Si siguierais el hilo habitualmente ya se comentó que en rebajas suelen tener de forma puntual ese retraso en las respuestas.
No te preocupes, que te contestarán. A mi ya me contestaron en un spanish-Google translate que vaya tela. Menos mal que poniendo voluntad se va a donde se quiera. Yo pedí reembolso porque creo que mi talla en el pro Team es la M y ya no quedaba del color que quería. Pues bien, no me han preguntado siquiera y ya me han hecho el reembolso (lo que les ha tardado en llegar el paquete, que por cierto, pagué yo).
Realmente cumplen 100%. El gesto del maillot es atípico y esto les coloca muy por delante de casi todo el mundo en atención comercial.
Por lo que creía pensaba que en la devolución te devolvían el importe de los gastos de envío. O eso pensaba.
Bueno....habrá que esperar.....nunca me había pasado que tuviera que esperar tanto a una contestación
Entiendo que eso será si lo cambias por otro. Si pides el reembolso tienes que pagar tú. O eso al menos es lo que me ha pasado a mi
Pero lo enviaste tu por tu cuenta o programaste una recogida con Dhl a traves de Rapha? Por que no suelen cobrar los gastos de envío en devoluciones y cambios si les piden que pasen a recogerlo ellos. Ademas creo recordar que si tu lo envías por tu cuenta y en el paquete pones los gastos de envío ellos te devuelven hasta 8€ máximo. Saludos.
Hola, Yo también les escribí un mail hace varios días para una devolución y todavía no me han respondido. Comentáis que esto es algo puntual en rebajas, pero... yo desde hace varios meses a aquí estoy notando un descenso en la calidad del servicio (sobre todo en la velocidad de las respuestas y envíos). Hace varios meses también realicé una devolución y también me tardaron varios días en contestar (y no era época de descuentos) y esto sumado al cambio en el tema de los envíos con Royal Mail o DHL pues... creo ahora todo es mas lento, cosa que antes para mi ese factor era un diferenciador de Rapha respecto a otros.
En mi caso sólo he optado por el reembolso, no cambio por otra talla. Al hacerlo así, se genera una incidencia en donde te dan instrucciones para enviar la prenda a una dirección, pero en ningún momento vi nada sobre que ellos te vinieran a recoger la prenda o que les remita la factura que me ha cobrado correos por enviársela. No digo que no exista esa posibilidad, pero yo no la he visto. En cuanto a los problemas que señaláis algunos con los envíos, yo solo puedo decir que he usado el envío urgente (DHL) y de pago. Hasta ahora no he tenido ningún problema (sólo faltaba ya que estoy pagando) y han sido rapidísimos (2 o 3 días máximo).
Una vez inicias el proceso de devolución o cambio, y se ha generado un numero de devolución, tienes que enviar un correo a returns@rapha y te programan una recogida de dhl, tu no tienes que pagar ningún envío.... eso si, si se lo quieres enviar por tu cuenta ellos lo aceptan sin problemas...
Bueno, es que esto que cuentas o yo no lo vi porque no está a la vista o estándolo no se ve mucho . En fin, pagada la novatada y sabiéndolo para el futuro tomo nota.
Y yo que me pillé esos calcetines verdes short y ya me parecen un pelín largos, los extra-long... Entre esto de los calcetines y las mangas de los maillot hasta casi los codos... las nuevas tendencias.
Por fin hoy me han contestado, me indican que inicie el proceso de devolución y se los envíe. Ya está hecho y esperando el link para concertar el proceso de recogida por parte de DHL.