Me la consiguió la tienda donde compre la bici. Esa patilla es la necesaria para cambios shimano. Las cubiertas ya hace tiempo q las llevo. De hecho la delantera tiene mas de 2500 kms la trasera tendrá sobre 300 y muy bien. Aunq no da mucha tracción ni dura mucho es una cubierta q no flanbea y rueda genial.
Pues nada creo que la he cagado por 2 encima, pq pille otra para un amigo En cuanto las cubiertas estaba pensando en esta combinacion: Continental X-King Protection 2,20 Continental Race King Race Sport 2,20
Hola, tengo una pregunta a ver si me pueden ayudar. Tengo una 710 del 2015 con una horquilla de 100mm. En su momento probe con la de 120 de serie y con la de 100 que tengo puesta ahora y me encontraba mas comodo con la de 100, sobre todo al subir y en las curvas. Con la de 100 me da la sensacion de entrar mejor en las curvas. Pero me pasa que hay veces que si hago alguna bajada con bastante pendiente (por lo menos para mi) me da la sensacion de que me voy a ir hacia adelante. Hace poco puse una tija telescopica y en un par desalidas que hice lo note mejor al tema de las bajadas, pero igual estoy con la duda de las horquillas. algun consejo? Gracias.
La geometría de la bici esta estudiada con las medida de horquilla original con lo que si modificas estas medidas cambias la bici, y pierdes el equilibrio con la que esta hecha de serie. Lo único que se me puede ocurrir es que vuelvas a las medidas de serie y pruebes a cambiar el eje del amortiguador trasero a la posición high, si no lo has hecho ya, para ver si así subes mas cómodo y no pierdes el equilibrio de la bici con medidas de serie.
Buenas, os pongo una foto de la mía con unas ruedas que le he puesto despues de darle muchas vueltas.... bueno ahora si que les estoy dando vueltas, jeje
Muy guapas esas ruedas. Que llevas de goma delante ? pq detrás veo la Ground Control, no lastran mucho esas detrás con tanto taco ?
Hola, alguien sabe como desenroscar el cambio trasero de una spark 930, no me encaja ninguna allen, recuerdo haberlo aflojado una vez por la parte de dentro pero ahora no hay manera.
Muy guapas las llantas Antonio, si no es mucho preguntar por cuanto te han salido y cuanto pesa la bici ahora? tengo la misma bici de serie y me gustaria bajarla de peso ......sé que en las ruedas es donde mas peso quitas, aunque tu al haber puesto esas cubiertas igual no bajas mucho?
Me puede interesar el cambio de patilla pero lo primero q voy a hacer es quitar el cambio y sacar la patilla para verla yo, ya no me fío de nadie.
a ver, más fácil. Fíjate en los números que la identifican y son diferentes, hasta habéis puesto fotos! Y googleando sacas más datos, pero solo hay en gama 2015 c ej 2: sram y Shimano.
Pues como a mi, pero ME la vendieron que es peor en Bikeos, luego. Reclamar y pagar más x la Shimano, 22€ creo
Delante llevo una Kenda nevegal. Estoy probando, antes llevaba las ground control delante y fast track detrás, que lastraban menos pero ahora voy más seguro. No la he pesado ya que no ha sido tanto por el peso como por estética y ganar algo en calidad de ruedas. Si te fijas llevo puños pesaillos especialized y acoples además de una bolsa debajo del sillín con todo lo necesario para salir sin mochila por lo que pesa un huevo. La verdad que de momento estoy muy contento. Al precio de las ruedas le tienes que sumar los discos ya que los que trae son center lock y estas ruedas los lleva de tornillos por lo que he aprovechado para ponerle unos discos xt ice tech y esto también se nota bastante en cuanto a la calidad e la frenada.
Yo tambien llevo la combinacion de ruedas specialized que tu tenias y como bien dices son rodadoras, lastran poco pero hay un punto de inseguridad ........aunque lo mio debido a la zona en la que estamos no son demasiado descensos y para estos terrenos van muy bien.....total que te ha quedado muy guapa la machine y efectivamente lo del peso a veces es lo de menos, si la dicha es buena.......