saludos. las pastillas de los xt doble pistón NO son compatibles con los E4. la pastilla en sí es más estrecha,un 25% aprox. se buscan pastillas para E4 BBB semimetalicas o resina gracias
Si te sirve estas, son la que llevo yo http://www.uberbikecomponents.com/view-product/Uberbike-Hope-E4-Race-Matrix-Disc-Brake-Pads
Yo también las llevo y por ahora muy contento, lo que no tengo claro es como irán en invierno. El otro día me metí por un bosque húmedo y las pastillas se llevaron toda la bajada chillando y perdían bastante mordiente, claro que era una bajada de ir medio frenado de continuo sin apretarle de verdad.
Ya te digo, perfectos hasta ahora en todo menos con discos mojados (que no tengo claro cuanto rendimiento pierden, pero TODAS las pastillas van peor en mojado). A la espera de ver cuanto me duran, tienen toda la pinta de ser mis pastillas preferidas
Y la comprais en esa web no? o hay alguna otra? son organicas al 100% o como las catalogais? que tendre que comprar pronto unas y son baratas y probando se ven cosas que a lo mejor sorprenden @elandy las llevas en los v4?
Si, las compré en la web misma Son metálicas Por ahora solo las pille para los e4, que los v4 me traían otro juego de pastillas de recambio Pille la opción de 4 pares de pastillas que te ahorras respecto a pillar sueltas
Yo llevo un par de salidas con EBC. Creo que son las normales y bastante bien por ahora incluso en bikepark. Llevo m4 delante y x2 detrás.
será c.abrito. que a ti te los regalan...qué haremos los simples mortales (no esponsoretin y muy tiesini) NO SE TE CRISTALIZAN? diferencias pastillas V4 vs E4? entran físicamente las grandes en el E4?
Las pastillas me las compro se me cae la cara de verguenza pedirlas... asi que me las compro tampoco es cuestion de ser un **** jeta Que se van a cristalizar con discos ventilados puedes hacer 100 km bajando y llegas abajo aprietas y haces el superman como si nada Creo que no, las v4 son o tiene mas pista de frenado y mas ferodo, mas anchas etc Tengo las semimetalicas o metalicas no se, que traen o vienen con los v4 y en una caja estan, ni ponerlas pienso
Limpiador de frenos, hay muchos por ahí. El WD40 también va muy bien. Luego bien secos y todo bien rociado con un espray de silicona.
Bueno el tema es que los he desmontado del todo así que pensaba sacar los pistones y darle un buen repaso a todo , me suele pasar que imagino del agua siempre acaba alguno agarrotado que sale más que otro
Entonces puedes pulirlos con pulimento de pintura y una Dremel sin pasarte de caña, es lo más eficaz si tienes el pistón en la mano. Y ya puestos yo les cambiaría los retenes.
Muy buenas, para montar los M4 con discos XT de 180mm necesito adaptadores especiales o me sirven los que tengo? Ahora llevo XT, en el delantero llevo la pinza directamente en la horquilla y sirve para 180mm, y detras si que llevo un adaptador.