Este le estaba echando yo mientras se solucionaba el problema definitivamente. No he sido capaz de encontrar retenes enduro 35 y 70€ por los SKF me parece un dineral
Yo a la mia la limpio las barras y retenes antes de cada salida, le doy aceite (el mismo q lleva 7,5 sae) y la hundo varias veces limpiando el sobrante de los retenes y el aceite con polvo que ha quedado en las barras , queda suave y los labios de los retenes lubricados digo yo que algo hara de grasa le pongo la de morgan blue http://www.wiggle.es/grasa-de-calci...|pcrid|63133848175|pkw||pmt||prd|5360381846es
a parte de por lo que se comenta de que se daña el baño, la verdad es que la ****** aunque tenga un tacto raro en estático cuando empiezas a rodar con ella va muy bien. Me da que somo unos quejicas
Ya consegui una pancha de esponja del grosor adecuado en el mercadillo , por 0,50 euros en la proxima revision me lio ha hacerme las esponjillas ya os contare q tal el resultado con fotos
Me equivoque plancha de esponja (espuma) , la venden Como relleno mas fino o mas grueso para cojines , los tipicos q se ponen en los bancos de Madera para q no se resienta el culo ahora le hago una foto
https://s3.amazonaws.com/gdli-prod/...b8195a/Plancha de poliester (goma espuma).jpg Q con la tablet sale mal la foto , pero la idea esta
estos catalanes también tiene los super económicos retenes SKF para la 350, 67,76€ más 9€ de portes a España peninsular http://www.talio.net/
Hola estoy pensando en comprarme una commencal v4 la de 2015 lleva la horquilla 350 cr y la de 2016 lleva 350r diferencias entre las dos..., cual es mejor?
esas letras suelen indicar que ajustes le puede hacer a la horquilla desde fuera, C suele ser la compresion y RC, rebote y compresion... yo diria que el RC es el mejor de los dos
Eso de "mejor". La CR comprada nueva es sobre 120€ más cara que la R. También pesa menos que la R ya que la R es de muelle. Lo del ajuste en compresión ......es otra ventaja aunque no hay quien gire el dial . Luego sí, todo indica que la CR es "mejor"
Una pregunta, el aceite que debe llevar es SAE 7,5. Pero ¿alguien le ha metido SAE 5? ¿cómo se comporta? He encontrado en tienda fisica SAE 5 para horquillas de Castrol a muy buen precio. Bueno SAE 5 o SAE 10.
ponle sae 10 tendras mas control en rebote que esta horquilla hay unos cuantos cliks que apenas se nota nada con el aceite original
[QUESA ="sanemeos, post: 22264891, member: 307887"]¿y cual es la idea cortarla a medida y meter el relleno entre los dos retenes empapado en aceite?[/QUOTE] Si esa es la idea Como plan B, el plan A es conseguir esponjas de una Pike