Que os parece este bellezón? Sale el próximo otoňo. Desde que la ví ya no duermo igual. http://roadbikeaction.com/tech-news...k-new-cannondale-slate-takes-aim-at-adventure
A mi es que las leftyes me parecen feas en general, y ésta en particular más todavía al llevar manillar de carretera. Pero si te gusta y te la puedes permitir compratela y dale caña
A mi me encanta, pero veo una grandísima pega en las cubiertas. Puedes poner ruedas de carretera de 622 y cubiertas de 23 pero si quieres cubiertas con taco no hay de esa medida en 27,5 (creo que no hay en ninguna salvo cubiertas de cx que son para 622 y no deberían de caber) y meterse con esas cubiertas por ciertas zonas puede ser peligroso Parece que no, pero alguien sabe si puede entrar algo de ancho 50 en 27,5?
Ya te ha gustado el color ¿ehh pirataaaa? xD fuera coñas yo es en lo primero que me he fijado y me gustaaaaa
A mi me llama..pero no entiendo la suspensión..en una gravel o cx?? Y lo de las ruedas...me gusta...por que debe hacer la bici mas manejable??pero el tema cubiertas...no hay casi nada aun... Aparte de que pagar 3000 euros por la mas básica creo??
El color fucsia ese me parece horrible, pero el diseño del plato y bielas es flipante (si no es un render…).
Los platos son los nuevos SpideRing de Cannondale, para monoplato, como los de 8 brazos, montados en unas bielas Hollowgram SI Y a mi también me pone la coja...
Horrible el color, horrible el concepto 27'5, horrible la lefty, y de risa el precio. Que sera ligera? SI Pero es que con esa transmision hasta una del carrefoul es ligera. La lefty, sin comentarios, de las horquillas que necesitan mas mantenimiento y las ponen en una bici que tiene concepto gravel(?) para cascarte rutas de 100/200/300/400 o mas km? Como viajera la descartaria, para ir a hacer el burro o 50 kilometrillos pues puede ser una sensacion diferente. Mi opinion seria distinta si hubiesen puesto ruedas de 700c (29") y horquilla lefty rigida de carbono...
Yo lo dije desde la primera imagen...un aborto. Le auguro el mismo exito que a las motos de motocross que saco cannondale.
Me alegro de que haya despertado vuestro interés. Vuestros comentarios prácticamente los suscriben las páginas en Inglés. A mí, sinceramente, el concepto me atrae muy mucho. Sobre el precio sí hay consenso en que está sobrevaluada. 3.000 dólares la del medio de la gama, que es básicamente una hardtail de aluminio con transmisión 105 es un tanto elevado. El plan B sería pillar un cuadro F2000 del 99, que ya traían anclaje para discos y el tubo superior era unos 25mm. más corto que los actuales, y armarte algo coquetón como esto por muy poca pasta. Unos 500 ó 700 euros aprovechando algunas piezas que haya por casa.
Salida ayer reestrenando después de mucho tiempo mi Kaffenback 1, la verdad es que la echaba de menos, y no me había dado cuenta. Estoy a la espera de recibir un cambio ápex para colocar un 11-32, ya que el 28 para ciertas rampas se queda corto con el 34. Otra cosa que tengo que mirar es las zapatas, ya que cambié los avid shorty 4 por unos tektro, se me partió un avid, y ayer se calentaban las zapatas en bajadas fuertes y dejaban de frenan y tuve que jugar con los dos frenos para enfriarlos. Probaré a cambiar las zapatas a ver si van mejor.
Pues a mi me parece un sacrilegio y no le veo ningun sentido meterle una suspension a una bicicleta gravel o cx, ¿lo siguiente que sera? ¿ponerle manillar plano y manetas? las marcas han llegado a un punto que les da igual echar por tierra una modalidad con tal de vender 4 bicicletas.
El que haya tenido una lefty sabra lo puñetera que es esa horquilla. Ya puestos a hacerle el mantenimiento, al menos que la pongan solo en bicis de montaña que es donde se les saca partido (funciona de maravilla)