Totalmente de acuerdo. Yo llevo 2.3 adelante y 2.25 atrás y la verdad que no me importa nada que lastren un poco más. Lo que busco es seguridad cuando me meto en terrenos más complicados y técnicos. Pistas y carilles anchos intento pisarlos lo mínimo indispensable, para rodar cojo la flaca.
segun en que pistas un poco de balon da un extra importante de comodidad,logicamente sin pasarse. para mi gusto un ertro 54 es lo perfecto.
Parece que trek a hecho un recall para algunos modelos de tija de la superfly. https://twitter.com/TrekBikes/status/636545678815195136
Ya, creo que me he explicado mal, quise decir que pistas y carilles intento pisarlos lo mínimo indispensable, por esto no me importa que lastre un poco mas
Pues yo donde vivo, inevitablemente , y cada vez que cojo la bici y hasta que cojo pista forestal o camino rural no me como menos de 5 a 10 km dependiendo, y otros tales a la vuelta, esos km también cuentan , se disfruten mas o menos , aunque se trata de que asís sea, los que pisáis tierra desde la puerta de casa , pues esa suerte tenéis y en ello radica la elección de unos componentes u otros o incluso la propia modalidad de ciclismo , en mi caso la elección en consecuencia sería la bici de carretera , si no fuera por lo que me "acongoja" , pues no tengo demasiado aprecio a la vida en sí , que no es sino un tránsito, aunque sí en pasarla en ciertas condiciones y quedar impedido me da... cierto miedo.
Pues creo que dan la de aluminio! Al menos eso han hecho a algún compi de este censo. Me parece bien que rectifiquen y solucionen el problema, pero no me parece justo que den una de aluminio por una de carbono. Cuando compras una tija o un manillar de carbono Bontrager; el precio no es el mismo el de carbono al de aluminio. Creo que a parte de subtituir la tija; deberían compensar aunque sea con un cheque regalo Bontrager como hicieron con la campaña de los cierres...es lo justo! Creo yo ehhh....
No estarias en una rotonda con palmeras altas, y cesped, casi a la salida y con la bici tumbada en el césped de la rotonda?????
Pues si, veo un poco raro la zona del cierre de la tija y el color, en la del 2015 es mate como al a-r-c.... y esta se ve brillante a no ser que le haya dado cera o similar....
En mi tienda, también me han dicho lo mismo, que en una 29, y mas rigidas, mejor llevar algo mas de balón, tanto por comodidad, como por seguridad, y que no se nota tanto el lastre como si la comodidad que te aporta algo mas de balón.
Ya sabeis lo que opino de la 9.7 2014 no??? pues eso! MA QUI NON!!!! Preciosa!!!!!!! Os dejo la formula para los nuevos que andais con las tallas... Talla cuadro = longitud de entrepierna x 0,21 (de esta forma obtienes la talla en pulgadas) Altura del sillín = longitud de entrepierna x 0,885 (altura en cm) De modo que yo con 84 de entrepierna... 84x0,21= 17.64 Talla real cuadro ( Yo llevo la talla 18,5 virtual o 17,5 real )... Por lo que a pesar de lo que diga la tabla de tallas de Trek... la realidad es la que es. La talla de entrepierna a menudo suele ser mas esclarecedora que la altura ( no necesitamos hacer una puerta )
Como añadido a la información proporcionada por Gatino, aqui teneis este enlace para descarga de la tabla de excel que hemos usado durante hace tiempo, para este menester y que tanta efectividad a demostrado, simplificará y facilitara la eleccion de talla, posturas y biomecanica en general. https://www.dropbox.com/s/89u75v35b6bxty0/Biomecánica y tallaje MTB y carretera.xls?dl=1
Vuelvo a la carga! Jajajajajaja Acabo de pedir la entrepierna 84cm y 1'80 de altura así que segun las fórmulas me corresponde la 18'5.
Siempre k useis una programa de biomecanica y os diga una talla, siempre es la misma en trek, claro está echandole cuenta al número grande......... No se cuando co ño trek va a quitar la mi erda esa de talla virtual y real, trek no se da cuenta que esa mi erda de la doble talla solo vale para enrredar y confundir
No jajaja... Estaba en la puerta de un bar q hay al lado de esa rotonda pero no iba en bici porque llevaba al peque...