Puede ser un poco engañoso, no? Si la de la derecha es 3.8, la de la izquierda puede ser 4,6 o 4,8.... No se....
exacto,ya lo puse yo hace unos post( A Gurruchaga y a mi nos gustan GORDAS (Hilo de Fatbikes). 5,05 de ancho
Y subiendo ? Al final me quedaré con una epic o con una merida big nine multivan para tener una segunda opción
En la web de MEGAMO aparecen 2 modelos fat de gama baja por 700 y 500 eur http://www.megamo.com/web/bike_es.html?id=322
Una pregunta para ver si me podéis orientar.Como ya sabéis los núcleos de las ruedas de la specialized fat se suelen o bien romper o coger holgura en mi caso asido holgura ,la pregunta es si vale cualquier núcleo que sea de 10 v o tiene que ser especifico de fat? Si sabéis de un núcleo poner algún enlace de tienda para poder comprar ,please.....
Hola de nuevo compañeros, como ya os comente y muy a mi pesar... me veo obligado a vender mi querida Fat Bike Felt Double Double 30 con Bluto y cubiertas Surly de 4.8", sin haberme dado tiempo a practicamente estrenarla. Tal y como me indicó Ombrotipo, la he publicado en el apartado de compra-venta. http://www.foromtb.com/threads/vendo-fat-bike-felt-double-double-30-talla-m.1261641/ Muchas gracias, un saludo
Pues si compañero, muchas gracias! Por lo menos me queda la carretera y el cicloturismo por vías suaves, el caso es no bajarse de la bici! Un saludo!
Tiene que ser el específico del modelo de buje. Puede que el núcleo se use en otros bujes Novatec. En cualquier tienda Specialized tendrían que conseguirlo sin problemas.
duda/consulta: antes de ayer rellene liquido en las ruedas de mi fatboy, y ayer cuando fue a salir, vi que la rueda de atrás habia perdido algo de aire, la inflé hasta 0,8, y cuando quito la bomba veo que salen burbujas de liquido......por la junta de la llanta! donde se une el aro! aun así salí, y parece que no perdió mas aire, pero me acojonó un poco que la llanta estuviese abierta..... de hecho, de primeras pensaba que habia rajado la llanta, pero despues me di cuenta que era justo en la junta donde se une el aro. Despues de dos horas de ruta, en la que no siguó perdiendo, me fuí a la tienda y pregunté, para hacer uso de la garantía en caso necesario. El tendero me dijo que "es normal" ya que estas llantas no están preparadas para tubelizar, y que era "normal" que perdiese algo de aire por la junta. Que si sigue pasando que con un poco de "loctite" sellará por completo. Pero no se yo hasta que punto eso es normal. Os ha pasado a alguno o sabeis de alguien que le haya pasado? Gracias!