Hilo de los Medidores de Potencia

Tema en 'Material' iniciado por bustavin, 2 Ago 2011.

  1. el ultimo de la fila

    el ultimo de la fila Miembro

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    Hola compañeros, hace 2 semanas estrené mi inpower, estoy muy contento con el, funciona bien y solo me dio un problema de conexión el dia del estreno.
    Todo iba de cine ese dia, asta que en una bajada prolongada (mas de 2 minutos sin dar pedales) se desactivo, al volver a pedalear vi que el potenciómetro no se activava, sobre la marcha lo intente varias veces desde el 810 y nada, una vez parado para tomar café, lo intente de nuevo y nada, solucione al final el problema desactivando el sensor de velocidad y cadencia.
    Pregunto, ¿puede ser que al desactivarse el potenciómetro (2 minutos sin dar pedales) y detectar el de velocidad y cadencia que si esta activo, no deje emparejar de nuevo al inpower?, haré mas pruebas y ya os iré contando
    Salu2
     
  2. Juanhr

    Juanhr Miembro Reconocido

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    Una pregunta, el potencio metro ya trae medidor de cadencia no???? Si es así, yo desconectaría el que tienes instalado en la bici, para que el Garmin tenga una conexión menos. Ya me dirás si trae medidor de cadencia, casi todos lo traen....
     
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  3. el ultimo de la fila

    el ultimo de la fila Miembro

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    Si, trae medidor de cadencia el potenciómetro, el problema se me presenta al intentar desactivar el sensor de garmin que tiene velocidad y cadencia todo en uno, no puedo ó, no se descativar solo el cadenciometro y dejar el velocímetro, por eso por ahora lo tengo por completo desactivado y llevo la velocidad por gps.
    Gracias por tu atención.
     
  4. Juanhr

    Juanhr Miembro Reconocido

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    Yo tengo un 810 también, creo, que se puede conectar o sensor cadencia velocidad junto, o por separado, si se pudiera por separado, solo tendrías que conectar el de velocidad, para emparejarlo por primera vez, mueve solo la rueda h no muevas la biela, así solo detectaría el de velocidad, dando previamente a buscar solo sensor de velocidad; es una idea
     
  5. Juanhr

    Juanhr Miembro Reconocido

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    Por otro lado, cualquier cosa que te salga con el inpower me interesa , yo lo tengo pedido
     
  6. veraneteazuletw

    veraneteazuletw Miembro Reconocido

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    Y yo!!! jajaja. Estoy ansioso
     
  7. cruiser

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    Sin la app, no hay manera de saber la pila que queda?
    Esperáis a que falle para cambiarla?
     
  8. veraneteazuletw

    veraneteazuletw Miembro Reconocido

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    A mi tras 4 meses, en una salida no me enlazaba. Le cambie la pila, lo calibre con el garmin y listo. Lo que me extraño es que no me avisara el garmin de que le quedaba poca carga. Crei haber leido que te avisaba con tiempo.
     
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  9. ggenarez

    ggenarez Miembro

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    A mi ayer, después de las parada para tomar café, mi inpower no se conectaba con el garmin 800, ni siquiera iniciando el temporizador, ni reiniciando el Garmin. Afortunadamente, a los 20 minutos se volvió a conectar él solo, y ya no tuve más incidencias. No tengo sensor de cadencia, uso el del inpower. Voy a probar a parar la actividad siempre que me pare un rato, a ver si es eso.
    Tiene pinta de ser un error del firmware, a ver si lo solucionan pronto.
    En cualquier caso, si entre todos los que lo tenemos conseguimos reproducir las condiciones en que se da el fallo, será más fácil que lo solucionen.
     
  10. cormar

    cormar Novato

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    Guayaquil, hubo alguna razón en especial por la que te hayas decidido por un Quarq xx1 en lugar de un Power2Max Rotor Rex 1.1? Estoy pensando adquirir uno y no se por cual decidirme.

    Por cierto, yo también tengo unos Vector desde hace aproximadamente un año, y ningún problema. Me decidí por los Vector porque era lo más fácil de cambiar entre la bici de ruta y la de triatlón, aunque en lo personal no me resulta tan rápido por no ser especialmente hábil para la mecánica. La cosa es que los "pods" que contienen las pilas deben formar un ángulo de 90 grados con las bielas, y al aplicar el torque, se mueven los pods haciendo complicado que quede el ángulo correcto. Además hay que poner rondanas en entre el pedal y la biela. En los Vector 2 cambian los pods, que ahora se ponen de forma independiente al pedal; primero pones el pedal con el torque debido y después se pone el pod en el eje del pedal mediante un tornillo y al ángulo exacto. Esto hace mucho mas fácil instalar correctamente los Vector, más rápido y ya no hay que poner rondanas. Venden el juego de pods nuevos para que los Vector originales se puedan instalar como si fueran Vector 2.
    Tengo un CompuTrainer, y ahí verifico que haya instalado correctamente los Vector, ya que marcan prácticamente los mismos watts. Una vez que los cambié de bici me marcaban alrededor de 20% menos que el CompuTrainer, y al verificar el torque, vi que había aplicado de menos. Los apreté y ya marcaron igual que el CompuTrainer.
    En cuanto a los pedales, siempre he usado Look y al usar los Vector no noto ninguna diferencia. Muy satisfecho con mi compra y los recomiendo ampliamente.
     
  11. Nazgul_

    Nazgul_ Miembro Reconocido

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    Hola
    Llevo un tiempo siguiendo este post y al fin me he comprado un powertap, es nuevo y tengo una duda, ¿es normal que al calibrarlo con el garmin 810 me de de rango 504?. No se si tiene algo que ver que esté más al límite bajo de los 500-530 siendo nuevo o es normal, me tiene un poco mosca esto, no se si es normal o le pasará algo, al ser nuevo y dar tan bajo.
    Gracias y saludos
     
  12. bryan7

    bryan7 Miembro Reconocido

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    Mientras esté entre ese rango está todo correcto.
     
  13. Messiah666

    Messiah666 El Dopado de macarrones

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    Parece ser que el Inpower a veces falla cuando se desactiva por parada o dejar de pedalear y luego le cuesta enlazar, hay que desactivar el potenciometro en el garmin y luego activarlo y darle a buscar, no pasa siempre, es error de firware, hay una actualizacion para el Pm, pero nose si corrige este tema, yo todavia no lo he actualizado
     
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  14. ggenarez

    ggenarez Miembro

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    Lo voy a comprobar hoy de nuevo, pero cuando me di de alta en la web de rotor me pareció que tenía la última versión de fw.
     
  15. igsbcn

    igsbcn Miembro Reconocido

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  16. undersea

    undersea Miembro Reconocido

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  17. Messiah666

    Messiah666 El Dopado de macarrones

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    Que es como el ibike no? Es decir un estimador de potencia, por lo tanto no vale para nada, si lo tienes como curiosidad si!para entrenar no!
     
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  18. Nazgul_

    Nazgul_ Miembro Reconocido

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    Esperemos que así sea
     
  19. undersea

    undersea Miembro Reconocido

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    Claro...es un estimador...pero resulta curioso que dc, que ha "destrozado" medidores, hable bien de la precisión de un estimador
     
  20. fabila

    fabila Miembro activo

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    Sin animo de levantar polemica pero, ¿cual es la difenecia entre estimacion y medición?, ya que si medir es comparar una unidad con una medida patron y estimar es calcular el valor aproximado de una cosa, mi apreciacion personal es que todo lo que nos venden son estimadores, otra cosa es que el algoritmo sea mas o menos bueno para segun unas condiciones determinadas dar un valor concreto.
    Quiza para obtener la denominacion de medidor deberian de venir con un certificado de un organismo acreditado e independiente, y hasta donde yo se que es mas bien poco, no muchos aportan dicha acreditacion.

    Saludos.
     
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