Yo tengo la mía averiada ya al final me compre otra de oferta. Ya la intente reparar en Enero y no puede quitar la tuerca de abajo. Me compre un tornillo de banco pero no hubo manera y al final la lleve a reparar junto con todo el kit de toricas que me compre. Supongo que mi problema era que no tenia los protectores adecuados. Ahora que perdió todo aire y soltó aceite por abajo me gustaría desmontarla para ver que es lo que le pasa. Busque protectores pero los únicos que encontré me pedían 30€ y eran de plastico duro no de aluminio como decían en el video de RS y al final no los compre porque me pedían un poco mas en el taller. ¿Sabe alguien donde comprar unos protectores que funcionen? Muchas gracias
Yo lo que tengo pensado es hacerlo en madera. Coger un taco de madera que sea dura y taladrar enmedio con una broca del diámetro del tubo, partir en 2 el taco con una ingletadora por la mitad y creo (y solo creo) que me podrá servir de protectores para poner un trozo a cada lado del banco. El ancho de la hoja de la ingletadora hará que tengan un poco de separación las 2 piezas con respecto al tubo para poder apretarlas en el banco. No obstante la operación me tiene un tanto acojonado
El problemas que si se raya el tubo dorado al final sale aire por ahi, o eso creí entender por eso son necesarios los protectores
tampoco he podido encontrar los protectores de aluminio para el tornillo de banco, esos que vienen con varias perforaciones de distintos diametros, asi que me las ingenie con estas piezas que encontre por ebay, una de 10mm para el vastago interno (el dorado) y una de 25mm para la barra de la tija (negra).. la pones, aprietas firme y luego lo tomas con el tornillo de banco o con una llave ajustable, yo lime un poco para dejar dos caras planas y poder tomarlas mejor.. http://www.ebay.com/itm/381021164348?_trksid=p2060353.m1438.l2648&ssPageName=STRK:MEBIDX:IT http://www.ebay.com/itm/221572602514?_trksid=p2060353.m1438.l2648&ssPageName=STRK:MEBIDX:IT
Esos protectores para el tornillo, se podrian hacer con angular de aluminio?. Algo tipo a esto http://m.catalogo.aki.es/perfil-angulo-recto-aluminio-bruto/idp13769 cortando dos trozos.
Buenas, un amigo tiene que comprar el kit de juntas, es de una bici de segunda pata y no sabe si la reverb es 2012 o 2013, hay alguna manera de saberlo?? gracias y saludos!
Cierto, si se raya pierde presión de aire por ahí, sólo cuando pasa la zona rayada por la Junta. Yo cambié un pistón de esos por que estaba rayado y pérdida la presión.
a mi me pasaba lo mismo, y no podia sacarlo, y lo solucione aplicandole calor con el secador de pelo de la jefa, para que dilataria y salio sin problemas.
THX! Pues voy a buscar la pieza para cambiarla. A principio de año le cambie todas las toricas por lo que supongo que cambiandolo volverá a funcionar
Hola, soy nuevo en este hilo, una pregunta. Hoy me he caído bajando y cuando me he levantado el sillin estaba torcido. Tengo la reverb normal, y se mueve en la parte arriba de un lados otro, justo debajo del sillin. Se ha roto algo, se ha soltado algo? Gracias.