Pues a mi me va muy bien.... Es muy similar a un monarch pero con muchas mas regulaciones.... Si no hubiese dado fallos todo cristo hablaria maravillas porque el amortiguador va muy bien...
El mío no llego a petar, pero por si las moscas, lo envié directamente a DRS. Ni informé a la tienda ni pasé por ella. DRS me pidió la factura y garantía al canto. Me cambió todo el interior y para casa.... y hasta la fecha de lujo!. toquemos madera
Si eso no lo dudo, a quien le funciona, le funciona muy bien, pero es la fiabilidad su gravísimo problema. Creo que hiciste muy bien mandando antes de nada a DRS y que lo dejara ya perfecto.
Si eso es cierto hace mucho ruido, pero me refiero a que parece que la camara negativa no se llena y hay mucho escalon. Por otro lado, es de 216x63 y ahora mide 70 de piston.
bueno pues hoy despues de un calenton raro he cambiado mi ccdb por el inline y decir que lo llevo montado en una nicolai ion 15 y hoy despues de la primera salida endurera, 33kms de puro enduro con sus 1200m de acumulao positivo y sus buenas bajadas solo puedo decir ****** como va el jodio en principio voy con el tune que recomienda cane creeck y poco a poco lo iré afinando pero me ha gustado muchísimo, en la ultima bajada he tenido que parar convencido de que iba pinchao pero no bueno seguiré x aqui dando impresiones segun lo use un saludo
Hola inlieros!!! Tengo una Canyon Spectral CF 9.0 ex con su flamante Inline y estoy contentisimo con ella. Me vengo dando cuenta de que si aprieto los tornillos que van en el casquillo del amorto al par que indica, la amortiguación se "endurece", como si hubiera demasiada fricción en el sistema. He pensado ponerle un juego de rodamientos de agujas (kit amachete), alguno lo ha hecho con este amortiguador??? Se nota la diferencia??? Que diametro interno tiene el ojo del amorto??? Gracias de antemano!!
Un rodamiento de agujas te dará una fricción cero suavizando el amortiguador ..... Si puedes ....hazlo,no te arrepentirás
Antes de gastar en los Amachete, de lo mejor que hay por cierto, prueba a desmontar i engrasar los ejes. Los tornillos del amorto no pueden ir a mucho par de apriete. Como prueba puedes apretar 2 o 3 N/m menos de lo indicado a ver si funciona bien. Si los casquillos estan cascados, Amachete.
Habla con Eduardo de Amachete, yo los llevo en mi Inline y perfectos. Te digo que hables con él porque no sólo hay que considerar el diámetro del ojo del amortiguador, sino el ancho de los espaciadores para que se adapten bien a tu sistema de suspensión.
Gracias por vuestras respuestas, ya he probado a desmontar y engrasar, y la unica solucion es meterle menos apriete y fijatornillos no vaya a ser que se escapen Notas alguna difernecia en cuanto a sensibilidad en el Inline??? tuviste que cambiar los ajustes del amorto al poner el Amachete??
En tu Spectral pasará como en mi Nerve AL+... el casquillo inferior apenas gira en todo el recorrido de la suspensión. Yo pillé los amachete para ambos ojos... pero al final solo le tengo puesto el superior... y el inferior original. Un saludo.
Los puse a la vez que el Inline. Llevé inicialmente un CTD Kashima con los casquillos de fricción de origen (Banshee Spitfire) y la diferencia al meter el Inline con Amachete fue tremenda claro. Lo que comenta Huexx es cierto, pero yo me cure en salud y los puse en los 2 ojales.
Bueno, comentar que después de 280 KM ya me ha petado el Inline de mi Enduro Expert Carbon... Hoy notaba un "clank, clank" extraño y lo achacaba a una posible holgura de la tija, luego algo que me hizo sospechar es que hiciera lo que hiciera la goma que marca el sag no bajara de la mitad del recorrido.. Al final al llegar a casa he sacado el aire por la válvula y ha comenzado a expulsar aceite a mansalva..... Ahora toca esperar que la gente de DRS vuelva de vacaciones que tambien tienen derecho y yo de mientras cogeré forma con la Orbea Alma, afortunado que soy de tener alternativas y de que el Inline me respetara mis vacaciones en Ainsa. Saludos
Llevo dos meses con un inline en una reign del 2012 y acabo de llegar de dos semanas con la bici y me parece que se ha roto. El cambio a este amortiguador ha sido brutal, en todos los terrenos. Ahora tiene un tacto inicial extraño, se engancha y bajando no recupera ni dibuja el terreno como antes, esperare hasta que abran en drs.
Yo ando interesado en este amortiguador, pero parece que es tirand a delicado. Julen podrias indicar tu peso y presion que le metes. Parece que no se recomienda a partir de un peso y presion determinada. Ademas el sistema y su necesidad de compresion tambien influiran.
***** pues yo estoy flipando con el, el domingo lo probé en bike park, le abrí la compresion en bajas a tope y le quité una vuelta a la de altas y parecia que tenia un **** muelle detrás que manera de tragar y por si fuese poco ese mismo dia estrenaba el kit de muelle para la pike y la trasera tragaba al mismo nivel que la delantera. Decir que antes llevaba el ccdb y no lo hecho en falta para nada
Grasias juapa. Yo soy un paquete pero hay x aqui un par de chavales que andan mucho y saltan todo lo que les echen y van con el in line encantados oiga