Que DVO y SC investiguen en ponerle un muelle a la bronson es como si Volkswagen se pone a investigar un DRS de F1 para el campeonato del mundo de rally. En cambio DVO y SC si que podrían hartarse de hablar de poner las Diamond en la Bronson aunque solo sea por los colorindangos que se gastan unos y otros. Ahora que cada uno, mercadotecnia y sus clientes, hagan lo que quieran con su p+lla y con su p+sta (224 recuerda que soy un matao) Amenazo con poner una foto de una Diamond live, poneros las antiparras de sol sbk
Aqui van un par de fotos (aunque creo q ya las colgue en algun momento) En la segunda se puede ver una Bronsosn full dvo con muelle y detras una Bronson con monarch+
La verdad es que este color verde es muy dificil que quede bien!! Puede quedar algo horrendo de verdad! ajaja (la mia tiene colorienes a punta pala tb...)
Creo que el tema viene de que las dos marcas tienen la sede en california y los jefes se conocen de hace mucho tiempo (Rob Roskopp,jefede S.C. lleva Dvo en sus bicis personales). De todas formas a nivel comercial esta mas relacionada Intense con DVO (tienen hasta una Tacer con los colores a juego). Las bicis particulares de los chicos de Dvo son casi todas Santa Cruz e Intense.
Pues creó que me voy a decidir. Supongo que lo llevados con el tune m/m que venden en las tiendas no? Puré cierto, entra botellero con el monarch? Es que en verano para rutas cortas paso de la mochila
En la pagina web de dvo hay muchisima informacion, de todas maneras te digo q lleva: rebote, precarga del muelke, aire, hsc,lsc.
Hola, me uno al club con una bronson comprada a un forero. Y primer problema... El amortiguador, un fox ctd, hace un pequeño clac al principio del recorrido. El ruido no viene de las bieletas, sino del amortiguador. Se nota sobretodo en subidas al pedalear. Alguna idea?
Yo lo tengo, la bronson amarilla full dvo es la mia. Diferencias con el rp23... TODAS, nada que ver, parece una bici diferente (traga mas, se calienta menos, es mas sensible, va mas pegada al suelo, el fox parece de juguete al lado, aunque seguro que hay otras opciones como monarch+, cane creek... que te daran las mismas sensaciones al comparar con el fox). Diferencias con monarch o otros no te puedo decir, no los he probado.
Entra el botellero perfectamente, pero lateral, de los de toda la vida no entraría el bote, sobra un centímetro más o menos, va justo pero sin problema
Hola. Mírate el casquillo interior donde va anclado el amortiguador en su parte superior donde va anclado al cuadro. (a mi me paso).
revisa lo que te han dicho casquillos etc. mira también el apriete de los links y quitando el amortiguador comprueba que no se enganche en ningún punto del recorrido, repasa también cualquier cosa que se mueva transmisión cambio etc. mas de una vez algún ruido atribuido a la suspensión ha acabado siendo un roce en alguna parte