Muy buenas ruedas, yo tambien tuve en mente la ryde como te comente, aunque en mi caso finalmente me decidi por bor... Cuando las estrenes ya veras que diferencia, a disfrutarlas!!!!
Cuando yo elegí las mías (DT240/sapim CX-Ray) opté por FRM EVO. No había ryde trace pero tus BOR son la bomba tb.
En mi opinión, BOR y FRM son aros más robustos y fiables que Ryde Trace o Bontrager XXX a cambio de unos pocos gramos más
Hola, estoy barajando la opción de pillarme la 9.7 de 2016, me basta con slx y la horquilla que trae es la nueva Fox con el fit 4 que va genial, y el dinero no da para mas, alguien que la tenga y cuelgue algunas fotos, peso... Gracias
De momento no ha presentado nadie ninguna de Carbono de 2016 !!!!!! Vamos, a fundir la pasta chicos!!! que el año que viene, los colores serán aun mas "llamativos" con peores componentes y subiran los precios.
Segun fabricante... FRM evo......... 95kg Bor xmd 366...100kg Ryde trace..... 100 kg Todas muy parejas, pienso que mas bien la decision esta entre el tipo de llanta, ojales, diseños, etc...
Buena zona, y dura, muy dura. Si te lleva alguien que la conozca bien la gozas, es difícil concerla bien por su extensión, pero mola.
Ruedascustom Yo peso menos de 70kgs y todos los montadores me dijeron que podia llevar cualquier cosa con fiabilidad
Es original supongo !! Jeje se lo compre a uno de este censo, esta cortado a 68 cm creo que peso menos de 150 gr.
Evidentemente yo no tengo medios físicos ni conocimientos para negar ese dato ni los que dan otros fabricantes para sus componentes. Tal vez sea cierto, pero he tenido en las manos los FRM y los Ryde y la sensación es de más robustez en favor de los FRM, lo cual no deja de ser una opinión, como he dicho. Otro factor que creo juega a favor de los BOR y FRM es estar construidos con ojales que ayudan a repartir mejor las tensiones a través del aro. Y también me parece un poco raro, y no sólo en éste caso, que el límite de resistencia de un objeto sea de 100kg justos, osea, ni 98,5kg, ni 103,42kg. Si vamos a marcas americanas como por ejemplo ENVE, vemos que éste tema se lo toman muy en serio, en prevención de posibles indemnizaciones por daños en demandas de responsabilidad por vicios ocultos en materiales, y a pesar de que los componentes están construidos con más material y por lo tanto con mayor peso, les dan unos límites mucho menores
Pues ponen 100 porque quizá sean 110 o 108 o 104 y para evitar que un cliente diga... bueno pues tengo 4 de margen... las trilla... pues se tiran a una cifra exacta por lo bajo. Aunque como dices tu... quien sabe no?
Evidentemente. Pero puede ser que una marca llegue a la conclusión de que un componente soporte un peso de conductor de 118kg y ponga 100kg y otra llegue a la cifra de 99kg y también ponga 100kg. No va a tener ninguna consecuencia para ellos
Buenos dias!! Rutica mañanera, 30,5 km. 1:26 min. V med: 21 km/h Desnivel +450. Después de semana y media sin hacer nada,
El único problema que le veo al aro ryde es que al ser tan exageradamente asimétrico es algo difícil talonear una rueda, mi primo los lleva con buje progress y al principio al meterle presión el neumático saltaba por un lado
Todos estos aros de ruedas a la carta que comentais son UST o tubeless puro y duro. Tubeless ready o que es lo que son.?