Después de darle muchas vueltas ya me he decidido para mi SF 8 de 2014. Aros Crest nuevos, bujes 350's centerlock, radios sapim d-light. Todo esto me sale por 476€, y 1.553 gramos (una vez tubelizado y todo 1600gr). El tubelizado me sale gratis si estoy registrado en la newsletter. La tienda es nosoloruedas.es A parte de esto decir que tras un breve intercambio de mails consultando pequeños detalles parecen atentos, responden rápido y todas las cuestiones. Simplemente pongo esto por si a alguien le ayuda a decidirse, y si alguien conoce una mejor opción que la comente. Yo estaba entre las progress u estas. Por último el hecho que quiera bujes centerlock es por no tener que comprar discos al mismo tiempo que cambio llantas y a parte de esto, que los xtr centerlock (una vez probados me gustan mucho) y van a ser la opción a largo plazo. Saludos!
Perdona donde has comprado los portabotes que el color es igual que la bici que yo tambien tengo una SF 9.6 .......Y cuanto te costaron ??? Saludos.
Ruedascustom, mejor precio y ruedas de 32 radios, más resistentes (aro ryde trace) y más ligeras. Todo sería preguntar por el buje straightpull, pero vamos, incluso más barato saldría el asunto, xq si el buje vale lo mismo, menos radios, menos pasta. Los aros ZTR no me van mucho, y tienen límite de peso bajo.
Las crest lo que si que tenían límite de 80kg no? Las arch eran para más de 80?? O al revés... ni obstante solo por poder poner los discos xtr ya merece la pena. Ruedones!