Sobre GRAVELBIKES

Tema en 'Gravel' iniciado por xmanux, 3 Jul 2014.

  1. Mr Blackmores

    Mr Blackmores Miembro Reconocido

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    Las kona roadhouse, sutra y rove en ese orden me ponen bastante. Luego hay unas cotic que también están chulas y si quieres algo mejor una shand :D Que tramas moreno?
     
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  2. termaltake

    termaltake Doctor House

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    una de cx o gravel :p pero de acero y disco :) lo que no se cuala :(
     
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  3. Mr Blackmores

    Mr Blackmores Miembro Reconocido

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    No te hace el plástico? Yo buscaría una de lo que sea menos de alu, con ejes pasantes, disco hidráulico y que admitiera cubiertas de mtb... pero estoy tieso :(
     
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  4. termaltake

    termaltake Doctor House

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    Aun no me veo con una de plastico :( voy muy poco a poco, manillar si, bielas cambio si incluso potencia...o tija, pero cuadro, aros :( aun me da cosa:oops:
     
  5. Gerbon.13

    Gerbon.13 Miembro Reconocido

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    Unos dias de vacaciones...mañana mas!
     
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  6. Piter

    Piter M i e m b r o

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    ez dakit non!
    Esa es la pista de baguerge en baqueira ! Buena ruta! Tiempazo
     
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  7. Gerbon.13

    Gerbon.13 Miembro Reconocido

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    Que control! Jajaj pero no exactamente, era la pista que va de baguerge a la hermita de santa magdalida y despues he subido al Coll de Varados por la pista de tierra (ultima foto)
     
    Última edición: 26 Ago 2015
  8. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Haz como yo! Me voy a montar una monster: cuadro y horquilla de acero de montaña de 29" (mi Singular Swift). Manillar Midge (al menos es el que voy a probar). Manetas de carretera y frenos BB7. Ruedas de montaña de 29" y neumáticos lo más finos posible de montaña y rodadores o lo más gruesos posible de CX. Y por supuesto singlespeed.

    Obviamente no es CX/gravel, sino un paso intermedio para alguien como yo que sólo está habituado a la montaña y que nunca ha llevado bici de carretera o de CX, pero que quiere una bici rápida y diferente sin renunciar del todo a terrenos más abruptos que una pista.
     
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  9. media

    media Viciadillo

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    Vaya, ya no quedan verentis... :eek:
     
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  10. ukukus

    ukukus Malosera...

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    Y eso que es una bici que geometricamente no esta bien sacada,aunque este año se arreglo algo.
    El acero esta sobrevalorado sin duda. Lo mismo en aluminio aun estaria alli....
     
  11. El Gen

    El Gen Miembro Reconocido

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    A ver que tal te sale el invento... yo sueño con esta bici un día si y otro también

    [​IMG]

    Las bicis que he montado así son muy divertidas, pero cuando se pone ****** bajando lo pasaba mal agarrado tan abajo, y subiendo en SS atrancado las pasas canutas también con el manillar estrecho, dado que no puedes hacer la misma 'palanca' y eres menos eficiente....

    Si no me monto la gravel igual le meto unas manetas de carretera y unas pinzas de road al acero y la dejo en 1x10.....
     
  12. termaltake

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    interesante ummmm puedo usar para eso la on one inbred ;) volante de road ummmm el 1x no es para niñas como yo :D
     
  13. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    La verdad es que la voy a montar con un buje trasero normal y tengo patilla de cambio de quita y pon y un cassette 11-42, un cambio Type 2 y un pulsador guardaditos por si es necesario. Sinceramente no había pensado en la palanca del manillar, veremos qué tal funciona.

    Bajando no me preocupa mucho por dos motivos: primero, porque lo de bajar en general se me da bien; y segundo, porque con esta bici las bajadas más abruptas deben ser la excepción y deben tomarse con calma. No estará pensada para bajar bien, claro, sólo tiene que ser capaz de salvar la situación si se presenta.

    Pero bueno, es lo que tienen los experimentos, que por mucho que los hayas pensado, no tienen porqué ser siempre un éxito. Y de hecho en este caso tampoco creas que lo he pensado demasiado, la verdad...
     
  14. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    A ver si lo del singlespeed va a ser como lo de las horquillas con cambio de recorrido y va a resultar que, igual que se puede subir con una enduro sin cambio de recorrido, se puede ir en singlespeed con una bici sencilla sin suspensiones sin demasiados problemas :rolleyes:
     
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  15. El Gen

    El Gen Miembro Reconocido

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    Uhmm, si compras unas manetas RL520, que te permiten ir con los BB7 de montaña (luego los puedes usar si vuelves al manillar plano o en otras bicis de montaña) podrías poner un adaptador de este tipo sin necesidad de quitar encintados y demás complicaciones.

    Además podrías montar el cambio sin necesidad también de desmontar manetas y quitar encintado (Si pones un endbar si tienes que quitar cinta (y poner una nueva, se suele ***** cuando la quitas)

    Quizás no es lo mas ergonómico.....

    [​IMG]

    Supongo que esta Rusa la tendrás mas que estudiada.... ;-)

    http://www.cxmagazine.com/triton-titanium-gravel-adventure-bike-lost-and-found-jesse-reeves
     
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  16. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Si, así es exactamente como lo estaba pensando, con RL520 y, en caso de pasar a marchas, un pulsador precisamente como ese y en esa posición. Lo que no entiendo es lo que me dices de usar un adaptador para evitar quitar en encintado...
     
  17. termaltake

    termaltake Doctor House

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    [​IMG]

    eso me pasa por preguntar :p :D
     
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  18. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Pues ya sabes, ¡pruébalo! ;)
     
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  19. termaltake

    termaltake Doctor House

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    Si mas pronto que tarde :p al final tienes razon :D
     
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  20. El Gen

    El Gen Miembro Reconocido

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    Me refería a que si usas el adaptador de Paul, en vez de manetas integradas o bar-ends, te evitas quitar la cinta de manillar si te da el venazo de poner marchas...... (hay veces que me explico de aquella manera)
     

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