Censo Scott Spark

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ju_anjo, 20 Jul 2014.

  1. Nachov77

    Nachov77 Miembro

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    Yo no se si probar con dar la vuelta al tornillo ese o volver a la horquilla de 120m de serie. Creo que probare las dos opciones porque también noto esa posición un poco tirada hacia adelante ahora mismo. De todas maneras que bien que va la bici.
     
  2. PFort

    PFort Miembro activo

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    Pues si pones el tornillo a high aun te inclinara mas la bicicleta hacia adelante.
    Esta claro que cambiando la horquilla has modificado la geometría, al ser de menor recorrido.
    Esto sumado a que la spark es un modelo racing vas muy agachado.
     
  3. Cristobalmtb

    Cristobalmtb Novato

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    Pero eso no hará que la posición sobre la bici sea aún más inclinada?

    Gracias!
     
  4. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

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    si, tienes razón, low es más baJadora. High más para subir, más racing. Yo tengo 910 y hago trialeras y sendero y la llevo en high, en Low subo peor y golpeo pedales en rocas, pero todoves probar.

    No sabía lo de la horquilla, prueba potencia positiva
     
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  5. Ljota

    Ljota Novato

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    Perdona que de mi opinion, pero si puedes y quieres te recomiendo estudio biomecanico .....te clavan las medidas de tu posicion en la biccleta que montas y esas medidas te sirven para las proximas bicis que adquieras, lugares donde los realizan..... tiendas de bicis y algun centro de btt.......espero haber ayudado.
     
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  6. Nachov77

    Nachov77 Miembro

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    Si, voy a probar la potencia porque la que tengo es un poco negativa para colmo :) y si no a probar que tal con la horquilla de 120 de serie.
     
  7. Nachov77

    Nachov77 Miembro

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    Tu opinión es bienvenida (te agradezco que te tomes el tiempo de darla). El estudio biomecanico si que estaria bueno hacerlo. Aca en Ibiza de vez en cuando vienen a hacerlo a la tienda de bicis que voy. Los que conozco que se lo han hecho quedan contentos.
     
  8. Havic

    Havic Miembro Reconocido

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    La he hecho un regalito a mi spark, y de paso una penitencia para mis piernas.
    He tenido q cambiar hasta la patilla del cambio.
    Por cierto tengo una q llevaba de repuesto sin estrenar por si alguien la necesita. image.jpg
     
  9. orbeatis

    orbeatis señor del enduro

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    bueno, hace tiempo que no paso por aquí....

    IMG_20150426_121840.jpg
     
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  10. Salalon

    Salalon Miembro activo

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    Havic que has cambiado?

    Orbeatis que gomas usas?
     
  11. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

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    La 910 monoplato, la cubierta trasera Crossmark y la delantera parece la misma aunque no leo las letras, puede que Ignitor o Ardent... Jeje
     
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  12. Havic

    Havic Miembro Reconocido

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    Transmisión completa. He montado un mix X01 con X1 y plato Garbaruk
    Las cubiertas: specialized fast track 2bliss 2.0 detrás y Continental X-King delante.
    Puños de silicona.
    Es una 710.
     
  13. Havic

    Havic Miembro Reconocido

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    Esta es la patilla en cuestión. Esta sin poner ya que es la q llevo de repuesto.
    image.jpg
     
  14. amadoamo

    amadoamo Novato

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    Hola, habéis tubelizado sin problemas las Syncros de la 740 2015?.
    Es que no se si tubelizarlas e ir tirando si no dan demasiados problemas de sellado de la cubierta, o cogerme unas Kasper tarde o temprano...

    He acabado harto de las Rocket Ron, a pinchazo por salida, habré pinchado 7 veces este agosto. Y 2 o 3 pinchazos por cámara a la vez algunas veces.

    Ahora llevo Ardent Race delante e Ikon detrás, y muy bien, no he vuelto a pinchar en las últimas 5 salidas, a parte de lo bien que ruedan...
     
  15. Raugar

    Raugar Miembro Reconocido

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    Yo he tubelizado las de la 950 sin problemas.
     
  16. robcas

    robcas Miembro

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    Hola señores....voy a comprar una spark de 2016 en un par de semanas y quiero saber si tengo que cambiar cables de unos frenos avid xx qud tengo y que quiero ponerle. Podeis decirme a cuantos centimetros teneis las fundas de los frenos. Por lo que he visto en el montaje de serie se deja margen al cable por debajo del pedalier.

    Muchas gracias
     
  17. jordifontanet

    jordifontanet Novato

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    Hola, el otro día me quede sin frenos al calentar se y no me di un señor ostion porque ese día no tocaba.
    La bici es una 740 alguien que le haya pasado como se pueden mejorAr sin arruinarse uno?
     
    Última edición: 23 Ago 2015
  18. amadoamo

    amadoamo Novato

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    Lo que necesitaba saber, gracias.
     
  19. robcas

    robcas Miembro

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    Perdonar...es una 27.5....en talla m. Si todo va bien una 720.

    Gracias
     
  20. Salalon

    Salalon Miembro activo

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    Me puedes decir donde la has pillado pq ahora mismo estoy mirando la que me mandaron a mi que pillé en una web que decían que valían y no se parece en nada a la tuya :mad::mad: Muy interesado en saber que tal van esas cubiertas por favor dales caña y me cuentas sensaciones las Rocket Ron me tienes asqueado ya.

    @robcas yo tengo una 720 de 2015 y si, el cable del freno va por debajo del pedalier.

    @jordifontanet pues supongo que tendrás unos deore o más bajos, no ? mira unos SLX o revisa las pastillas por si acaso ese calenton que tu dices es que ya no tienes con que frenar.
     

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